Historias de foreros: conociendo a los mediavideros

B

#60 Esa es la impresión que me ha dado. Trolls aparte, Mediavida siempre ha reunido a gente muy especial. Ahora cuesta mas encontrarlos pero es normal, las generaciones cambian.

TripyLSD

Con 20pocos años, una noche quedé con mis amiguetes, y me dijeron que el plan que tenían era pasarse toda la noche viciando para ir de empalmada a un rodaje de un anuncio para el que les habían cogido en la facultad tipo "necesitamos figurantes y pagamos mal. Os apuntáis? -¡Si!" Así que me acoplé al plan.
Nos pasaron a vestuario y a todo el mundo le dieron algo de ropa temática de atrezo, menos a mí. Yo iba con mis pintas, mi pelazo largo de Legolas y mis ropas rockero normcore de siempre, y la directora de producción me dijo "fantassstico!" ( Con un acentillo italiano tipo Rafaella Carrá)). Rodamos un spot de un Megane Scenic que se emitiría en Italia. Era como una manifestación o algo así. Luego nos llevaron a otro lugar para grabar el segundo anuncio, pero pilló una tormenta de cojones y nos metieron a todos en unas carpas donde nos dieron café y bollos malísimos. La tormenta no paraba y yo y mis colegas empezábamos a estar pedo de sueño haciendo el mono y diciendo polladas. Al final cancelaron el rodaje, y nos empezaron a agrupar para pagarnos un sobre con 60€ y llevarnos de vuelta. En estas que de pronto me viene uno de dirección con alguien al teléfono junto con un italiano que decía cosas y que agarrándome del hombro me dice "chaval! ¿Has hecho interpretación o modelaje?!" (Yo:.. wut?..) "sí tío, verás, que la dirección está muy pero MUY interesados en involucrarte en un proyecto grande! MUY grande! Te apuntas?!" (Yo:.. wuuuuut?..) "Te lo digo en serio, esto es una oportunidad de la leche, pero necesitamos que nos confirmes YA!" (Yo:.. .... wuuut?...) mi cabeza no daba para más, y lo único que me dio para decirle fue "yo que se, tendría que pensarlo, cuánto pagan y esas cosas.." a lo que él muy insistente ya me corta y dice "mira, esto es así. O aceptas YA o buscamos a otro" (yo:...-pausa dramática-... ... Wut?..) y ante mi impasividad dijeron ok, se dieron media vuelta y se fueron. Al rato me vuelvo a cruzar con el mismo tío, ya sin el teléfono, y me dice muy indignado, "que sepas que has rechazado la oportunidad de tu vida".

Y así fue mi historia de mierda sobre cómo rechacé ser una estrella en la TV italiana

2 1 respuesta
Damnedlove

#47 Dish yo soy del Puerto, donde te has comprao el chalet? Las redes? El ancla?

challenger

Yo leyendo el título pensé que sería formato entrevista.
Incluiría algunas preguntas votadas previamente por encuesta para que no fuese limitado a las preguntas del entrevistador.

tomoki

Yo llegué acá por el mundial 2014, y ya estamos por Qatar 2022, una locura!! Tenía 21/22 añitos, sin saber que hacer con mi vida, con depresiones esporádicas y bastante hundido en mi propia miseria... y eso sin mencionar mi mala suerte, ya que salía de mi casa una o dos veces al año y casi siempre me robaban.
En estos 8 años encontré mi vocación, la semana pasada me recibí de profesor de física, tengo varios planes a futuro y ando feliz de la vida. Eso si, el tema robos sigue, el año pasado terminé atado de pies y manos con un revolver en la cabeza pero ya no dejo que me afecten tanto esas situaciones que me presenta la vida.

PD: Si alguien sabe de un trabajo por Málaga avise por favor, es para un amigo que lo necesita.
PD2: Pasen por el foro de mafias.

5 1 respuesta
Serpentino

Yo retomé el contacto con una chica que conocía del messenger al verla por aquí, la escribí al Facebook y resultó ser que la de aquí no era ella, era un fake de alguien , eso me entere años después, pero si no es por este foro no salgo con mi ex y gracias a salir con mi ex trabajé en un sitio donde conocí a la madre de mi hijo

3
Leoshito

Me metí en el foro para spamear mi web de venta de keys, y me quedé porque me moló el rollo y podía ponerme a decir gilipolleces sin que nadie me pudiera pegar en la vida real.

Experiencias de vida rocambolescas unas pocas, pero no que me gustaría compartir por pura verguenza (y porque se usarían contra mi en el foro, que nos conocemos) o que tenga tiempo ahora para escribir ladrillazos.

2
fuNN

Dios me libre

kowboykenny

Esta es la historia de como pellizqué a Lenny Kravitz en mitad de un concierto haciendo que gritase.
Suelo ir a todos los BBK Live por salirme gratis básicamente.
Un año, el año que vino a tocar Lenny Kravitz, estaba en el concierto dándolo todo pimpam, y no se en que canción fue, Lenny se metió por el pasillo este que suelen hacer en los festis y conciertos que es para separar el publico y que los artistas si quieren se den un paseo y todo eso? Pues el tío se fue andando por ahí.
Yo estaba justo al lado de la barrera esa del pasillo así que empecé a seguir el camino mirando las pantallas gigantes pensando "no creo que venga hasta donde estoy yo" y de esas que escucho a la gente de mi al rededor gritar y veo la mitad del puto Lenny Kravitz asomando entre el publico mientras el estaba subido a la barrera.
La gente se tira encima de el y yo me dejo llevar por la puta marea de gente y también me intento acercar a el o tocarlo, a mi me la suda Lenny Kravitz a todo esto pero oye también soy ateo y si veo al Papa le saludo. Total, intento tocarle, casi llego, intento alcanzarlo haciendo pinza con los dedos porque soy gilipollas y... lo consigo.
Consigo pellizcarle bastante fuerte en toda la molleja del brazo y mientras estaba cantando se le escucho decir AAAA del daño que le hice.
Así que eso, básicamente he pellizcado al tío que se le salió la chorra en un concierto.

4
Aura-

Pues yo ayer fui al monte con un amigo.
La aventura comienza mal, no encontramos el inicio del camino y estuvimos dando vueltas 20 minutos.
Al rato vimos a unos que tenía pinta que iban al mismo sitio y comenzamos a seguirles. Eran puto lentos pero como ya vimos el inicio les dejamos atrás.
Nada más comenzar a subir me da un bajón de azúcar y pierdo la visión durante un rato, así que me siento, me tomo una barrita energética y cuando se me pasa retomamos el ascenso.
Yo estaba medio muerta subiendo mientras mi colega subía y fumaba a la vez (Además asmático crónico)
Subimos hasta arriba y uf las vistas merecen la pena semejante matada.
No tengo vértigo pero casi me cago ya que hay tramos que prácticamente hay que escalar y es fácil pisar mal y caerte (y morir)

Total, que bajamos por otro camino que se suponía que era más sencillo, pero para nada, no hay donde agarrarse para bajar, es fácil resbalar ya que hay mucha piedra y es un puto precipicio.

Bueno, pasa lo esperado. Me resbalo. No sé cómo logro agarrarme a unas hierbas así que no sigo cayendo.

Al final llegamos abajo y me tomé varias cervezas pq casi muero.

Hoy me duele mucho una pierna de hacer esfuerzo en la bajada.

Llamadme pussy pq lo soy. Al menos no he muerto

8 2 respuestas
Hipnos

#70 Uf los barrancos me dan mucho respeto. Yo bajo muy muy lentito, soy full torpe.

poisoneftis

#62 ahora tengo curiosidad por tu aspecto, debe ser icónico

B

Primer Arenal Sound y antes de que se llenase de grupos pop, trap y toda esa mierda el festival de Burriana era música electronica y resulta que venía ni más ni menos que el puto dios del trance, Armin Van Buuren. Mis amigos y yo decidimos darlo todo, incluso nos flipamos yendo todos de blanco como si aquello fuera Ibiza y no una playa más del litoral valenciano. Antes de ir al Arenal nos reunimos en el casal en nuestra localidad vecina, decir que yo llegué allí con mi coche, esto va a ser el detonante de la anécdota.

En nuestro casal empezamos ya la fiesta pues de tranquis charlando y tomando las primeras copas del botellón que habíamos comprado, lo básico, como nos gustaba llamarlo a nosotros unos indios y vaqueros que consistía en un ron con un indio en la botella y un whisky con un vaquero montado a caballo, del mercadona, lo más barato posible. Llegamos a la playa de Burriana y seguimos allí con el botellón antes de entrar al plato fuerta que el tito Armin con una sesión grabada en USB. Como íbamos bastante colocados como diría ElXokas pues era imposible aburrirse y la verdad es que estuvo hasta aquel momento una de las mejores noches del año, total, que uno de los que no habían bebido y que venía con la novia decia que se iba a casa y yo no se pq me apunté a volver, no me acuerdo si Armin había acabado ya o qué, lo que sí recuerdo es que me estaba zampando un bocadillo de chorizo y morcilla más bien que mal en un puesto de comida que había dentro del Arenal.

Yo había dejado mi coche en el casal como ya he dicho y mi amigo me dejó allí y tan campante cogí el coche totalmente borracho para volver a casa. Mal mi amigo, no me quiero justificar pero cada vez que lo pienso no entiendo como en vez de dejarme en mi casa me viera con la capacidad para coger un coche. No recuerdo como volví a casa, sí recuerdo que paré en un bar (serían ya las 7 o las 8 de la mañana) para pedirme un café y no recuerdo si lo llegué a pagar pq mi memoria me dice que ya no tenía ni un euro y que salí echando pestes de allí, un show de borracho de lo más lamentable. Total, que me desperté en mi cama y me quedé en blanco al pensar en como estaría mi coche de destrozado, bajé como un rayo a la calle y vi que el coche estaba sin un solo rasguño, me tranquilicé y decidí que ni un puto indios y vaqueros más en lo que me resta de vida, ahora en cualquier evento social ya sean bodas o simples comidas familiares bebo una copa o absolutamente nada.

1
Bokunohero

Me gusta el tema.

Pero de mi mucho se ha hablado ya, me quedaré por aquí leyendo las de los demás. :)

abath666

Aquí va mi historia, creo que pocos que me conocen la conocen. Han pasado ya años de esto y tiene que estar más que prescrito. Lo pongo en spoiler porque es un buen tocho, y con NSFW para que nadie que no este registrado en el foro lo pueda leer.

NSFW

RPV: Mi colega ocultó a una tia que había robado un coche con dinero en el maletero. Y los días que ayude a ocultarla me la follé.

6 2 respuestas
Vain92

Yo llevo aquí desde 2010 y no he conocido ni al tato. Supongo que porque soy un no-name.

Siempre he querido ir a alguna de las KDDs que se hacen en Barcelona pero por A o por B no he podido ir.

F

Nunca he conocido a ningún user en persona ni tampoco me he agregado a whatsapp. De hecho ni tan siquiera he agregado a nadie a discord ni nada por el estilo, siempre he foreado sin llegar a hacer lazos reales con las personas virtuales. Soy el único que nunca ha ido a una quedada ni tiene a nadie agregado al teléfono?

Hipnos

#75 Creo que fuiste el único que salió ganando de esa historia jaja

2
Erpotro

Vamos con una de muchas, pero esta me parece interesante.

Cuando tenía 16 años, mi madre falleción de cancer. Fue una experiencia bastante traumática la verdad, porque además yo estaba a su lado viendo como se le apagaba la luz de sus ojos, en fin, que es un dato importante creo.

Tanto es así que una noche, ya semanas después, yo vivía solo en el piso porque mi padre trabajaba de camionero y se tiraba 6 de 7 dias fuera, y mi hermana se había ido a vivir con su prometido, y a mi me dio por dormir en la cama de mis padres, grande, con tele...

Sentia algo raro en el ambiente, no se como explicarlo pero me sentia observado, lo juro (aclaro que no soy nada de creer en cosas raras) pero nada, sigo alli. A lo que a media noche, al poco de quedarme dormido, me despierto de golpe, pero como si justo me resucitasen, algo así:

En ese momento siento como si algo tirase de mi hacia arriba por el pecho, falta de aire, y me levante como 40cm de la zona del pecho de la cama sin incorporarme. A los 10 segs noto como me sueltan y caigo de nuevo.

Acojonado me levanto y me voy a mi cuarto... No supe muy bien como interpretar eso ni que pensar, pero vive dios que me asusté que flipas y desde esa noche ni entré ni volví a abrir la puerta de ese cuarto. A los pocos meses ya me fui de casa a hacer mi vida.

6
VonRundstedt

Además de los muchos amigos que he hecho gracias a las KDDs (y amigos de verdad, no solo de los de salir de fiesta), me pasó algo bastante fuera de lo corriente.

Alguien abrió un post o comentó en algún sitio, que había encontrado una colección de monedas en casa de un familiar fallecido, y que no le interesaba guardarlas, que prefería darlas a alguien más interesado en ese tema o en historia en general, como estudiante de historia le escribí y días mas tardé recibi la colección de monedas 100% desinteresadamente, ni gastos de envío pagué. Había monedas del s.XIX y de la II república, entre muchas otras.

2
Craso

Yo en la vida real no le importo a nadie, pero en MV soy famoso.

Sh1n0d4

Pues se puede decir que llevo Media-Vida literal xD Mí cuenta es de 2003 (tenía 19 años) y ahora justo acabo de cumplir 38 (madre mía xD).

Media-vida ha sido mucho más que una página para mí. Tanto como usuario como ex-moderador.

A día de hoy tengo amigos/as que hice a través de esta web. Un caso curioso fue mi colega @atheist (Sebas) amigo o "amiguete vecinal" como nos llamamos xD. Resulta que posteando mucho por aquí y con la coña de las KDD's de Barcelona (en las que conocí a un montón de gente y a otros que ya conocía), hablaba con el tal Atheist. Al final hablando hablando empezamos: ¿Pero tu de dónde eres? Yo: De Barcelona (aunque parezca un guiño al Caso Dresler es real jajaja) Y tú: También. ¿Que barrio? Sant Antoni. Yo también! ¿Que calle? Digo "x" y dice ostia yo también!! Número??? Tienes balcón para asomarte xD? (Me doy cuenta que está conversación podía haber sido así en tiempos de pandemia xDDD). Total, que dio la puta casualidad que vivíamos uno en frente del otro literal, solo que yo tenia balcón exterior y el no jajajaja Qué puta casualidad. Tengo que reconocer que el día que quedamos en persona para precisamente ir a la KDD ... Como yo veía el portal de su edificio, me asome cual vigilante para que cuando saliera para irme a picar, ver si era un tío fiable o si era algo raro del internesss jajajajaj!!! XDDDDDDD

Resultó ser buena gente y seguimos siendo amigos (aunque nos vemos de uvas a peras pero si xD Grande Sebas!! (Si estás leyendo xD)

Somos los flamers de Floridablanca xD

Y como el muchas otras amistades que perduran.

Lo mejor de MV para mí, es que siempre me saca una sonrisa e incluso carcajadas. Yo me suelo reír a la mínima y muchos amigos/as no entienden el humor de aquí, pero yo me descojono. Eso lo hace impagable!

No se lo que voy a durar en la web ... Pero ha sido worth it!!! :)

5 1 respuesta
Bachoqueto

Esta bien

VonRundstedt

#80 Lo he mirado y el usuario que me mandó las monedas fue @TheV1ruSS

Visto Feb '13

MV has disappointed me!

:(

_RUGBY_

Yo suelo viajar andando, si me mola esa mística de ir poco a poco rollo edad media lentamente de un sitio a otro sufriendo las inclemencias, compartiendo camino con otros y saboreando los lugares que pasas que sino ni los conocerías porque van 4 gatos .
En uno de estos conocí un vagabundo con el que compartí nose 15 días , chaval más mayor que yo pero no mucho, un tío la verdad de buen ver ; justo llevaba unos quemaduras en la cara jodidas acababa de venir de peregrinar a Roma y había cruzado Alpes de ahí traía las quemaduras.
Bueno el chaval era español de la costa , me contó su historia la crisis se comió su negocio y con ello arrastro su pareja ; de ahí se fue al norte a buscar curro y curiosamente era por donde iba el camino, sin comerlo ni beberlo empezo a hacer el camino pidiendo caridad y así para arriba para abajo muchas veces. Cuando lo conocí ya se veía que cada vez iba más hacia la vida de la caridad y de vagabundear , estaba más desconectado de su anterior vida; una pena porque tenía potencial.
En fin nunca me pidió nada y yo humildemente le ayudaba con alguna comida, le invitaba a alguna estancia , etc etc mientras absorbía toda las anécdotas y sabiduría que te puede dar otra persona con que compartes muchas horas andando al día.
Hace un par de años me volvió a escribir se iba Jerusalén de peregrinaje.
En otro viaje tb conocí a un mercenario portugués tb vagabundo de los que se metieron en África a pelear , en los 70/80 este un pieza que lo perdí rápido, no me daba buenas sensaciones; solo me acuerdo de compartir una cena que hicimos juntos fue una caldo de sopa con tropezones de salchicas cocidas , no había otra cosa el era vagabundo y yo tenía más hambre que el copón.
Nose mil historias he tenido de toda la gente que he compartido camino he sacado miles de cosas que me han servido, por ejemplo de unos chicos en mitad del pirineo francés de Almería saque el contacto de un guía marroquí con el que años después lo contraté para subir las montañas del atlas xd o en una ruta que me tuve que dar la vuelta por una ventisca haciendo un 3 mil cogí a un inglés al coche por la pista en un tremendo aguacero, del que me habló que estaba haciendo el gr11 que en ese momento no tenía ni idea de la magnitud de ese proyecto y años más tarde lo hice .
Me acuerdo tb en una etapa que iba por una pista y de una casa, salió un perro me siguió ese perro 20 km hasta el siguiente pueblo , hice de todo para darlo de vuelta , no volvía al final desisti y lo salve 50 mil veces cuando cruzaba carreteras ya que se tiraba a los coches el mamón, hasta que llegue al siguiente pueblo y allí en el bar lo deje , explicando de qué casa había venido para que contactasen con el dueño.
En otra ruta cogí a un perro abandonado en una carretera , me lo baje a una protectora pero era un dogo menudo viaje , olía a muerto , sin atarlo en el asiento de atrás , tampoco me hacía caso.. para haberme parado la GC o matado por el perro...
Desgraciadamente perros de cazadores muchos perdidos te cruzas.

5
leonsegui

#82 vaya casualidad lo de tu vecino mediavideros jajajaja

NSFWSourgin

Pues poco que contar, soy un viejoven que no sabe que hacer en la vida y me dedico a entretenerme haciendo sufrir a gente por internet.

Mikelete

#70 se ve bonito, nombre del monte plz?

1 respuesta
Trigson

Yo llevo 1/3 de mi vida por aquí, posteando por aquí y por allá pero sobre todo leyendo muchísimos temas.

Pues a modo desahogo cuento mi historia desde marzo de 2018 hasta ahora, el que entienda algo sobre la vida militar me comprenderá.

Es marzo de 2018 y se abre rotación para salir de misión en enero de 2019 y obviamente teniendo 23 años quería vivir la experiencia de salir fuera al extranjero. Yo tenía novia en aquél momento pero todo se iba a empezar a complicar ya que solo nos veíamos los fines de semana y el decir sí a la misión implica 'perder' muchos fines de semana porque estarás de preparatoria por lo tanto pasarás muchos muchos muchos días fuera de casa. 8 meses de preparatoria a trancas y barrancas con ella. Luego me voy a mi casa 1 mes antes de desplegar 6 meses.

Enero de 2019, 6 meses en el extranjero. A mitad de misión me dice que después de un tiempo hablando y viendose con un amigo ha empezado a sentir por él y que lo siente mucho, que no ha pasado nada aún pero que se siente mal y quiere acabar lo que tenemos, no llevábamos mucho tiempo pero para mi fue intenso esos 2 años.

Acaba la misión y vuelta a casa con 3 meses de vacaciones.

Volvemos a nuestro cuartel y a los pocos meses se empieza a hacer listado para volver a salir en 2021.
Me lo pienso y termino diciendo que sí de nuevo ya que si antes me ataba algo y ya no estaba no tendría problema alguno.

En 2020 repetimos el proceso de preparatoria + 1 mes en casa antes de desplegar + 6 meses trabajando en el extranjero + 3 meses en casa y luego vuelta la cuartel.

Ya casi es finales de 2021 y decido estudiar y asentarme en el sitio que estoy dejando de dar tantas vueltas sin parar. Conozco a una chica y todo genial pero por cosas del trabajo me tengo que ir a casa 2-3 meses y luego volver. Pues también me dijo que adiós recientemente, según ella yo empecé siendo un juego que se le fue de las manos pero que al irme ha sido inevitable que no ha podido construir una base y que tiene muchas cosas en la cabeza con el trabajo, problemas de salud en la familia y que no le sale el estar pendiente de alguien que no puede ver cuando quiere o lo necesita.

Fin del drama.

Creo que necesitaba desahogarme porque ayer hablando en una barbacoa cuando me preguntaron como es que no tenía novia, no supe decir más que la vida en estos momentos no me deja hasta que me asiente 100% sin moverme.

Sin duda por muchas mujeres que hayan pasado por mi vida esporádicamente, eso llena 0.
No sé si el problema ha sido mío por estar con tantas mujeres cuando he estado soltero y me cuesta encontrar a la 'idónea' o ha sido de verdad porque moviéndome tanto es imposible hoy día, en fin, sentimentalmente no sé si definirme como una roca o roto.

5 1 respuesta
Gustioz

#3 hostia macho, deberías donar medio sueldo a la web cabrón.

Usuarios habituales