Historias msn...

GaNDaLFViTi

Que ese chaval exista me hace creer mas acerrimamente que Dios no puede existir.

eL_aiRMax

pikachu! te eligo a ti!

...pikaaa pikaaaaaa

S

y si nos acercamos al salon del manga y nos reimos de el y con un pokito de suerte le da la super vena y se le estalla la cabeza?

cortes

pfff, calzarse a 5 solo con el nervio¿?¿?
anda que...como va la gente por ahi de la cabeza.
Te digo que a dos como el, con el nervio podria, pero a 5...

AjajAjaajAJ, ahora me lo imagino cuando vaya perdiendo, el tirando muñecos de dragonball a los otros...xDDDDDDD

Kiles

Me ha gustado esta parte:

vicen nastir se van a enterar de quin somos tu i yo jajajajaja i sera el momento de liberar mi rabia dice:
tienes q ir mirando
geraRdd..mi carlottaa dice:
las ostias q te caen no?

xDDDD

factonni

el chaval es el de la foto??

porque como lo sea, siq ue acaba de perder la poca credibilidad que podia tener

-

es ese de la foto? pero si es un pedo mal tirao que va a pegar ese

S

Yo apuesto por el.

-marcOs-

madre mia frikardos de paloteh

RuLi_pucela

está claro que el as en la manga es una pipa

gl

rusillo_

hombre, yo tendria cuidado, que por ejemplo, un tejon cuando entra en estado de furia es muy muy peligroso, o un berseker...

VerXeR

q partida con este post, omg, alguien q sea de la ciudad del tio ese saque demo

yokita

El tio es tonto, y tu otro tonto.

Devuelveme mis 3 minutos de vida desperdiciados en esta bazofia.

Aeron

#27

JoSeTTo

Lo que tiene en la manga es un jeringa pa inyectarse mierda xD

mDity

#2 y #9 jejeajeajeajeajeajeajeajea

al segundo solo le falta decir y sino pues les saco mi pollote y zasss en to la boca.

pD: vaya cara de retarded.

S

#24 el que esta a su lado es un cani O_O

Atuitjr

xD pasa msn del notas en cuestion :D:D

RaptoOr

y no le preguntaste nada de la panchita?

M

Dios santo, no me reia tanto con un post desde hace mucho tiempo, vaya crack tu "colega" rabia contenida dice el muy cafre....bufff que crack que crack.

#30 Viendo Dragon Ball en Cuatro eh??? XDDDDDDDDDDDDD un1d4d3s d3 c0mb4t3 fr33z33r!!!

oFF-sIDE

No os riais de ese chaval.

A mí me pasa algo curioso, yo nunca me peleo con nadie (bastante lo hice de pekeño) y siempre intento comprender cada punto de vista y respetarlo aunque no lo comparta, pero cuando me sacan de mis casillas, pierdo el control. Literalmente, si pierdo el control, más te vale estar lejos. Los hay fuertes, los hay rápidos. Yo no se lo que soy pero cuando pierdo el control nadie me para... al menos hasta hoy, y lucho por no perderlo nuunca, ya hace mucho que no lo pierdo y la verdad es que la última vez... lo lamenté.

Desconfiad de la gente "nerviosa", pues esos son los más peligrosos, por muy fuerte que seas, si das una ostia por cada 5 que recibes... da igual como de fuerte la des, acabarás comiendo, igual que yo, pero tu más.

PD: Paz y amor.

M

Si si ya ya...¿Pq no hay boxeadores nerviosos copando todos los titulos mundiales? pq seraaaaaa seraaaaaaa, quiza seaaaa pq te mete una Tyson o Holyfield (son viejunos y retireds, se nota que no sigo el boxeo) que te mandan a la lona de unaaa ostiaaaa seraaaaaaaaaa seraaaaaaaaa.

Mirando la foto del chaval ese (no se como seras tu), me puede pegar 5 ostias (ostiejas mas bien diria yo) como dices tu, mientras yo solo le doy una, si, pero una que lo tumbo y ya esta comiendo el suelo.

laZAr0

Es normal que si entras en rabia puedas darle a dos o incluso a 3 si estos son mas debiles que tu, pero a 5?? XD

Yo tengo otro tipo de conversaciones, hoy una amiga me ha dicho que su amigo ha ido a operarse de fimosis y la pedio el pellejo sobrante al medico pa llevarselo porue era muy enrrollao. xd

M

FLUOAHS!!!

TIPEJO BECOMES ENRAGED

PIMBA PIMPA PUM PAAFFF CATAPLUM!

PD: Os estais flipando.

laZAr0

solo tienes que imaginar al amigo de #1 levantando las manos y pidiendo el poder a kaito o al planeta entero, a su eleccion.

-DesT-

Le meto un palizon 1contra1 y le quito las ganas de enfrentarse con 5.

#54 Tyson era el nervio en persona y el actual campeon del mundo es el "Tyson blanco", dos puros nervios, no hables desde la ignorancia.

Takhisis

Si, por su forma de escribir se nota que el chaval no da para mas.
Dejemosle que viva feliz montandose sus peliculitas.

No hay foto de este macho? Pon alguna de su space.

Edit: No puede ser el de esa foto no? porque entonces ya es mas preocupante de lo que era, ahora si ya que temo por su vida.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Menineo
  • PrinceValium
  • yasssuN1
  • Deckard_29
  • S4cr3D
  • SgtOpio