Hitler tenía raíces judías y africanas

B

#148 shhhhhhh, calla insensato, no destapes el gran wikileak...

La que has "liao" :¬¬:

S

#151 No lo digo por las hipótesis sobre extraterrestres precisamente sino por las teorías de los propios historiadores (que no se ponen de acuerdo porque son eso, solo teorías). Vamos, que también se habla de hombres libres.

Sobre ese tema ya hay un thread aquí en mediavida bastante guapo.

#153 Si se tiene al nazismo tan presente y se critica tanto es porque es mas cercano que otros "tropiezos" en la evolución del ser humano, como la santa inquisición por ejemplo xD

carbonara

#149 ¿Entonces la esclavitud estaba justificada en la antigüedad?¿Esta justificada si se hace una maravilla arquitectónica? Lo que yo quiero decir es que me parece muy hipocrita tildar a los nazis de lo peor de lo peor de la historia y en cambio pasar por alto mucho de lo que hicieron otras culturas/estados.

_Zordon_

#153 comparar distintas sociedad en un amplio espacio - tiempo es absurdo , para nada es comparable , lo de los nazis con lo que hicieron los antiguos Egipcios.

Eran épocas distintas , donde había sociedad distintas , distintos pensamientos y distintas filosofias.

Homyu

#153 hipocrita? quizas un poco, pero juzgar desde el punto de vista moderno lo que se hacia hace 4000 años es absurdo

Dralions

#154 Que sean distintas sociedades y cada una tenga su propia moral (obv) no significa que éstas no puedan ser juzgadas por una misma moral.

_Zordon_

#155 no existe la hipocresia , en esa época era normal el uso de esclavos , en la época de los nazis , la esclavitud estaba abolida en la mayoría de los paises.

qué putos inútil era colón que tardo 4 meses en llegar a America mientras un puto transanlántico lo hace en muchísimo menos.

Comparaciones absurdas

#156 comparar morales antiguas con la moral actual tampoco se puede hacer

Dralions

#157 Por supuesto que se puede hacer. Las personas no nacen impresas todas con la misma moral: lo rojo es rojo y lo azul es azul (ej. simplista, sí). Es más, de ser así la historia no tendría tantas caras, pues la gente sería partidaria de lo impuesto comunmente. Cada individuo tiene su propia moral formada a base de lo percibido y lo conocido, pero ello no implica que no se les pueda juzgar.

Conclusión: la esclavitud es mala aquí, en Pekín y en Egipto del 3000 a. de C. (edito: me he pasado con el año xd).

_Zordon_

#158 la moral actual no puede judgar la moral de hace miles de años puesto esta ha evolucionado y ha cambiado tanto que lo que se consideraba normal en esa époica , ahora nos sería una aberración.

En la decada de los 40 la mayoría de la esclavitud estaba abolida , hace 5000 años era constumbre normal tener esclavos.

carbonara

#155 ¿Por que resulta absurdo a los egipcios y en cambio no resulta absurdo juzgar a los nazis? Ambas culturas se cargaron importantes cantidades de judios, pero hay dia la gente sale haciendose fotos con una sonrisa de oreja a oreja delante de las piramides y sin alegria en un campo de concentracion (y no quiero decir que haya que estar alegre eh).
#157 Por la misma regla de tres comparar la moral nazi con la actual tampoco deberia ser válido. Los nazis veian normal lo que hacian con los judios, exactamenye igual que los egipcios. Y ojo, que alla por 1930-40 en EEUU (adalid de la libertad) los negros no eran, para nada, iguales que los blancos.
De los nazis solo nos hemos quedado con lo malo, mientras que de otras muchas culturas del pasado solo nos fijamos en lo bueno.

_Zordon_

#160 Mira la edad antigua y verás lo que hacian todos los pueblos , así verás que no se puede comparar nada con la época actual puesta era otra forma de pensar , otra sociedad y otras forma de vida.

Y en la época nazi , la exclavitud estaba abolida en EEUU , no como hace 4000 años que era algo completamente normal.

cualquier puta excusa para decir que los Nazis hicieron cosas buenas.

carbonara

De modo que si algo lo hace la mayoria esta justificado: como hace 4000 años todos tenian esclavos esta justificada la esclavitud de la época. En cambio como hace 70 años no estaba extendida la esclavitud, en ese momento es mala.
¿Como hace 60 años no estaba mal visto que mi abuelo pegara a su hijo con el cinturón y su mujer no pudiera disponer libremente de sus bienes esta bien? (Mi abuelo no sacuida a mi padre, es un ejemplo) No puedes justificar un comportamiento basandote en que es la norma general.

Homyu

#160 porque para cuando los nazis hicieron lo que hicieron ya no lo hacia nadie y estaba mal visto para cualquiera. Es como decir que alguien que en 1940 conducia sin cinturon era un irresponsable porque hoy en dia es obligatorio llevarlo, juzgar a las gentes del pasado segun como van las cosas hoy en dia es absurdo.

Estas culpando los egipcios(o cualquier otro, solo sigo el ejemplo) de algo que no concebian en su tiempo(los derechos de los hombres o derecho a la vida o como quieras llamarlo), vamos, los estas culpando de no haberseles ocurrido algo asi 4000 años antes de que cristo se fuera al monte y 5800 antes de que esas ideas se pensaran casi tal como las conocemos hoy en dia. Estas cosas vienen como van, y si el nazismo es condenable es porque es un retroceso, y bastante sangriento ademas.

Dralions

#159 No seas pesado, claro que se puede (es más, se debe); de hecho tú mismo lo estás haciendo cuando afirmas que la esclavitud ahora nos parece una aberración (que lo es).

#163 -> #158

T

Hitler fue manipulado por los Illuminati.

Hitler no era tan genial como han querido hacerlo ver, esa es mi
opinión. Su problema con los judíos era algo muy personal, siendo
parte judío odiaba su propa gente. Su vida debe haber sido muy
desgraciada y su ambición de poder era una sobrecomensación.

Ahora Markow (otro judío) dice que Hitler fue un peón de los
Illuminati. Lean los detalles en este URL

http://www.rense.com/general82/hitpawn.htm

La importancia de este descubrimiento es que nos permite interpretar
lo que estás sucediendo en el mundo. Si el mundo es muy distinto de
cómo lo quieren pintar, saber la verdad incluyendo los detalles como
este nos debe hacer muy fuertes y potencialmente podemos llegar muy
lejos. Aconsejo a mis lectores que se empapen con el tema: recuerden
que las cosas comienzan bien por lo alto.

T.Schmidt
P.S. Todos sabemos que Uirbe es un peón del Imperio. Estudiar a Hitler
nos ayuda a comprender a Uribe. No hay nada nuevo bajo el sol.

_Zordon_

#164 que sea condenable ahora no significa que lo fuese hace 4000 asños

Homyu

#164 tu hablas de si se puede hacer o no, claro que se puede hacer, faltaria mas que yo fuera a prohibirtelo, solo digo que si lo haces no sacas nada, ellos no sabian que hacian algo que 6000 años despues se consideraria que estaba mal y seria un delito.

1

Usuarios habituales