HO: 59º Elecciones Americanas

Nerviosillo

#3927

MaviFe

#3922 hombre visto lo visto los demócratas casi sabotean su propia campaña. Y estas chicas las 4 han conseguido la reelección y con bastante margen.

-Zack-

#3930 como que probablemente fue hombre capullo si yo ya estaba teniendo pensamientos cerdos

1 respuesta
M0E

#3933 Puedo equivocarme, son tiempos muy confusos soz.

1 respuesta
Ilikerain
BuLLeT_AZ

Además ha subido de Bronze V a Silver III, main supp usando Janna, Lux y Morgana. Se le banca, es del populacho.

4 respuestas
wokey

#3934

B

entonces en teoria desde kenedy no ganaba un presidente que no ganase ohio, y q no tuviese estados tan grandes como Texas. Osea q si gana biden seria super erratico teniendo en cuenta pasadas elecciones

como poco es curioso

B

#3936 tiene pinta de ser main yasuo

-Zack-

#3936 ains que pena que sea lolera, no melafo

sPoiLeR

#3936 En ese caso me quedo con el producto patrio.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3941
Si juega al WoW no se ducha. No way.

1 respuesta
Drakea

#3941 >Uldum
>PvP

valiente muñón tiene que ser

1 respuesta
Nerviosillo

#3942 Más huele a hembra.

#3943 Un respeto, que Uldum solo era mierda porque no teníamos suficientes jugadores para montar nada. Con el macroserver las cosas van mejor.

w4nx1

Sanders y AOC son lo único decente que asoma y ha asomado por ahí en años.

Contando con que a Sanders ya le han robado la oportunidad y morirá sin ser presidente, all-in a la millenial latina.

BuLLeT_AZ

¿Como no bancarla?

4 respuestas
A

#3941 Esto es fake no? XD

1 respuesta
B

#3946 no me lo puedo creer😂😂

w4nx1

#3946 Su twitter es un fluir constante de humillaciones a los anormales habituales de su país xD

wokey

https://smarkets.com/ Biden lleva un rato bajando xddd

1 respuesta
sPoiLeR

#3947 Es real xD

Trumpnotwon

#3946 Hasta que entre en mediavida. Es el final boss.

DunedainBF
2 respuestas
SFC

#3953 Se va a quedar seco de tanta lagrima

1 respuesta
MaviFe

#3950 puede perder Arizona y no sabemos nada de Georgia, Pensilvania o Carolina del Norte

1 respuesta
DunedainBF

A Trump va a haber que sacarle de la casa blanca como al negro aquel del príncipe de bel-air

1 respuesta
w4nx1

#3954 Si pierde Trump ya pueden preparar al ejército por si acaso porque este lunático y la paletada que le sigue son capaces de liarla xd

allmy

A ver, hablar de fraude tampoco tiene mucho sentido.
Lo de actualizar así de golpe uno de los candidatos ha pasado varias veces a lo largo de la noche y es por una razón.

Los votos se abren, se cuentan, y se reportan, no necesariamente a la vez. Sobre todo si un delegado de los que están allí on site, lo pide porque por ejemplo, se haya descartado algo con lo que no está de acuerdo.

BuLLeT_AZ

#3956

wokey

#3955 También hay líos con Wisconsin creo. Yo ya he dicho que de aquí al viernes esto se puede dar la vuelta un par de veces más para cada lado. Me da que cuanto más nos acerquemos al final y más ajustado esté todo, va a haber algún momento que las apuestas se van a volver locas para arriba y para abajo.

No lo sé, no he apostado a nada en mi puta vida xddd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales