H&M, Bershka.

PUTO_JEFE

Que cada uno se compre lo que quiera, pero despues es salir a dar una vuelta a tomar algo, y terminas hasta los cojones de ver el mismo modelo de tu camiseta en otras 300 personas...

Y ya no hablo de la calidad... tengo unos leviŽs desde hace 4 años, y todavia estan como el primer dia... Algunos de mis amigos, se compran los vaqueros alli, y cada año/año y medio, los tienen que tirar..

darkavm

Lo que esta claro es que

Ropa comprada en el rastro > All

MADAFACA

Que no puede disponer? si es lo más barato que hay en la vida xDDDDDDD
Eso lo llevan los pokeros de moda entre otros...

N

Yo compro ropa en Springfield, Pull&Bear, Corte Ingles (marca Easy Wear, barata barata) y mercata.

lotskate

lo que ha dicho alguien por ahi que no me apetece buscar, que sales a la calle y ves a 500 retrasados con la misma camiseta o sueter etc, no da ni pena.

Cacahuete

lo que me da asco es la ropa de pull & bear, antes molaban

entras en la tienda y solo ves rayas horizontales y mierdas para emos, aunque cuando veo alguien que no tiene sentido de la vergüenza y sale a la calle con cosas tales como esta no puedo evitar reirme de su cara

APOCa

Hombre, algo gay si es. Al igual que la gente que se pone ropa de la casa esa de la florecilla.

-marcOs-

a mi hasta hace un año me compraba la ropa mi madre

xDDDDD

B

Así califico esas tiendas:

A pastar.

5

En Bershka juraría sólo haber visto ropa de tía...

-marcOs-

#40 tengo yo ropa de xiko de bershka.

danao

prefiero clockhouse a H&M ... creo k no tengo nada de H&M xD
BERSKA es de tia, y eso no lo cambiara nadie... es del grupo Zara, y para tia tiene BERSKHA y para tio tiene pull&bear y springfield (weno tambien hay springfield tia creo) y pull&bear tambien teine para tia, pero berskha SOLO SOLO SOLO SOLO tia.... tio+berskha=plumero

-marcOs-

#42 segun tu experimento, soy gayolo xDD

no en serio, tengo una camiseta de xiko de bershka, (o eso creo...)

B

Yo los cinturones y pulseras suelos pillarlos en HM.

Nm

con lo de pulseras ya lo has arreglado xDDDDDDDD

5

Entonces la cosa queda así:

Bershka: tía y gay
Zara: tía y algo de tío
Pull & Bear: tío y algo de tía
Springfield: tío y machopirolo

KeRNeL

yo tambien compro en H&M, Springfield, Pull&Bear...

Lo de Bershka si k me parece un poco gay, de echo un amigo gay se compraba la mayoría de su ropa en Bershka..

A

Yo me paso por todas las tiendas, famosas o no, y me cojo lo que me guste. Visto como a mí me parece e intento guiarme lo menos posible de la moda. Odio la jodida sociedad actual, somos todos como un rebaño de ovejas, todos vestidos iguales. Ahora le ha dado a todas las putas víctimas de la moda por ir con unos pañuelos palestinos que llevan en la televisión y se creen todos que van muy guapos, aunque en realidad son una tropa de clones.

TheV1ruSS

pull and bear , ropa de hombres, machos, h&m, ropa de hombres maricas....xddd
PD: tengo 3 Jeans Diesel de 25o euros cada, lo mejor de lo mejor
PD2: calidad dudosa, dice uno, xddd, estan enchas en el barco que trae emigrantes chinos, xDDD!, pa que se pague el billete. muhahahahahaa !
#20, la primera foto habla por si sola !

kaosMC

#27 Bueno, poco se puede discutir en tu caso, eres una chica... y este post se supone que es para los "hombres" que compran ropa en bershka y H&M xDDD.

Yo bershka siempre lo he visto de tia, nose porque...

pakutz

en la tienda de bershka de mi ciudad no venden ropa para hombre, que yo sepa.

D4rKNiGhT

tampoco en la mia. Lo que hago ahora es comprarme pantalones en el Inside porque las camisetas y todo lo referente de arriba son de quillo. Asi que si quiero partes de arriba a mirar por el liefties, etc. El gran problema es que los diseños de ahora son mas feos tio.

Pero yo no me gasto mas de 30 euros por un pantalon, yo a lo economico.

son1kIN

pull&bear vale.. pero bershka y h&m? para tio? si esa ropa es la jodidisima mugre, a parte de fea es de mala calidad

pd: es mi opinión, no x meter mierda a nadie

Gabritorz

yo visto mas pull&bear y jack&jones, de bershcka para mi gusto no tienen casi nada de ropa para tío, al menos en valencia... y sobre lo que ha dicho #1? "abstenerse la gente que no puede disponer a comprarse ese tipo de ropa"??? joder, ricachón, 15 euros por camiseta (en rebajas menos aún) te parece caro? pues ni se te ocurra comprar en corteinglés o derivados, o marcas como guru..

DiSKuN

#53 si, como q pull&bear es un referente en la eleccion de la materia prima de su ropa

son1kIN

#55 de pull&bear ni me va ni me viene, de hecho no tengo ropa de pull and bear, pero de bershka y de h&m se de gente que si y ya te digo, a parte de parecer de bujarra habia un pavo en mi clase q le duraban los pantalones de bershka y las camisetas 0,1 y no era gordo xdd

Beach

#36 no sé en que pull&bear entras tu pero en el que yo voy hay alguna vez camisetas de esas...pero sigue habiendo camisetas guapas.

A mí me encanta la ropa de chica de Pull& bear la verdad

#48 el rollo de ir de diferente también es de ser rebaño, porque al final habrá alguien que vista como tú, porque están las mismas tiendas en todas partes. A mí me parece una soberana tontería, yo no me compro la ropa para ir como los demás, la compro porque me gusta, y creo que cada uno tiene personalidad para llevarla sin parecer un borrego. Nunca he entendido eso.

Gabritorz

no hay tanto wapo como antes, eso si que es verdad, pero si buscas, al final te acabas llevando algo que no está mal, y definitivamente las camisetas de epi y blas/derivados/rallas de emo's las quemaba todas, con sus dueños.

Corimc

-Abstenerse la gente que no puede disponer a comprarse este tipo de ropa.

Vas de sobrado?? Por que la ropa de Bershka no es nada cara...es mas bien bastante barata.
Y no entiendo por que dicen que es de gays, que pasa que si te gusta algo de esas marcas no te lo compras para que tus amigos malotehhhs no te llamen gay?? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales