HO: 59º Elecciones Americanas

B

#3982 El que faltaba xDDDD me desorino. Tremendo pete

DunedainBF

Yo Wisconsin y Michigan ya lo doy por cerrado.

Para mi a Biden solo le queda Nevada, que es donde está el meollo a 8K de Trump solo, y además no perder Arizona donde tiene 100K de ventaja.
Georgia, Pensylvania y North Carolina se los puede quedar Trump (que va ganándolos además).

Además de verlo lo más factible, tiene la belleza de ser precisamente 270 votos electorales para Biden.

2 respuestas
Sust0

#3984 Eso es imposible porque he podido leer que se intentó legislar para poder contar los votos por correo y anticipados antes de que cerraran los colegios electorales y se bloquearon esas leyes. Lo que no se yo es si algo así era tejemaneje de unos o de otros, ya sea tanto por proponer esa ley para meter mano o bloquearla para que otros no lo hicieran.
No creo que en unos estados sí pudieran contar los votos de los "absentees" y en otros se tuvieran que esperar a que terminaran las votaciones.

2 respuestas
Preo93

#3990 Que le habrán dicho para que recoja el cable tan a lo bestia LUL

BuLLeT_AZ

#3993
Si es posible, la legislación varía de un estado a otro.

1 respuesta
Fascaso

#3992 272 que ha ganado 1 distrito de Maine y otro de Nebraska (no entiendo por que lo tienen así)

1 respuesta
B

#3993 me he explicado mal, me refiero a que algunos estados recontaron antes el voto por correo y luego el presencial. A parte de que cada Estado tiene su legislación propia.

B

Si Trump no muere matando será una decepción gorda

1 respuesta
DunedainBF

#3996 Ah hostia, me olvido de esos. Creo que estos dos estados son la excepción en el sistema y no reparten todos sus votos electorales al mismo.

GaN2

#3992 Creo que tanto Georgia como PA y NC pueden cambiar a Biden en los proximos dias. AZ mucho tiene que cambiar para que lo pierda y NV puede caer en uno u otro lado.

Sust0

#3995 Eso lo se, pero en temas nacionales como las elecciones? Lo dudo mucho sabiendo la polarización que hay dependiendo de en qué estados. No creo que ningún bando dejara hacer y deshacer a su antojo en temas como este del recuento de votos.

B

ha ganado ya biden?

allmy

Hay 3 escenarios:

  • Trump pierde y se va
  • Trump pierde y se niega a irse.
  • Trump gana y el país se quema.
2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4003
En las otras 2 tambien entra "el país se quema"

2 respuestas
SFC

En todas ellas gana China

Leoshito

#3998 Te parecerá pocos los que se ha llevado ya.

allmy

#4004 Si niega a irse desde luego. Pero si se va no lo creo. Su gente no es tan violenta como los antifas y tal.

1 respuesta
WinterJoJo

#4004 Eso quiere decir que seguirá el espectáculo, perfecto.

allmy
1 respuesta
Sust0

#4003 El escenario ideal es el tercero, pero solo por los loles. Igual que aquí se quería que ganara Podemos para ver arder a medio país y ahora tienes a medio país queriendo que gane Vox para ver ahogarse en su propia bilis al otro medio.

Perico97

Que memes vamos preparando gente? Memes de los que apoyan a Biden llorando, memes de los que apoyan a Trump llorando o variado?

1 respuesta
GaN2

#4009 Entiendo que seran para los votos por correo que han llegado despues de las elecciones. Dijeron que iban a mantener abierto el plazo para aceptar votos por correo hasta 3 dias despues por el volumen que ha habido.

1 respuesta
B

#4011 memes de Estados Unidos ardiendo gane quien gane

1 respuesta
allmy

#4012 que también menudo el IQ de los demócratas, con todo el cacao legal que hay del voto por correo, animando a la gente a que vote masivamente por correo xD

3 respuestas
DunedainBF

Hay que confesar que reconforta un poco ver tanto bochorno político ajeno después de tanto autóctono.

1 respuesta
Sust0

Lo que sí que vamos a tener van a ser fotos de saqueos y no serán memes.

allmy

#4015 Completamente jajaja

B

#4014 parece ser que hay una pandemia mundial o algo así

Lexor
2 respuestas
Kra

#3936 Silver III en NA viendo el nivel de allí, es como pasarse el tutorial del candy crush saga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales