Hjerpseth nuevo video, World Cup.

pkjn

Del mítico FIFA 10 - "The Beautiful Game" Online Goals Compilation de Hjerpseth ahora ha hecho un nuevo vídeo sobre el juego World Cup.

Aquí os lo dejo:

Y aquí el antiguo:

DeviL_csS

ese tio es dios por lo visto no?

afketo

que maquina

Renardo

Debe dar mucha rabia jugar contra ese tio xDDDD

ekeix

joder la de cosas que se pueden hacer en el fifa XD

GR33N

Yo acabaría reventando el mando contra el suelo si me hace cualquiera de esas mierdas xD

h1de

muchas horas de vicioo xDD

samagu

bha... yo con el pro evo.. he metido goles mas xulos...

X-Crim

que crack xDDD

ReBeLStRiKe

Jamás me imaginé que se podían hacer tantas cosas....yo pensaba que lo "más guapo" era la biclicleta pero madre mía eso de meter goles con el tacón en el aire...pfpfpfpf, sin vicios que se ha tenido que pegar...Me he metido en su perfil de youtube y tiene videos muy muy buenos y el pive tiene 17 años y edita videos muy guapos o.O

xpLos1

Impresionante , jamás podré hacer todas esas cosas :( xD

w4lk3r

joder que puto amo este tio es... Oh wait , usa todo el rato brasil, na no dije na.

spoiler
1
sushi

Jugar contra ese = romper un par de muebles.

1
S

En el segundo vídeo, en el minuto tres cuando le mete semejante GOLAZO, el user se desconecta jajajajaja

koqazo

Demasiado basto.

GR33N

#12 En el video del FIFA 10, al principio dice que es juego sólo online, nada de offline. Y como puedes ver, uno se desconecta después de meterle un gol.

Así que mi pregunta es, ¿qué hablas?

pkjn

Es lo que tiene la gente que ve el vídeo 30 segundos y su cerebro no da para mas.

Y lo mejor es el titulo del video World Cup - "In the Sun 0.8" Online Goals Compilation

w4lk3r

#16 #17 pues hablo de lo que se, no como vosotros, habeis jugado al juego? los rivales si os fijais bien , al defender no hacen una mierda, ni si quiera hace apoyos con otros jugadores, va corriendo de frente a por la bola, cosa que solo la gente que no sabe jugar hace...y lo de de jugar contra la makina era ironia por esto mismo, porque parecen putos bots lvl low.

que no quito merito, que mola el video y todo eso pero que eso contra gente que sabe jugar bien no le sale asi de easy.

fliper

#12 q mala es la envidia :D

w4lk3r

para nada hombre lo que pasa es que cuando juegas contra gente muy buena, o les ves jugar sabes como van las cosas...

arGe

ooola? que asco da el hijo puta xDD

cabron

Este tipo creo que es tester del fifa, no lo sé seguro, pero cuando todavía no había salido la edición WorldCup, el ya tenía algún vídeo enseñando como sería el juego.

GR33N

#18 Sí he jugado y juego y mucho. Y no estamos discutiendo si el rival es bueno o no, porque solo se ven los goles del otro.

Así que no entiendo por qué dices que juega vs la máquina en fácil.

DeeJay

Este es el tipico, que en una velada de amigos de whysky + fifa turnandose quien pierda, te la arruina porque nunca pierde.....y se acaba jugando al Tekken xD

Dios santo lo que hace el tio..

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • GR33N
  • arGe
  • w4lk3r
  • pkjn
  • ReBeLStRiKe
  • Renardo