La historia mas bonita del mundo

3

f4tum última respuesta ya sobre lo de las tildes que nos estámos rayando. La conjugación de follar, evidentemente no lleva casi esdrújulas, alguna sí:

yo follara
tú (vos) follaras
él, ella, Usted follara
nosotros folláramos
vosotros follarais
ellos, ellas, Ustedes follaran

Pero de todas maneras estabamos hablando de la forma reflexiva. Es cierto lo que dices del sufijo -mente. Si la raíz no va acentuada, la palabra tampoco se acentúa:
igual, igualmente.
fácil, fácilmente.

Ahora con los verbos reflexivos no es así.
Además este es un caso de verbo reflexivo con pronombre enclíctico, que van acentuados como una palabra cualquiera. ;)

PD: Fin de la discusión absurda :D

Arinya

#89 Gracias pero si tenia mucho conocimiento de esta pagina, pero soy muy muy vaga, y me daba pereza crearme una cuenta.., y como siempre un dia sin saber por que y sin ningun motivo aparente.., simplemente porque me da por ahi o me apatecia me la cree. Eso fue hace dos dias

f4tum

ok #91, tema zanjado ;)
jeje

salu2 :)

ReibenN

en fin para contar vuestra vida sino teneis amigos estan los psicologos

Ertulkas

ke bonita la historia ainss xD lo ke es el amor...

G

ke bonito. (ironia)

3

Voy a abrir yo tb un post, para contar a MV lo feliz que soy con mi novia, que vamos a hacer 6 años...

Realmente estoy encontra de este tipo de posts, porque, poniendonos cursis, para decir te quiero, prefiero callar y que hable el silencio, que lleva en este mundo más que yo y sabe expresarse mejor.

PD: Ahora que cada uno haga lo que quiera. Pero que nos dejen opinar tranquilamente. (Con criterio, eso sí)

Arinya

#97 jajaja Luego para el psicologo advierto, que quien advierte no es traidor. Yo ya estoy pidiendo consulta, jajaja. Pero que le voy hacer si el ultimo suspiro de la razon fue cuando me enamore. Asi que debo de estar loca de remate :P

#96 Como te descuides me ves en el Diario de Patricia. LOL

SiCk

Ya te dejará, no te preocupes =)

_BusH_

espero k no te deje xq te vea cm a 1 amigo :)

Sheraph

para ver historias cursis de enamorados ya esta la tele con salsa rosa, el diario de patricia y todo eso, y intento evitarlo...

pero esque ahora entro en offtopic y esta lleno >.<

creo k estas cosas es para contarlas a un amigo y no venir aqui a k se rian de ti xd

PD: aunke esta mu bien redactado, tienes madera chaval xd

f4tum

#101 solo se han reido de el los flameros

3

Por cierto y antes de imre a dormir que ya me toca, me iré citando a un grande:

"Los finales felices... son historias sin acabar".

No digo que sea cierto, pero siempre es bueno recapacitar sobre ello.

Arinya

#81 Buenas noches Billa, sinceramente me detracto de lo que dije dias anteriores de que no llevabas a la practica la expresion que utilizaste: "Dialogo y Tolerancia", en un post que criticaba tu forma de moderar.., pero hoy defendiendo a Santcus en este, al mismo que te habia abierto la brecha para que todos opinaran sobre tu forma de actuar en determinadas ocaciones.., dice mucho de ti.

P.D, Espero que no lo hayas echo porque si no puedes con tu enemigo te unes a el, jajaja :P

N

La historia mas bonita del mundo no era Bambi?

Yo si kereis os cuento mi historia tambien... pse...

Santcus

#104 100% de acuerdo. Recuerda..."un Gran poder conlleva una gran responsabilidad" xD

Pe4Ce

..que envidia.. ains.

Ajo

norabuena xico el amor es lo mejor q ha en la vida yo hace poco encontre mi media naranjita y estoy como tu babeando x el como x nadie sigue asi y que os vaya bien la historia preciosa! ;)

Arinya

#108 Si es lo que tiene el amor.. :P

souLMa

A los que vengan diciendo

-----> no existe el amor noseke es mentira, pura ficcion, etc, etc, ya puse esto en un antiguo post :)

El que mas de uno no lo haiga experimentado, no le da derecho a decir que es mentira

Amor no es lo q veis en las peliculas kreeis que es, q si darias la vida x ella, que si darias un organo en el desenlaze final, te beberias su mismo veneno u.u

Amor es lo que te das cuenta al cabo de mucho tiempo cuando llevas con una persona y te das cuenta que le tienes un afecto increible que piensas que es la mejor del mundo, pues para ti no hay otra mas q ella, no te interesan las demas, tu vas con tus amigos y dicen MIRA QUE TIA MAS BUENA y tu ni te giras xk te la suda.
Si haces algo x ella o ves q la has echo feliz, tu eres feliz.
Estas de puta madre con esa persona y sientes que te falta todo el tiempo del mundo para estar con ella y jamas te cansarias.Discutes con ella y te sientes mal y ella se siente mal.Y te tragas todo tu orgullo para estar bien con esa persona, te importa demasiado como para provocar el minimo riesgo a perderla.
Y lo primero de todo.....Das todo x no perderla.
Te preocupas mucho x la otra persona.Cuando miras a tu futuro y cuentas con ella.
Esas cosas son las que te hacen deducir que es "amor"

Ni un invento del corte ingles ni pollas, uno mismo debe saber cuando es amor, cuando es un capricho, y cuando es un polvo rapido.

D

"aiga"... :S

Arinya

#110 OLE, OLE, Y OLEEE

Highlord

También me gustaría saber como es que casualmente tu novia hoy se tira hasta las 5 de la mañana posteando a la par que tú, sois una especie de pareja de noctámbulos? por cierto, es la primera vez que veo a una mujer emplear el término LOL.
Qué triste, la gente ya no se dedica a inventarse historias, es que además se preocupa de crear los personajes unas horas antes de escribir el post.

Santcus

q fuerte xDD ahora me aburro tanto q me creo cuentas..

Probablemente hagamos lo mismo que tu a las 4 de la mañana..no lo has pensado?

Arinya

#113 LOL

Santcus

Seguramente si supieras sus hobbies tb dirias q es la primera mujer que juega a WoW y me supera en nivel..o que juega a rol, y que encima sale de su casa y se va de fiestas, ademas de ser guapa

JODEROS Y PEDIR UNA IGUAL X REYES ATRAPADOS

KingFish

Tiene cojones que horas despues del ya famoso post del "video amoroso", en el cual la "protagonista" de este hilo pedia descaradamente un detalle por parte de su novio, vaya este y cree semejante thread.

Que quiero decir, pues que para marcarte un detalle con ella mejor hacerlo en privado, no por hacerlo en un foro significa mas. Ya de por si es triste actuar sin ser por propia iniciativa, como para encima hacerlo de esta manera. Porque no me jodas, si has puesto esto aqui no es porque te apetecia, sino porque como ya he dicho antes te lo pidieron, y algo asi carece de sentido. Yo tambien opino como aquel que ha posteado antes y decia que lo que empieza demasiado bien tiende a terminar demasiado mal. Me desagrada ver la tipica pareja que vive en el mundo de la piruleta creyendo vivir una historia de amor interminable a la par de increible, creyendo poseer una felicidad que se sostiene por grandes pilares cuando realmente cuelga de hilos.

Amigo, creo que la han clavado en una frase anteriormente, vuestra relacion no se basa en el amor, sino en decir que os amais. Tipicas personas que necesitan ir a un programa de television para decirle a alguien lo mucho que le quiere, triste y pobre amor.
Una carta, una cancion, una poesia... algo personal para una sola persona.

f4tum

#117 mi mente no esta demasiado lucida para responder ahora mismo a eso...

mañana te contesto si me veo con ganas y tal...

souLMa

#117 tio tu flipas o_O

Para que os entereis, para ellos querer regalarse algo asi, depende de ellos exclusivamente, y vosotros no sois nadie para cuestionar como y el porque de los detalles que quiera tener un novio con su novia.

KingFish

#119 Por supuesto que somos quienes para calificar de cualquier cosa este thread, puesto que lo ha escrito en un foro. De ahí que deba ser algo privado y personal.

Tema cerrado

Usuarios habituales