Hitler, el hombre que Sí luchó contra la CASTA

HeXaN

Hitler era un santo. Sólo en MV.

6
CAFE-OLE

#58
Hola soy historiador, asique creed lo que os digo.

Asi es la carrera de historia amigos XD.

Y pensar que en los campos, solo habia famelicos porque se dejaba que muriesen, y no porque los bombardeos aliados reventaban sistematicamente todos los trenes de suministros, es un poco simplista.
Eso unido al pensamiento nazi, del odio profundo a los judios, es la combinacion que se produce, para que en tiempos de escasez, a los primeros que se les quite, sea a ellos.

Los campos de concentracion no fueron pensados como campos de exterminio, no se a que objetivo responde esa mentira, que ademas no se sustenta bajo ninguna logica.Porque cumplian la funcion de mano de obra esclava.

Los exterminios ocurren:
Cuando los einsatzgruppe llegaban a un pueblo sospechoso de resistencia contra los alemanes, arrasaban el pueblo hasta los cimientos con todos dentro.
Cuando en letonia, los colaboracionistas antijudios con ayuda de la werhmacht arramplaban con 10000 judios y los iban pasando a ametralladora para tirarlos a una fosa comun.
Cuando en los primeros meses de la guerra, alemania hace 1500000 de prisioneros rusos, de los cuales, ninguno llega vivo a Alemania.

Asique no os engañeis, si los alemanes querian a alguien muerto, no les hacian un austzwiz do'r ciudad de vacaciones, los liquidaban in situ.

Y como los alemanes, el resto de potencias en la guerra.

No hay mas que ver que cuando se cerca stalingrado, habia 250000 alemanes dentro, cuando se rinden 80000, y de esos 80mil, mueren en los trenes por hambre, axifisia y acinamiento mas de la mitad, y de los que quedaron, solo regresaron 5000 a alemania.

Muerieron 3millones de civiles alemanes, y la guerra en territorio aleman no duro ni siquiera 3 meses.
Sacad vuestras propias conclusiones sobre buenos y malos. Los alemanes lo hacian a ametralladora, y los americanos a bombazos. ¿El resultado? el mismo

10 2 respuestas
reci0

#60 Pues desde los restos que se encontraron en los campos, la documentación no solo de las personas quemadas, sino de los materiales que sacaban de ellos, pues no se si sabras que les afeitaban para usar el pelo, que sus pertenencias se confiscaban y eso esta todo completamente registrado por las tropas alemanas.
#62 Es curioso que si un medico te dice que eso es cancer le crees, es curioso que si un ingeniero te dice que esa pieza esta mal, le crees. Ahora a un historiador nadie le cree cuando habla de historia...
Por cierto, si sabes lo que les daban de comer en los campos apenas era una sopa de agua y un mendrugo de pan. Además te se olvida que los campos de exterminio también servia para mano de obra...un ejemplo es auschwtih 3

1 respuesta
YokeseS

#62 austzwiz do'r ciudad de vacaciones XDDD

la historia la escriben los vencedores.

B

Mediavida, el único lugar del mundo donde se venera a Hitler.

Digno de estudio esto.

3 respuestas
B

#65 hay más sitios en el mundo xD

CAFE-OLE

#65
Yo no estoy interpretando de esa manera este hilo, como una veneracion. Mas bien deberias abstraerte de la idea de los hechos que conoces, imagniarte en 1939, escuchar esos dicrusos, y engañarte a ti misma pensando que no te habrian convencido.

2 respuestas
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#3 te destruyeron en #27 .

UnLiMiTeD

#67 En eso estoy de acuerdo. Despues de oirle hablar, hijo puta, menuda oratoria. Es dificil imaginarte en aquella epoca y pensar que no te va a convencer.

B

#67 No, no creo que me hubiera convencido el que hay que exterminar una raza.

2 respuestas
zaskkk

Hay que ser ilusa para pensar que en aquella época y en aquella situación, Hitler no te habría convencido.

8 1 respuesta
neveS

¿Qué raza? son una religión no una raza

1
A

#63 ¿Esas son las pruebas?, ¿el pelo?, ¿documentos de confiscación?, sí, hay toneladas de pelo, pero es normal, cuando entraban en el campo les afeitaban la cabeza para evitar epidemias de tifus por los piojos, pero eso no es matarlos, todo lo contrario, ayuda a que no tengan piojos.

Y las confiscaciones... están en un campo de concentración, poco más se puede decir, les quitaban hasta la ropa y el calzado y les daban uniformes a rayas.

#71 A ver cuando Hitler dice que hay que exterminar a los judíos, eso es lo que se supone que hizo, pero no lo iba diciendo en sus mitines.

3 respuestas
Akiramaster

#72 No tiene porqué.

#74 algunas personas solo necesitamos un par de frases para saber como son los demás.

B

#74 Pues eso, no lo decía pero lo hacía.

Es como aplaudir a Rajoy (aunque su oratoria sea una mierda) el dice palabras bonitas y luego lo que hace es un desastre. Pues no lo hago.

1 respuesta
A

#76 El tema es que según la historia oficial en esa época el pueblo alemán desconocía todo lo referente al holocausto, por eso Hitler no tendría que convencerte para exterminar a los judíos, ya que no entraba dentro de su discurso. y tú como alemana no tendrías ni idea de la propaganda soviética de la época.

#78 Sí, por que Hitler adoraba la iglesia xD

2 respuestas
B

#77 Hombre yo como alemana de la época ¿qué era lo que se decía? Las tres "K" (en alemán): cocina, niños e iglesia. No me dejaban salir de la cocina iba a poner pegas al discurso de Hitler.

Kelem

#56 quieres ver el holocausto?

el mejor documental que he visto, son 8 horas de testigos reales y sitios reales en los que se realizaba, me parece bien que un tio que diga que el holocausto es un cuento o una mentira le caiga hasta penas de cárcel.

3 respuestas
reci0

#74 No solo eso, también los testimonios...pero bueno, sabes que hay campos de concentración y campos de exterminio. Y te recomiendo que veas el documental de #79

#81 Que la cifra de 6 millones de judios es un invento, no fueron tantos y no solo fueron judios.

2 respuestas
B

#80 y un periodico de la epoca tasando en 6 millones la poblancion judia TOTAL de Europa que te pareceria?

Akiramaster

#79 #77 hay un documental donde descendientes directos de miembros importantes de la Alemania nazi, se dedican a pedir perdón a descendientes de judíos y a concienciar a los jovenes sobre el holocausto.

A ver si lo encuentro.

1 de 3
https://m.youtube.com/watch?v=zlnXznaKKXc

A

#79 #80, ¿Y me pones un documental?, soy consciente de que existen sobre el tema miles de documentales, películas, libros, videojuegos, cómics, ect ect ect...
Pero eh, que si tienes pruebas hay una recompensa de 50.000 dolares para el que aporte una prueba empírica, y aun está sin cobrar.

1 1 respuesta
Akiramaster

#82 en el mío los nietos agachan la cabeza y no creo que sea por las películas americanas.

1 respuesta
A

#84 No, por las películas no, es por que se han criado en un país ocupado por los vencedores de la guerra y han sido sometidos al lavado de cabeza mas heavy de la historia.

1 1 respuesta
Kelem

#83 no voy a ponerme a discutir si el holocausto es una mentira o demás conspiraciones conspiranoicas magufas porque me parece ridículo que nieges lo evidente, para ti la perra gorda.

Akiramaster

#85 ¿negarías entonces los crímenes del franquismo?.

Tenemos el mismo problema, peor incluso en cuestión de dignidad para las víctimas y sus descendientes.

La vergüenza es herencia de la mediocridad.

1 respuesta
KueS

La parte 2 del video empieza con un: "que bonito es ver a la gente haciendo historia"?

kNG17

Negacionistas del Holocausto en Mediavida.

Valla, no me lo experava

1 respuesta
Akiramaster

#89 no creo que el problema sea no creerse el holocausto, si no ver como los enemigos de la alemania nazi son también basura. Como los debates pp y psoe.

Creerse a la rusia de stalin y a la antigua gran bretaña imperialista y al moderno imperialismo de USA tampoco es fácil.

Cosas del poder y de entre millones, cederlo a unos pocos.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • cepsen
  • Tochomosca
  • Akiramaster
  • Kelem
  • CAFE-OLE
  • BB8520