H&M, Bershka.

GR33N

En pull&bear antes estaba bien, pero ahora sólo se ve ropa triste, tonos oscuros, para emos vaya.

Sección Billabong & Quicksilver de El Corte Inglés FTW

Bend3R

Yo voy mas del rollo surfero pero últimamente pillo cosas sueltas que me gustan de las tiendas de las que estáis hablando.

Yo creo que no es ropa de gay, simplmentente depende de las prendas de las que estemos hablando.

A

#56 & #58, sé que es inevitable huir de la moda, ya que si quieres vestir como a ti de verdad te gusta debes contratar un modisto o pagar burradas "exclusivas", algo que tampoco me gusta. Cuando voy de compras simplemente intento sacar a la luz mi propio gusto y no dejarme influenciar por lo que está de moda, pero claro, al final te acabas comprando la camiseta o pantalones ceñidos que están de moda porque es lo único que hay allá donde vayas.

Otra cosa que espero que desaparezca es la tontería de la combinación de colores. Qué gilipollez, que cada uno vista con los colores que más le gusten. No puedo entender por qué para las tías el rosa y el marrón está bien visto pero el rojo con el verde es una horterada.

Con respecto a las palestinas, las empecé a ver hace unos meses en distintas ciudades y las llevaban casi todos los pijos. Ahora parece que se está pasando la moda ya que no veo tantas. Otra cosa que odio es que a todos los maricones les ha dado por vestir con pantalones ajustados rojos. Un alto porcentaje de maricones tiene esos pantalones en el armario.

Pues eso, que yo soy partidario de que cada uno vista como le guste, sin dejarse influenciar.

malakaton

Mango si que tiene ropa moda gay (Abstenerse de hacer gracias con el nombre de la tienda de ropa xDDDDDDDD)

GR33N

#65 yo es que nunca voy decente

A

#65, te veo demasiado puesto en estos temas, me gustaría ver tu lado oscuro.

En este thread se echa de menos a Tabris, a ver si aparece y nos deleita con sus posts.

Yogur

Donde esté Springfield.

liebgott

Hay q ver las gilipolleces q se plantea la peña a finales de agosto. "Man dicho q ir d H&M es de gay...", pues nene, si vas de rosa y bailas tecktonik eres un puto marica vista de H&M o Armani.

B

#58 El rollo de ir diferente también está clasificado: Alternative. Y sí, tienes razón, cada uno viste a su supuesto 'gusto' y blablabla, pero es cuestión de principios (para mí) el evitar a toda cosa que lo que tengas esté lo menos repetido, porque entonces en mayor o menor medida te deja de gustar. Y en esas tiendas, al tener 'éxito', la gente compra mucho, y eso trae como consecuencia lo ya dicho, que tu camiseta/suéter/loquesea lo veas repetido X número de veces. Y ya no eso, sino que hay gente que va exáctamente igual que otra, misma mierda diferente olor.

Además, H&M, Bershka, Pull&Bear, Zara, algunas de ahí son del mismo dueño, es casi la misma cadena de tiendas, sólo que con otro nombre. Entre ellas hay muy poca variedad, y salta a la vista en la calle, al ser las tiendas más famosas, la gente compra ahí = la gente va igual.

Como decía uno 'La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le de la gana'.

Por eso, yo me conformo con unos vaqueros, unas converse y una maldita camiseta de 5€ unicolor, que son iguales que las de Zara pero ahorrándome 20€ en un loguito. La cosa es picar en las tiendas, y no encasillarse en ninguna. Que no dejes de entrar en una tienda sólo porque su establecimiento sea chico, o lo veas cutre, etc.

Además, qué es eso de 'cada uno tiene personalidad para no parecer un borrego'? Si tú te compras la camiseta esa de epi&blas, y mil personas más también lo hacen, qué vais hacer para diferenciaros? Personalidad? Como prentedes que la personalidad diferencie la ropa si precisamente estás comprando en una tienda donde lo hace todo el tumulto? Te vas a poner la camiseta del revés? o_O

La personalidad está no en diferenciarse de los demás, sino, en este caso, comprar en base a tus gustos y no en base a una moda establecida. Aparte, si más gente fuera como le diera la gana en vez de seguir 'la moda de la palestina', habría más variedad, y en la variedad está el gusto.

PD: No sigo el tema principal del hilo porque me parece una gilipollez grandísima. Qué mierda importa que X prenda parezca de gay? Lo triste está en que te guste, y no te la compres justamente por eso. Prejuicios spotted!

JaViTo-

hombre la verdad que ya desde hace tiempo pull and bear parece ropa para niños de 11-15 años >_>

B

"Abstenerse la gente que no puede disponer a comprarse este tipo de ropa."
"Mi pantalón necesita un cinturón, tus vaqueros de maricón dan pena" Shotta

No creo que H&M sea solo de gayers, pero aqui en Elche tengo una amiga que trabaja en un H&M y todos sus amigos de trabajo "tienen el ano como un bostezo".

Homyu

a mi me gustan las camisetas del HM por 3 €.

Bueno, no me gustan, pero valen 3€.

B

"Abstenerse la gente que no puede disponer a comprarse este tipo de ropa"

El que compra en el pull&bear es el intento de pijo que no tiene pasta para comprarse nada mejor.

Pd: si... alguna camiseta tengo del pull&bear, y del berska (las del pull me las han regalado, y las del berska fueron unas de las que me enamore).

PD2: nada de cuadritos, ni rombos ni rayas... odio los cuadritos, los rombos y las rayas a lo marinerito

PLeaSuReMaN

debo ser el único que no compré en la vida en hm, springfield, pullandbear, etc xD

B

a mi solo me han regalado algun pantalon y alguna camiseta de P&B, y son pasables...

ECKO RULES!

JameZ-

yo fui a una tienda de H&M y no me gusto nada xD

Fyn4r

#76 tranquilo, no eres el unico xD

Yo entre una vez en Bershka y me daba un poco de yuyu estar alli xD

josecollants

#73 jaja sin risas con la imagen pero sabíais que en EE.UU. no dan ni medio centavo por Tommy Hilfiger... es la ropa que llevan los niggah malotehs (o por lo menos en donde estuve yo, en Florida)

LoYuRiU

estiloso y barato = primark

B

#80 esque los yankees si no hacen las cosas al contrario que el mundo estallan... xD

X-Crim

yo una camiseta del bershka o cmo se escriba, y paso

las camisetas de publicidad de cocacola mandan

EDIT:

spoiler
varuk

Al Bershka le falta una barra y una camarera poniendo cubatas para que parezca el tipico local donde va el zorrerío del a ciudad.

PD: Compré una vez ahí una cazadora de otoño de esas de cuello alto con el belcro en el cuello, que andaba buscando algo así hace tiempo y me dijeron que ahí había. En general todo lo demás que vi me parecio un poco mierdero. Eso sí, tangas por doquier oiga. Estoy poniendo un PD mas largo que el post en sí... no soy un buen media-videro.

D

Asimov si tu odias la moda,imaginate el asco que te puede dar ver muchos pijos con tachuelas,pintxos,pitillos,incluso con pantalones escoceses....Cuando la mayoria de esas cosas tienen que ver con el punk,y dar la nota,ser diferente de lo demas.

Corven

A bershka te vas los primeros dias de rebajas por la mañana o por la tarde y sales mas empalmao que la ostia de la cantidad de tias que hay...

PrinceValium

Yo tengo ropa de h&m y no soy gay. Que me lo digan a la cara si lo soy que les follo el culo.

ReMaTxEs

La ropa de chico de Bershka es un poco trucha, no toda pero si bastantes cosas xD

SilentB0b

La ropa de H&M es normal tirando a simplona lo único bueno es que es "barata", Bershka es para aquellos que no tienen clara su sexualidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales