H&M, Bershka.

B

#185 Te sangran con cada una de sus prendas.

Pues no sé....en esas tiendas hay que rebuscar mucho para encontrar algo decente para tio. Ademas, muchos insisten en meterse en tallas que no son la suya y quedan ahí con su pantalon paquetero.

En resumen, que depende de como te siente. Hay gente que tiene "cuerpo de pobre" y todo le queda bien...

B

#211 Nunca he pagado el 100% del precio en ninguna de sus prendas ^^

kaosMC

#211 Que es eso de cuerpo de pobre xDDD

Yunaja

si es q teneis q compraros la ropa de los chinos, calidad y diseño 100% garantizado :)

(yo me he comprado algun vaquero en los chinos xDDDDD)

cuerpo de pobre querra decir asi, enclenque, no?

LmrZ

OMFG, esto es increible.

yo hace un año o asi ke no compro en pull and bear, lo ultimo que me compre fue un pantalon color.. weno no se que color es exactamente, es oscuro, y la verdad es que me gusta y rinde de puta madre. Para mi lo unico que se salva en pull and bear son algunos pantalones, pq a las sudaderas las gomas les duran -2, las camisetas de estrellitas y royo TROPICAL CABANA BEACH con palmeritas ademas de apestar duran -3, y no kiero hablar ya de los jerseicitos de rombos.. madre mia, habia una epoca en que por la noche rara vez era la que no veia al menos 10 quinceañeros con sus rombitos.

yo prefiero pagar algo más para tener mejor calidad y algo bastante más de exclusividad, es decir, no salir a la calle y ver a 3249 personas con tu ropa.

B

Cuerpo de pobre son esas personas que todo le sienta bien...una camiseta L les queda de puta madre pero una XL igual de bien que una M....cosas así. Que se ponen un chandal del rastro y el tio/la tia lo luce como nadie.

Aquí que yo sepa significa eso...

H

Yo en h&m casi siempre veo complementos bastante chulos: bolsos, bolsas, guantes, mitones, cinturones, gorras... En cuanto a ropa normal hay cosas que no estan nada mal, pero en general es un poco de fashion victim.

josecollants

#216 yo no sé si soy de esos o no, pero lo mismo llevo una 44 (pantones caidos) que llevo una 40 de pantalon vaquero normal :X

SuGaRaY

De las peores marcas de la historia, y si la gente no puede comprarse H&M o Pull&Bear que es de gitanos y los mas barato/malo que existe, no se con que tendran que vestir como no sea de mercadillo o marca Hike =/..

Sorbled

Hay gente que tiene "cuerpo de pobre" y todo le queda bien... y despues dices Cuerpo de pobre son esas personas que todo le sienta bien... no entiendo. ¿Te refieres a alguien que tiene un determinado cuerpo y todo le queda bien? o ¿cuerpo de pobre es alguien al que todo le queda bien (dando igual su cuerpo)? Deduzco que es alguien que no tiene buen cuerpo pero que con ropa pues queda extremedamente bien.

Yo en la boda de mi hermana arrasé. :$ xDDD.

kaosMC

#216 Eso existe? o.O jajaja Pero cada uno tendra su talla no? nose si tienes un cuerpecito de nada como te vas a poner una XL? nose.. cierto es que hay gente que cualquier cosa (por cutre que sea) le queda de puta madre, pero eso de las tallas no creo jajaja, es imposible cada uno tiene el cuerpo que tiene, no te lo puedes comprar mas grande :S nose quedaria feo, mas pequeño bueno, seria mas logico, lo tipico de los tios con camisetas petadas.. xDD pero al reves no creo que funcione.

B

#220 Sorbled pequeño no es tan dificil....da igual el cuerpo que tengan. Es una frase hecha para personas que joder lucen la ropa aunque la ropa sea una mierda o no sea su talla. No sé cómo lo hacen pero hay gente así. Coño no sé....nunca lo habeis oido?

Edit: Hombre, si le pones la talla bebe a un tipo de 1,90 y 95kg pues....pero vamos era solo un comentario estupido xDDDD ya lo escuchareis y os acordareis de mi xD

B

No. Dado que es imposible que a alguien le sienta igual S, M o XL, pantalones anchos o apretados. Dado que una XL no le queda bien a nadie que no sea de genética grande (si no quedas como el Celedonio, con una camiseta que te cubre hasta las rodillas).

Que hay gente que cualquier prenda le queda bien? Sí, pero de su talla xd.

PD: Kera, tendrías que saber que es normal que no coincidamos contigo.

kokof

#1 jajaj batenerse gente que no puede comprarse esa ropa.

ropa mas mala,mas barata y mas asquerosa que esa no existe.plebeyos

kaosMC

#222 Tampoco exageres jajajaja, pero me refiero un tio que usa talla M como le vas a poner una XL de arriba? le quedaria mazo de raro nosee.. yo solo he visto a gente que aunque lleve una puta mierda de ropa que es muy cutre le queda de puta madre y en cambio si lo lleva otro queda muy mal.

Sorbled

#222 Ahora me pasará como siempre, escucho una expresión que nunca antes escuché o no conocia, y ahora a todas horas la escucharé... xDDD.

Algún día postearé una foto y vereis mi forma de vestir. :$

Yunaja

Pues yo en pull and bear si q me compro ropa, es mas, es mi tienda favorita. Pero mis amigos se compran ropa de ahi y cuando salen del probador con algo puesto preguntan: "que, como me queda?" y yo: bien, bien... y en realidad si no lo llegase a conocer y lo viese por la calle con eso puesto pensaría este es gay FIJO.
Ah, entonces yo quiero cuerpo de pobre ese xD que las camisetas de gay del Pull & Bear me tengo q comprar la S o XS para q me quede tipo camiseta de chica XD

Azalea

menuda gilipoyez xD si edito sera porque prefiero no decir nada más que pueda molestar, alguien dijo que rectificar es de sabios ;) Pero bueno, si, #196 tengo una death note y estoy poniendo tu nombre en este momento....solo necesito saber como te llamas realmente....JAH! lo investigaré.

C

#224 era un comentario gracioso.. xd ya lo dije antes

yo no tengo cuerpo de pobre :(

#228 sabia que tenias una death note, tu nivel de frikismo supera los niveles normales

Me llamo Carlos Juliá Rodriguez, si en 40 segundos no muero de un ataque al corazón me reire de ti.

kokof

esa ropa de esas marcas es de plebeyos

-Lania-

Hay gente que viste como si saliese de un comic manga :-#

Charly me voy ya ! todavia no me fui .. :$ ;**

B

#185 sabe, pero no te olvides de las demás xD

PrinceValium

oip pijo

A

#226, nos conformamos con una foto sin ropa. Cómo vistes es lo de menos.

B

A ver...por ejemplo

Mi hermano tiene la L en Zara pero le regalan la M y al tio le keda de puta madre. Pero si decide ponerse la XL le queda mas sueltecita no le marca tanto pero tb queda bien....

Me rindo....nunca coincidiré con nadie aquí.

PD: Que os den

PD2: Que te den especialmente a ti Tabris xDD

PD3: Me marcho

PD4: Xq azalea siempre termina "mal" hasta en los threads más simples? xDDD pobre

PD5: Es cierto eso de que no oyes algo y cuando lo conoces empiezas a oirlo por todos sitios.

PD6: A ver si es cierto lo de la foto xq yo ya tengo un misterio desde hace meses... xDDD

PD7: Os quiero (K)

C

#231 me engañas, te odio.

#235 mola!

PrinceValium

#235 Si quieres puedo coincidir contigo, guapa.

B

#63: Combinar decentemente los colores es la primera regla a la hora de vestirte, hay cosas que le pueden gustar a la gente aunque no sea 'lo típico' pero es que hay gente que me viene con unos colores que en fin...

#188: Manda cojones que digas que Carhartt es una mierda de marca comprando en Inditex. Pf, también tienes un Seat Panda y le vas diciendo a la gente con BMW's que sus coches son una mierda? xDDDDDDDDD

Omg.

#191 te lo ha explicado mejor.

Te lo digo porque siempre hay que ser humilde, y en este terreno (ropa) aún más si vistes con ropa de 'cuasi-mercadillo'. Puede no gustarte ese estilo pero vamos, decir que es una mierda. En fin, que poco mundo, "solo es bueno lo que me gusta a mi" xD

#233: Cuando salgo de fiesta no llevo ni náuticos, ni jerseys rosas, ni camisas, así que no soy pijo :| xDD

#240: De eso puedes estar seguro, de que es más cara que muchos náuticos de pseudo-pijos que quieren ir de ricos por la vida y viven de alquiler, sí, bastante más. Lo siento pero es que odio a la gente que se gasta su dinero en aparentar algo que ni siquiera es, me resulta penoso.

kaosMC

#237 Buena esa! xD

PrinceValium

Ya bueno, pero es más cara tu ropa casi que unos nauticos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales