HO: 59º Elecciones Americanas

werty

esto es como el ciclismo, acusandose de dopados, cuando van todos hasta las trancas.
En España pasa igual (sobre todo en pueblos sin interventores) pero miramos para otro lado y a seguir mirando la zanahoria

Drakea

#3330 Aquí hemos venido todos a revolcarnos en el fango chico, no te cortes.

RusTu

Mira que llevan avisando desde hace semanas que Trump se iba a agarrar al clavo ardiendo del tongo del voto por correo si el resultado iba justo o desfavorable para él, y todavía me sorprende que haya gente que se lo esté comprando con los ojos cerrados. Supongo que habrán hecho bien la campaña en ese sentido sembrando la duda en la población.

B

#3312 le echaremos de menos :_(

Muitos

#3319

wokey

#3330 Puedes ir empezando.

legendcr7

#3328 Me refiero a un nivel significativo de cara a un bando. Y encima a un bando que no es el del actual gobierno.

0% chance. Pero ojalá le den la razón (que no va a pasar) por las risas.

B

#3307 ¿Absurdo? El voto es personal e intransferible, además de secreto, o eso dicen las constituciones y las normas de las elecciones. Bien es cierto que el voto a distancia soluciona algunos problemas: la imposibilidad de acudir a las urnas por discapacidad, desplazamiento por motivos de trabajo y mil cosas más, pero si tú sueltas una papeleta al sistema postal, esa papeleta puede acabar en una urna o puede acabar en una máquina destrozapapeles. Por lo tanto te genera otro: la falta de transparencia y las sospechas que se están viviendo hoy en EEUU, por ejemplo. La gracia de votar es que existen las urnas: allá va todo el mundo, jóvenes y viejos, ricos y pobres, meten su papelito, se abren y se cuentan los votos, y quien haya ganado ha ganado. Todo lo demás solo se ha permitido porque reduce la abstención, a mi entender, pero de democrático y de transparente para mí no tiene nada.

2 respuestas
laZAr0

#3325 #3326 Yo solo estoy copiando toda la basura que encuentro, estoy como para ponerme a leer xD

DarkKonum

Es curioso como en el sistema electoral menos de 100.000 votos pueden definir la presidencia del pais.

1 respuesta
Ulmo
#3301NigthWolf:

Yo creo que va a pasar lo que he leido por aqui alguna que otra vez. Si sale Biden al poco sera reemplazado por incapacidad y pondran a Killary o algun otro que sea el que les interese.

No tiene sentido, si Biden es una marioneta para apartarse, es igualmente una marioneta para quedarse en el puesto de presidente y seguir haciendo lo que le pidan. Es más, desde el punto de vista de la conspiración, es mejor tener a una marioneta en el poder que no meter a la master mind a que todo el mundo lo vea.

BuLLeT_AZ

Pero si mola que usen una palabra con significado positivo como progresista como algo negativo. Es un retrato perfecto xD

2 respuestas
A

Me he despertado de la siesta, ha ganado ya Trump?

2 respuestas
sephirox

Las cosas como son, ha dado muchos memes y ha asesinado a mucha menos gente que Obama. Aún recuerdo el apretón de manos con Macron xd.

A ver si le toca ahora a Ivanka y enseña cacho.

3 respuestas
Woh

Grande mi Donal Tron, siempre sabiendo encajar la derrota. Este presidente sí me representa.

B

#3342 ya lo predijo orwell, las palabras en la propaganda importan mucho

Verslayer

#3343 Todavia no, pero lo hará, algunos todavia confiamos en ello, aunque sea en los tribunales, Soros no puede salirse con la suya.

1 respuesta
DunedainBF

Siempre igual. Al final decidirá el PNV

1 respuesta
Odlaaw

Tiene peor perder donaldo que el barsa

#3348 a ver si vuelve ferreras con el pactometro.

BuLLeT_AZ

#3344
Este se ha llevado los muertos a casa, 233k y subiendo :clint:

1 respuesta
chiptune

#3342 Y lo de "buenista", que?

¿Tú que quieres cosas buenas para la gente? Jaja, pardillo.

K3k3

#3343 Si desde esta mañana que se proclamó presidente

Link34

#3338 Entrando casi en 2021, con miles de soluciones de logística para todos los elementos de la vida no puedes rechazar un avance como es votar por correo porque no se atiene a la definición explícita de unos tecnicismos

Poder votar está por encima

1 respuesta
EspY

#3344 O Cuando se pasó a visitar al líder de Korea la buena

1 respuesta
A

#3347 Osea que ha palmado, joder xD Ojalá se cumpla lo que dices

sephirox

#3350 Bueno, ya me entiendes. No ha exportado tanta democracia xd.

#3354 Menudo crossover.

Drakea

#3338 Hay Estados donde puedes votar sin nisiquiera DNI, el tema de voto en USA siempre ha sido un cachondeo.xd

3 respuestas
ErChuache

#3320 Si fuese en España, sí.

Pero siendo como parece que esto es el coño de la Bernarda.... Pues mira, la duda de que "¡Oh! ¡Mira! ¡Una urna de votos a X detrás de la puerta! ¿Quien se la habra podido dejar?" o algo similar es más que posible XDD

B

ojo los del hilo q van con biden, aun no ha ganado y ya creyendose con superioridad moral, esto acaba de empezar en occidente blanquitos heteros

2 respuestas
DunedainBF

#3359 La superioridad moral es independiente del resultado electoral.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales