HO: 59º Elecciones Americanas

Centrate

#3445 todo manipulado como con Bush

1 respuesta
eryane

#3163 Cualquier número que esté basado en el cis tiene el mismo valor que nada, ahora analiza las ciudades con mayor indice de paro y mayor indice de abandono escolar y mira quien gobierna, es jodidamente aterrador

MaviFe

Que se viene Pensilvania para Biden. VAMOS.

A

#3401 Ojala, que nos gobierne China a todos a base de sangre y fuego, nada mejor para abatir el progresismo. Bueno quizas un par de islamistas con metralletas.

Danico

Hombre si da la vuelta a Nevada , es posible ganar xD AGUANTE TROMP

Meleagant

#3440 Twitter lleva censurando contenido contrario a Biden toda la campaña.

El New York Post fue baneado por publicar una historia real que afectaba a Biden.

EspY

xdd algunos dirán que es agenda.

Lectorus

#3439 A ver, es que yo no defiendo a los hillary contra Trump. Estamos hablando de de Trump y ya esta, y cualquiera con un poco de empatia, ver sus gestos corporales, ver lo que dice, como lo dice....shurmano....no hay forma de darle un pase....

1 respuesta
sephirox

Otras elecciones que gana Pedro Sánchez.

1 respuesta
wokey

#3447 Trump ganó a Hillary gastando menos de la mitad que ella bro.

2 respuestas
A

#3451 Veremos, pero si, tiene pinta.

Centrate

prefiero tener al tonto de trump gobernando en USA que a los oscuros del bando contrario que son 100000000000 peores.

1 respuesta
Nanna

#3460 Le hicieron la campaña gratis riéndose de él xD

Lectorus

#3446 #3458

A

#3459 Normal, es tan jodidamente guapo.

wokey

#3458 A mí me importa más lo que hace la gente que lo que dice. Así nos va. Que tenemos políticos que son predicadores, solo saben decir lo que la gente quiere oir. Después hacer lo que la gente necesita ya si eso tal.

1 respuesta
B

Ayer cagándome en todo por no apostar por Trump y hoy alegre de esquivar la bala, a ver como termina esto pff. A todo esto, si Trump gana por los tribunales, ¿Qué pasaría? En las casas de apuestas quiero decir, en el escenario de que hayas apostado por el. ¿Ganas? ¿Pierdes?

3 respuestas
B

#3447 has visto la NBA? era casi un panfleto democrata. Has entrado en instagram o twitter y has visto a los actores famosos, cantantes y demás morralla famosa haciendo campaña para los demócratas? Has visto las televisiones Europeas poniendo a Trump como a un diablo y a Biden como una monja desde hace mas de 6 meses? sino sois conscientes de la manipulación democrata que hemos sufrido durante meses no se que habéis visto en la TV e internet xD

GaN2

Hay mas de 2 millones de votos por contabilizar en PA, menuda jodida locura...

Lord_Khronus

#3435 Cómo te va votando a Vox? Bien?

1 respuesta
HassoNe

#3467 Nadie ganara en los tribunales xD

ThOrKeMaD

Lectorus

#3466 Alguien malo y listo te puede engañar haciendose pasar por bueno. ALguien estupido que lo demuestra continuamente...no hay posibilidad de que sea bueno.

1 respuesta
ManKorR

#3462

B

#3467 yo le iba a meter 200 pavos menls mal

1 respuesta
A

Centrate

#3467 yo le meti a cuota 2 el bet365 nada mas salir dinerico perdido xD

1 respuesta
EspY

Aún no se ha enterado alguno que la NBA tiene mayoría de negros que han vivido vidas de mierda, listos para votar a Trump.

1 respuesta
Lectorus

#3470 ??? La ultima vez que vote lo hice a PODEMOS...joe con Nostradamus....

wokey

#3473 Ese es tu problema, que solo has oído lo que se dice de Trump y te piensas que el hombre es gilipollas. Pero te guste más o menos, no lo es.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales