Historia de un perro abandonado y un chico muy enfermo

B

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

16
B

El perro lleva tanto tiempo ligado al hombre que no me extraña nada que existan conexiones que simplemente no podamos entender entre ellos y nosotros

Yo desde luego siento algo así por mis 3 boxers, y concuerdo exactamente con lo que cuenta este video. Rara vez alguien que jamás ha tenido perros sabe lo que es, y no vale otros aniamles, simplemente no es lo mismo y soy el primero en tener reptiles etc.. pero lo de los perros es simplemente otra historia.

Con 10 años fuí atacado por un rottweiller y me llevó a tener durante 1 año depresión, una cicatriz en el muslo que aún guardo y un miedo terrible a todos los perros, hasta que yuki (mi boxer que ya tiene 9 años) apareció en mi vida con tan solo 2 meses y que tras 1 año de estar en esta casa; me di cuenta mientras estaba paseando y pararme a acariciar a un labrador (jamás se me olvidará) que perdí el miedo a estos animales

Tengo uno de ellos que se quedó aquí por algún motivo. Tuve 9 cachorros, y este particularmente estaba muy muy enfermo, nunca pensé que pudiera llegar a sobrevivir y obviamente era el único cachorro que no podía vender porque no quería que nadie se llevara un perro enfermo a su casa y que este acabara en malas condiciones, preferí quedarmelo yo y que tuviera la mejor calidad de vida posible dentro de lo que le quedara. Cuando tan solo tenía un mes tenía que estar poníendole inyecciones y yo aún no sabía ponerlas (no mucho más tarde aprendí) y no me quedaba otra porque la veterinaria no se podía pasar el día en mi casa; y como ya digo con tan solo 1 mes tras ponerle la inyección mal y que el se quejará le cogí, le miré y le dije "si me das un beso me perdonas" me lo acerqué a la cara y noté un mini lengüetazo (ninguno de los cachorros, ni el, habían lámido jamás anteriormente) y desde ese momento supe que sería mi perro.

Todas estas alguien con perro entiende perfectamente de que tratan, y ese video no es algo fuera de lo común porque todos los que tenemos perros sabemos lo que hay con ellos.

Un saludo y perdón por el tocho

Pd: muy buen video

12 2 respuestas
SupermaN_CK

Muy emotivo :_

Rubbendel

Joder que cuqui todo :qq: :qq: :qq: :qq:

Se necesitan el uno al otro y lo mejor de todo es que no necesitan palabras para hacerlo valer.

Capi_Salami

putos perros,lo que te pueden llegar a hacer sentir joder,increible video,me encantan estas historias

Astro90

resumen del vídeo:
la madre esta muy follable

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#6

1 1 respuesta
Astro90

#7 por favor para que voy a llorar.

PD: deja el wow y el diablo friki.

1 respuesta
Optimus-Prai

#8 le dijo la sartén al cazo..

-YoNKo-

verás tu cuando se le muera el perro la que se le va a venir encima a benjamin button :(

4
LaChilvy

Que mirada tiene el perro, me ha llegado al corazoncito la historia.

Khrixso

joder estoy llorando :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

EiNoL

Una historia preciosa pero en el min 2:12 me tuve q reír pq pintaron al perro sin 1 pata o bien se estaba meando el perro, no se, pero la historia muy conmovedora.

#14 gracias por contármelo, no pude ver el vídeo entero, ya lo miraré a la tarde. Gracias. Si no fueras tu ya alguno habría posteado alguna memés o chorrada para llevarse manitas. Se te agradece :)

1 respuesta
asha

#13 Es que el perro tiene 3 patas.

Le dejaron abandonado y un tren le pasó por encima haciendo que una de las patas traseras tuviera que ser amputada.

1
B

Los perros son las más nobles criaturas de este planeta. Su vida pesa más que la de muchos seres humanos. Cada día que pasa me enamoran más estos animales y compadezco a todo aquél que no haya tenido la posibilidad de crecer rodeado de estos seres tan maravillosos.

vashet

#2 Me has hecho llorar, yo tuve una historia igual, tres cocker spaniel, una mamá y dos hermanas, una de ellas nació con el paladar rajado y no podia mamar, comer, beber.. Sus cinco primeros años la alimentábamos metiéndole sondas hasta el estómago y con pienso hecho papilla, y aunque le daban arcadas y lo pasaba mal, siempre movía el rabo como una loca cuando le cantábamos la canción de la hora de comer, y se quedaba quietita ella. Sinusitis, infecciones respiratorias, ojos siempre llorosos, cuatro operaciones.. y vivió más que las otras dos, aunque sólo fuera una semana, nuestra pequeña superviviente :)
Siempre he pensado que es el amor más bonito, el que se puede llegar a sentir por un animal.

EL video de #1 precioso, me quedo con lo que dice la madre al final.

1 respuesta
B

#16

Es una putada tener un cachorro enfermo, dan muchísimo curro pero al menos ami me compensaba luchar por el, me sentía bien, al mio al final se le apodó "el desgraciadito" y siempre que venían a por algún cachorro nos decían "y a ese que le pasa" (estaba siempre tumbado a un lado apagado) les contabamos la historia y todos se querían quedar con el

El mio fue uno de los que nació por cesarea (otros 3 nacieron normal) me quedé ayudando en la intervención porque eran 10 cachorros aunque uno ya nació muerto, y nunca tuve escrúpulos la verdad, y este nació medio muerto, apenas respiraba y el veterinario me dijo que lo dejara a un lado porque seguramente no iba a sobrevivir; tras limpiarle bien la mucosidad no paraba de darle con un cacharrito que echaba aire y poco a poco fue aguantando pero vamos, nadie daba un duro por el.

Después era el cachorro que no comía, había que estarle continuamente dando bibe porque el por si solo no podía, al mes le entro una infección en la boca que casi se lo llevó por delante, se curó, y a los 3 días le volvió otra vez la infección :palm: tras recuperarse a los 4 meses le salió un tumor en la pata, tuvo punzamientos en el cuello que no le permitian caminar, etc etc etc...

Ahora es un toro

es el primero que sale tumbado en mi cama xD

Pero vamos, lo de estos animales el cariño que te pueden dar es simplemente increible. Yo siempre me dicen que que locura tener 3 boxers, que si dan mucho curro etc.. sinceramente, es una locura porque inevitablmente siempre se cagan por el jardín y hay que andar limpiandolo, es gasto en comida, vets etc... pero al menos en mi casa nos lo compensan completamente por muchas otras cosas

Nos han evitado ya 2 robos, 1 de ellos con rumanos subidos a una casetilla del jardín diciendo que ni de coña bajaban cuando vino la poli xD

y en otro se llegaron a colarpor la habitación de abajo que según abres la puerta das a las escaleras donde duermen los 3, obviamente no hace falta decir nada mas xD

Lo que no esté dicho ya de estos animales..

2 1 respuesta
Gussed

#17 Ese vídeo eres tu y tus boxers? joder que guapos se les ve muy nobles

CaNaRy_r00lz

EL cariño te lo puede dar el animal que menos te esperas, no sólo perros, gatos, puedes crear un vinculo con cualquier animal, sólo hay que conectar con ellos, y vale con una medusa quizás no :D pero vamos que se sobre entiende xD

10 días después
N

#2 El video de #1 me dejó sensible y tu me has rematado :qq: :qq:

Usuarios habituales