HO: 59º Elecciones Americanas

reci0

#4557 Han sacado la guardia nacional en varios estados.
Trump recorta en Arizona
Biden parece que termina ganando pensilvania

2 respuestas
B

Lo de El Señor de los Anillos son ficciones y jejes, pero lo de Jeffrey Epstein si no se hubiera desmantelado también hubiera sido cosa de conspiranoicos y de gorritos de papel de plata con su jet privado "Lolita Express".

1 respuesta
Link34

#4561 Gracias compi

ArKan0iD

Buenos días, ha ganado ya Trump?

edit: veo que aun no se han acabado las elecciones xD

ekOO

Es que los voxeros estaban convencidísimos de que ganaba Tronk. Al final le ha dao en la boquita un viejo progre que casi no puede ni hablar. No es fácil de asimilar, no xdd.

Y obvio que ahora solo les queda llorar con lo de siempre: Soros, agenda globalista...

2 respuestas
MaviFe

#4561 Fox news sigue teniendo clara la victoria de Biden en Arizona y es el único medio pro Trump

1 respuesta
eondev
#4565ekOO:

un viejo progre

si es que te tienes que reir XDDDDDDD

1 respuesta
reci0

#4566 Lo llevan dando desde hace 26 horas, pero el recuento no ha terminado. Pero es jodidamente curioso que un medio proTrump/Tromp/Trunk le de la victoria ya a Biden.

B

#4550 ojalá usaráramos el ábaco en las escuelas.

ekOO

#4567 Progre en cuanto a que las mujeres deberían tener más derechos, los afroamericanos están discriminados, la inmigración no es tan mala, y todas esas cosas. En lo moral y social. En lo económico es un liberal más en el contexto de USA, pero se entiende cuando digo lo de progre.

El inútil y fachuzo de Donal Tronk sa comío un rabo viejo y progre, y poco más. Si no hay que darle más vueltas xdd.

1 respuesta
A

Trump tiene que llevar esto a los tribunales, vaya robo más basto con los votos electrónicos. Los demócratas cargándose la democracia, vaya ironía.

Amy Barrett, en tus manos encomiendo mi espíritu.

2 respuestas
StrongUnicor

Ya os lo explica senile joe

2 respuestas
reci0

#4571 Ojo que aquí tenemos una idea de que los jueces al ser republicanos le darían la razón a Trump. Recordar que son 6 jueces republicanos y 3 demócratas. Pero allí tienen el tema de la separación de poderes un poco más desarrollado que aquí y no tienen porque darle la razón a trump.

1 respuesta
YokeseS

#4570 porque todo esa va a cambiar con Biden, igual que cuando lo hizo Obama.
Cuando invadan un pais Musulman espero que no aparezcas por aqui con los lloros.

Algunos no aprenden.

2 respuestas
B

#4571 Ayer habías reconocido la derrota con dolor pero con dignidad, ¿Qué te hace ahora esperar una victoría en los juzgados? Te hacía buen perdedor Álvaro

1 respuesta
A

#4573 Ya, igual no se la dan. Pero hay que creer.
#4575 uno siempre apoya a su equipo hasta el final.
#4572 Ostia que fuerte, es que van a calzón quitado eh.

ekOO

#4574 Yo no sé lo que va a cambiar o no va a cambiar y sinceramente me la pela, pero que un tío que casi apenas puede andar ni hablar le haya pegao un repaso a la esperanza internacional de lo políticamente incorrecto y agenda anti-globalista... Pues me hace gracia, desde luego xdd.

3 respuestas
B

#4546 Soros, Netflix, comunismo, pedofilia, New World Order... lo de siempre, vamos.

Odlaaw

Pues al final va a perder trump las elecciones porque hace 4 años insulto a McCain y muchos republicanos en Arizona (incluida la viuda) han hecho campaña contra Trump.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

A

#4574 el mundo está tranquilo con Rusia y Turquía como poderes regionales de Oriente Medio...

reci0

Venga cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que lo del fraude es mentira.
La estrategia de Trump lleva desarrollándose meses, siempre es la misma en la derecha, desligitimizar la votación si no le favorece. Se sabia de sobra que el voto por correo iba a favorecer a Biden ya que los votantes republicanos no iban a votar por correo, por tanto, al principio iba a subir mucho trump hasta que se empezaran a contar los votos por correo.

Por cierto, la misma estrategia siguen aquí cierto partido al afirmar que Pedro Sanchez aka el sepulturero no tiene un gobierno legítimo.

1 respuesta
YokeseS

#4577 ahiahi tu di que si. Defendiendo tu equipo de futbol hasta la muerte. Jeajeajea

Solomito

Estrategia de la derecha, hablando de republicanos y demócratas.

Yo ya.

Link34

Cada vez que veo los tweets de fantasmadas 100%nofake

B

#4579 sí, salieron hasta ex senadores y senadores republicanos de Arizona apoyando a Biden. Su ego y falta de educación le han podido hacer perder Arizona, McCain se ríe desde la tumba.

A

Si es que es ridículo, Trump ya avisaba desde hace meses del atraco que se iba a producir con el voto electrónico xdd

La corte Suprema es la ultima la esperanza para mantener la democracia en los EEUU.

2 respuestas
eondev

#4577 Sí, será el viejo senil y no los 5 años de bombardeo sin parar de propaganda anti trump. Hasta Amazon Prime ha metido rush para estrenar una peli anti trump dias antes de las elecciones xD

ReEpER

Puedo empezar a repartir kleenex ya a los trumpeters o todavia no?

ekOO

Por cierto, cuando la extrema derecha (hablo de Trump, Orbán y compañía, llamadlo extrema derecha o como prefiráis) ganan las elecciones, todo el mundo argumentando que es por la ansiedad económica de la sociedad, que si la gente se ha hartado de que no se preocupen por sus problemas reales, etc.

Pero cuando pierden las elecciones... Nadie dice que la peña se ha cansado de eso mismo, de que no se preocupen por sus problemas del día a día. Es llamativo el doble rasero de los analistas de salón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales