Hitler escapó a Argentina en 1945

YokeseS

un loco ansioso de poder como hitler dudo mucho que dejara su alemania derrotada para retirarse placidamente a otro pais.

Fyn4r

Si, casi me fio de un Argentino que casualmente encuentra un documento uber oculto en Argentina... claro claro

#9 subliminal? la publicidad liminal es tanto o más útil que la subliminal (lo vi en el programa de Punset >_< )

MTX_Anubis

¿Hacia donde "debemos mirar" ahora?

Tú desde luego hacia cualquier tema místico o conspiranoide.

A ver si te vas a ver al tío ese que lleva nosecuantos años sin beber ni comer y consigues ver la luz.

De verdad, si te crees que son ciertas todas las cosas que posteas de vez en cuando (y a Žmi me parece que realmente te lo crees) y no es un papel que te montas, ve a buscar ayuda y te lo digo en serio.

exon1

Hitler son los padres

mahc

Eso es mentira, todos sabemos que Hitler está en la tierra hueca, o en una de sus bases en la luna.
Puto estafador el argentino este. Hitler está en la tierra hueca!!!!

B

#35 Estoy contigo, esta en la Luna insensatos, viajó desde una lanzadera en una de sus bases de la tierra hueca, la entrada está en la antártida, todos podeis verlo en google maps.

xD

Darkwolf

Vamos a ver, existen informes del FBI, donde (y según J. Edgar Hoover) existían posibles indicios de que Hitler se encontrara en España y estuviera preparando su fuga a argentina (el mismo camino que siguieron entre otros Josef Mengele, Adolf Eichmann, Walter Rauff, etc.), gracias a la red ODESSA.

Estos informes llegan a un argentino, que con ellos en la mano, apunta esta teoría, que ni de los informes posteriores del FBI, ni los archivos que poseen el estado argentino sobre los nazis fugados que utilizaron la red ODESSA para huir a través de la rat lines corroboran.

Gentoozo

HItler comparte piso con Elvis y Jesús Gil.

Hexar

#9 =

Si no sale que alguien inserte please

C

#9

#39 Insertado e inesperado.

Fyn4r

oops, gracias #40, i was failing xDDD

Morkar

¿pero a Hitler no le mataron en un cine?

W

Ya no se respeta a los muertos

Pachinko

#30 Fuentes totalmente fiables, hoyga.

#42 JAJAJAJA, fuckin' awesome esa escena xD

bLaKnI

#14: macho, realmente eres... bah da igual. Ni palabras te dedico.
Anda, mirate esto, estúdialo, y aprende quien es el corto aquí:

Joder noi... lo que hay que aguantar... :\
Además, es que me parece que ni te has enterado para que he escrito este comentario ni para quien iba dirijido... (me falta un puto smiley de facepalm joder)

edit: TENGUI! Toma, te lo dedico:

En cuanto al resto de soplagaitas con lo de "conspiracy"...
Nada mas que añadir Señoria.

_RUGBY_

Si de verdad hubiese escapada el Mossad lo habría capturado fácil.

Homyu

#46 pero en el mundo de las conspiparanoias el mossad no haria un acto que le daria a israel +100 de prestigio porque no es mas que una filial de la cia, si, si, la misma cia que tiene naves extraterrestres y asesino a abraham lincoln y al presidente garfield sin ni existir.

CerdoVerde

Ufffffff leer noticias de este tipo justo ahora que estoy jugando Assasin's creed 2 hace que mi

conspiranoicometro se dispare de una manera exagerada.

Templarios!! seguro que fueron ellos!! es mas, Hitler era templario!!!

P.D también es posible que fuera Mason o Iluminati lo que mas conspiratorio os parezca.

Usuarios habituales