HO: 59º Elecciones Americanas

B

#3699 No te metas con Álvaro que ha reconocido públicamente que lo está pasando mal en estos momentos. Ya nos meteremos con él cuando vuelva a estar bien. Un abrazo fuerte @AlvaroSerna

1 respuesta
Ronjoujoujou

Animo @AlvaroSerna de todo se sale.

1 respuesta
wolfmanovich

#3709 No sé, pero poner a Biden es como cuando se presentó Rubalcaba aquí, aunque igual les sale bien por como se ha dicho "demérito" de Trump.

Lo pongo entre comillas porque que Trump pueda ser reelegido después de llevar 5 años siendo crucificado todos los putos días por la ingente mayoría de la prensa nacional y extranjera es una hazaña increíble. Es un bocas pero toda la mierda que le ha caído va para los libros de historia xD

1 respuesta
Shandalar

#3671 es probable que el Supremo prefiera cerrar el tema en falso que afrontar el cataclismo que supondría reconocer que el sistema americano de votaciones está al nivel de república bananera.

B

#3719

Sí, yo lo veo así. Ni siquiera me da la sensación de que tenga una ideología definida, sencillamente se mueve por intereses y por valores heredados de la corriente conservadora al haber sido siempre un hombre de negocios. Por eso digo que para mí hablar de ultraderecha y Trump no tiene mucho sentido, es otro tipo de derecha a Le Pen, Abascal o Salvini, es otro rollo este tipo.

1 respuesta
Nerviosillo

#3657 Pues la fuente es la NBC, a no ser que me esté perdiendo yo:

2 respuestas
Ronjoujoujou

Pero que lo denuncie no quiere decir que sea real.

Recordemos que tromp vive un poco disociado de la realidad.

wokey

#3720

Hay alguna explicación oficial? Porque a mí me parece un sin sentido absoluto. Da alas al argumento de Trump de que pueden usar todo este tiempo para manipular x o y.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

De todo se sale @AlvaroSerna, hasta de ser un palmero de la derecha. Si necesitas consejo te puede ayudar @karlosin

#3726
Ahora si hay fuente. Una cuenta de 2.5k seguidores llamada Arizona Informer... Pues permiteme tener dudas xDDD

1 respuesta
R

#3697 a este

1 respuesta
B

#3726 pero que va en serio esto? o se estan tirando un farol los pelonaranja

1 respuesta
Nerviosillo

#3729 La cuenta de arizonainformer tenía vinculado en su twit este que he puesto yo.
Estaba en la primera respuesta.

Naith

#3728 cada estado decide como se hace (plazos y demás). Fin.

1 respuesta
Drakea

La última esperanza MAGA es ganar Pensylvania y remontar Nevada.

B

#3728 Imagino que el tema Covid y el ingente voto por correo ralentizarán todo mucho. Ya de por sí tiene pinta de ser un sistema de recuento muy "primitivo" como para encima ponerle unas trabas más

Link34

#3723 Es que nosotros hemos recibido el trump inadulterado, tal cual es, y por eso tenemos todos claro lo payaso que ha sido, dentro del país es normal que sea tan bipolar lo que opine la gente de el

Nerviosillo

#3731 Eso lo ha publicado la NBC.
Aquí ni pelo naranja ni pelo pitufo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3730 Aaaah vale sí, asqueroso.

Yo pensé que decías este

wokey

#3733 Hay ejemplos históricos de estados que hayan tardado 3 días en contar todos sus votos? Pregunto desde la ignorancia eh.

3 respuestas
B

#3737 Lo publicaron hace 11 horas. O bien ya está corregido o bien quedó en nada.

2 respuestas
A

#3722 #3721 Gracias, son momentos duros después de esta derrota, si, pero cabeza alta. Además, siempre nos quedará Polonia.

1 respuesta
Nerviosillo

#3740 :man_shrugging:
Yo me he despertado de la siesta ahora y he visto el twit ahí, nada más

wokey

#3740 Corregido imposible, porque Trump tiene 12K y Biden 212K. Pero vamos, que da igual, DC no lo recupera Trump ni devolviéndole esos 100K

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3741 Que se lo digan a los del sector IT. xdd

1 respuesta
GaN2

#3728 Porque estamos en mitad de una pandemia y los early votes y mail votes han batido records en toda la historia de USA. Que no es tan dificil de entender...

1 respuesta
Lexor

#3739 https://elpais.com/diario/2000/12/14/internacional/976748402_850215.html
en el 2000 se supo en diciembre

Pekkogfx

Hola, llevo 3 horas desconectado. ¿Sigue igual?

B

#3743 Pues entonces entiendo que habrá quedado en nada. Si hace 11 horas levantan la liebre y no lo han estado mencionando explícitamente por todas partes me da a mi que no ha tenido mucho recorrido

1 respuesta
Odlaaw

#3739 todas las elecciones, hay estados que permitian que llegara el voto por correo hasta 10 dias después de las elecciones y terminaban de contar a finales de noviembre. Lo que pasa es que antes eso no era importante y no nos llegaba.

kraqen
Tema cerrado

Usuarios habituales