Historias de foreros: conociendo a los mediavideros

Aura-

#88 Monte Candina, ascenso a los ojos del diablo.
En mi caso fui por la ruta que se inicia desde la playa de Sonabia, ya que no encontramos el otro inicio (lo encontramos en la bajada...)
La bajada también fue por donde no debiamos.....
Si sigues esta ruta creo que es mas fácil
https://sendasdeviaje.com/ruta-ojos-diablo-orinon-sonabia/

para que te hagas una idea bajé por aquí y no se lo recomiendo a gente con vértigo, las piedras resbalaban bastante
https://sendasdeviaje.com/wp-content/uploads/2020/08/IMG_20200807_080649_sdv.jpg

3 2 respuestas
PrinceValium

#91 Se te ve prieta como un delfín en la foto. Me podrías dar la medida de tus muslos?

1 respuesta
Hipnos

#92 No te pases.

1 respuesta
PrinceValium

#93 Puedo pedir la medida de los gemelos?

2
kowboykenny

#91 Aka la mejor puta playa que existe.

Ya que estoy cuento una historia, aunque no se si la he contado ya, pero aprovechando que está de moda por la peli de Morbius: La historia de como conocí a Jared Leto y me pareció un pedazo de hijo de puta pretencioso.
Fue en otro BBK Live que vino con su grupo 30s to Mars a tocar, nunca había escuchado absolutamente nada de ese grupo ni sabia quienes cojones eran. Por temas de trabajo que no vienen al caso estaba en el backstage, había cantantes y músicos chilling y tal. Yo estaba con una compañera de trabajo y estábamos haciéndonos los interesantes sin aparentar que estábamos flipando con todos los famosos.
Al de unas horas aparecieron un grupo de chicas jóvenes, muy muy jóvenes, y se ve que eran un grupo de chicas que habían ganado un concurso de meet and greet con el grupo del Jared Leto. Estaban super nerviosas y todo el rollo de cuando se te caen las bragas por el callado emo de clase. No me acuerdo de la hora exacta, pero échale que igual llegaron sobre las 16:00 porque a las 16:15 era el meet and greet.
Pues el grupo, con Jared Leto incluido, aparecieron a las 17:30 y actuando como si pudiesen ponerse a cagar ahí en medio y alguien fuese corriendo a tragarse el chorizo que les saliese del culo.
Las chicas al verles se acercaron, algunos de la banda se pararon a firmar, el resto con a Jared Leto incluido pasaron de largo y empezaron a imitar a las chicas mofándose mirando hacia ellas. Ellas seguían en plan oh dios mío mi artista favorito me está humillando que bien! Y Jared Leto de mientras riéndose de ellas, sin pararse ni un segundo a saludarlas ni a firmar nada y desapareció por el backstage. Algunas de las chicas se pusieron a llorar y a exigir que habían ganado y querían conocerle y bla bla, pero no consiguieron mas que excusas.
Desde entonces le tengo un asco terrible a Jared Leto en general, a su puta cara de mierda, a su puta prepotencia y si pudiese volver atrás en el tiempo y volviese a esa situación, le tiraria mi puto choripán a la puta cara.

6
PancreasYEAH

La primera KDD en Málaga en el paseo de los curas, no recuerdo mucho de aquella noche pero sé que estuvo genial.

1 respuesta
Rize

#96 que me dices, cuéntame mas

1 respuesta
PancreasYEAH

#97 Pues en esa época habia KDD's en toda España, a las de Madrid y Barna iba mucha gente y se hacía asiduamente, se subían fotos y habia muy buen rollo, supongo que era lo más cercano a una red social que teníamos muchos.

Esta a la que fui creo que era la segunda que se hacía, fui allí solo en el bus y estaba algo nervioso, si no los encontraba no tenía forma de avisar y me tenía que volver, pero más o menos se estableció un lugar. Me acerqué a un grupo mixto de chicos y chicas y pregunte: ¿Mediavida? Y afirmaron todos. Nos presentamos, no sé si estaba @mapache, @strangelove,algunas chicas y algún novio.

Ya te digo que no recuerdo bien el resto, aunque después algunos vinieron a Torremolinos a casa de @puzzlenigma a hacer botellones.

Estoy seguro de que ellos lo recuerdan mejor, y tal vez alguna anécdota chula, para mí mediavida prácticamente ha sido media vida pero no retengo tanto.

2 5 respuestas
Rize

#98 gracias por la info, apuntados los malagueños :ballot_box_with_check:

B

#7 poco texto

MaPaCHe

#98 Hicimos un grupo bastante sano por aquella época. Yo sigo manteniendo el contacto fuera del foro con algunos aunque claro, ya cada uno tiene su vida y no es como antes y tal, pero aquella época fue guay.

1
Strangelove

#98 Tengo muy buenos recuerdos de aquella época, y es lo que dice Mapa, que era un grupo bastante sano, incluso había un mínimo de "fijos" para quedar en el centro cada fin de semana. Anécdotas hubo no una, sino muchas xDD

3
MaPaCHe

#98 Yo recuerdo una noche en feria y que a uno se lo tuvo que llevar la ambulancia xD

1
puzzlenigma

No olvidemos cuando irenemv vino de visita a una kdd en mi casa y en la feria

Y me acabo de acordar del usuario cdk. Un tío que no conocíamos de nada y orodeth le ofreció su casa para dormir. Estuvo toda la noche sin dormir viendo porno a 2 metros de orodeth mientras el dormía xDD
Después de aquello no volvió a conectarse más a MV

12 5 respuestas
PrinceValium

#104 xDDD

MaPaCHe

#104 Mi mente había decidido borrar eso.

PancreasYEAH

#104 XDDDD

#108 Amplia la info.

OrODeTh

#104 JAJAJAJAJAJA Posiblemente de las noches más WTF que he vivido jamás. Si no me falla la memoria creo recordar que yo ofrecí mi casa en el hilo, y el se vino a la KDD SIN avisarme y sin hablar conmigo, ni a mi ni a nadie, dando por hecho que se quedaba en mi casa. Me suena que había una porra de si yo amanecía descuartizado o no.

7
contris

#75 con historias peores netflix te hace una película xDD

Trappist

#3 Llevás media vida en mediavida y contanto

spud

#104 Dios eso fue épico

#98 Me acuerdo perfectamente de las primeras kdds en el paseo de los curas, incluso me acuerdo de cuando te presentaste por primera vez... que años mas buenos.. y que chavales éramos la mayoría, menos strangelove... <3

1
tomoki

#89 Hombre no olvides que siempre hay un roto para un descocido/a... busca tu descocida y ya :3 Ahora hablando seriamente, eres joven, ya llegará el amor cuando menos lo esperes.

1
2 meses después
Gamo

Como ultimamente solo hay mal rollo y hoy tengo el día el libre voy a contar una de mis anecdotas favoritas, cuando mi primo @EruGreen y yo vivimos una mezcla de "A todo gas" y "Taxi Driver":

Yo tenía unos 18 años aprox cuando un colega nos aseguró que había una discoteca nueva muy guapa en BCN a la que teníamos que ir. Nosotros, efectivamente, le hicimos caso. Pero lo que nos encontramos ahí no estuvo ni mucho menos a la altura de las expectativas que nos había creado: un ambiente bastante drogata, con un sonido malo y en general un ambiente que no era nuestro rollo para nada. No conseguimos disfrutar esa noche y visto eso decidimos pirarnos, pero no tardamos en darnos cuenta de que a esa hora ni el metro ni los trenes estaban ya en funcionamiento y que ni siquiera sabíamos muy bien donde estábamos, por lo tanto, se nos ocurrió parar un taxi y compartir el gasto "Así al menos estaremos más seguros que deambulando por quien sabe donde" pensé. Craso error.

El taxi en cuestión estaba conducido por un hombre ya entrado en edad, otro rasgo que me hizo pensar equivocadamente que nos esperaba un viaje tranquilo, pero que se puso de los nervios en cuanto otro compañero suyo frenó de golpe en paralelo a nosotros para salir gritando:
“¿Qué? Hijo de puta que me has adelantado antes en el semáforo, que eso rompe el código del taxista".

Como digo, nuestro conductor se alteró y empezó a responder que iba demasiado lento y que no podía soportar más ese ritmo a la vez que aceleraba su coche y obligaba al otro tipo a caerse de culo para evitar que le chafase los pies con la rueda.

A partir de ahí vivimos un viaje a toda pastilla mientras el dichoso chofer seguía maldiciendo al otro buscando nuestra complicidad hasta que de pronto termina con un "bah, son gajes del oficio" y pasa a poner música super chill out sin reducir un ápice la velocidad. Mi primo y yo, que podemos llegar a ser bastante bromistas y parlanchines, no pronunciamos una sola palabra en todo el viaje. Yo solo podía preguntarme si esto era alguna clase de cámara oculta para la tele.

El viaje, que debería durar 15 minutos, no llegó a los 10.

Estábamos cerca de nuestras casas, justo antes de una pequeña bifurcación que separaba la carretera en dos caminos, cuando mi primo consideró que ya era suficiente y que no quería seguir en ese coche fúnebre con forma de taxi. Nada más detenerse veo, através de la luna trasera, la luz de unos faros que lo inundan todo de un blanco cálido, lo que da paso a uno de los mejores diálogos que he oído nunca:
"¡Que nos ha seguido! ¡Chicos! Poneos los cinturones ¡qué este hijo de puta nos ha seguido!"
Efectivamente al tío se le había ido la olla completamente y nos había estado siguiendo todo el camino y, lo juro por dios, venía en plan kamikaze a chocarse con nosotros y que pasase lo que tuviese que pasar. Si no fuese porque nuestro Vin Diesel particular pegó un rápido volantazo no sé qué hubiese pasado. Después de eso, aprovechó la bifurcación para hacerle una finta y hacerle creer que iba a tomar el otro camino, dándonos así un respiro. Cruzamos un pequeño tramo y entonces el coche paró. Ya completamente desatado nos confesó:
"Va, dadme el dinero que queráis, pero rapido, que tengo un cuchillo aquí en la guantera y voy a ir a la cárcel por este hijo de puta"

Juro que esto no es un invent ni está exagerado sino que es tal cual pasó. Yo, al día siguiente, miré en las noticias si salía algo que pudiese haber pasado después.

8 3 respuestas
Sarya

#113 mis dieses

B

#65 que cojones, pero cómo te roban tanto, estas troleando o te metes por los peores barrios a posta

Yuke

Quedé con dos usuarios de Mediavida para comer unas pizzas hasta que nos saliera masa por las orejas, uno de ellos tenía por aquel entonces una novia con unas tetas que me cago en mi puta vida.

1 respuesta
EruGreen

#113 vaya noche fue xd . Y no esta exagerado ni mucho menos, de hecho, te has saltado alguna cosa loca, como cuando el otro taxi cerro el paso al nuestro y se bajo del coche para discturi y el nuestro dio un volantazo para esquivarlo y paso jodidamente cerca de el. Que locura de noche, mucho mas emocionante que la disco jajajaja.

albertoste

#113 Me ha dado un flashback al leerte de una vez que pillé un taxi para volver de unas fiestas de barrio a mi casa de madrugada, Hace la tira de años, muy moco, no recuerdo mucho excepto que el conductor era un chaval jovencillo que en cuanto le dije a donde iba, cogió y se puso unos guantes como de cuero, de conducción supongo, se colocó el asiento, ajustó espejos, se puso música desde el móvil al coche, vamos hizo todo su ritual, y se marcó una conducción que ni el de la película Driver.
Recuerdo ir to moco detrás flipando bastante, viendo como cambiaba de marcha sin soltar la mano como si estuviera en un rally. El cabrón se hizo el trayecto de 20 minutos fácil en 10. Serio, sin conversación, totalmente metido en la conducción, se lo estaba gozando xD

Escenaca y peliculón, para ambientar

2
Seyriuu

#116 cuéntanos más de la novia de ese mediavidero

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Rize
  • Hipnos
  • Aura-
  • imhatimi
  • evening0
  • hda