HO: 59º Elecciones Americanas

B

#4830 no, simplemente que eres un brasas que solo quiere hablar de su libro. Yo he puesto una infografía que está de puta madre para ver la realidad del voto y por qué los resultados son los que son a pesar de que en el gráfico que vemos en casi todos los sitios de noticias pinte de rojo la mayor parte de la superficie de EEUU.

Luego ya has aprovechado para vendernos tu película, de hecho ya te digo en el primer post que a mi me parece bien como lo hacen los americanos, dividido por estados.

Esta ya fue la última respuesta, y deja de firmarme.

1 respuesta
R

#4831 Acabas de descubrir el cielo, enhorabuena!

3 respuestas
-S17-

Minuto y resultado Domenechsss

1 respuesta
Celestine

Esta vez han sido bots chinos

xPenax

#4833 Al chaval le va a explotar el corazón.

sPoiLeR

#4826 Que van a recontar y comprobar los votos ni cotiza, esto va para largo.

1 respuesta
Nerviosillo

#4836 Y ya gane quien gane va a haber desconfianza y malestar.

Fiu, esto llega a pasar en España y la que montamos es para flipar.

2 respuestas
GrimMcSlam

#4837 como si no pasara todos los años con las monjas y el voto por correo.

2 respuestas
B

Gana Trump todo correcto no hay fraude, puede perder, fraude el sistema está corrupto, maldito Soros y chinos.

1 respuesta
Colgajo

#4837 El shitpost definitivo de Trump.

#4839 A algunos os cuesta acordaros del 2016 y todo el tema del colegio electoral y el voto popular.

B

Juas

Celestine

#4838 e Indra.

Nerviosillo

#4838 No recuerdo unas elecciones en España donde el resultado pudiera decidirse con solo 50.000 votos.

O con 8.000 como en Nevada.

Un único escaño no marca tantísimo la diferencia (por suerte).

Aquí si se gana o se pierde, es con un margen grande, y con el funcionamiento de nuestro sistema electoral, poca gente se cree que se hagan pucherazos.

Btw, lo de las monjas también se ha hecho en USA seguro, vamos.

3 respuestas
B

Yo creo que Trún ya se da por perdedor al 100% pero quiere que su gente recuerde que fue porque hicieron manote en las elecciones y no porque le han echado de ahí. Por encima de Donal Trún está el ego de Donal Trún

#4832 -> #3060

Agrael120

#4832 A ver cuanto tardas en tener que hacerte otra cuenta eh, máquina?

1 respuesta
wizar5

Pucherazo como en el 36!

BuLLeT_AZ

#4832
¿No te has deshidratado aún? Con tanta lágrima debes estar al borde del colapso.

1 respuesta
Celestine

#4843 Aquí por miles de votos o menos se han perdido 1 escaño o 2. Y en algunas ocasiones ese escaño de más y de menos ha sido muy relevante.

1 respuesta
Link34

Ahhh filho da puta agora lo entendo

2 respuestas
Frave

#4812 ni puta caso, la imagen esa es de lo mejor de las últimas paginas que se han hecho aquí que ha sido la mayoría morralla y fakenews, los datos son datos lo que pasa que los sectarios pues ven sus taras en cualquier sitio.

ekOO

Ahora mismo las prioridades deberían ser covid y economía obviamente, pero parece que se acabó el negacionismo esquizofrénico en la Casa Blanca. Por fin.

2 respuestas
sPoiLeR

¿Ha votado mas gente a Biden que a Obama en su primer mandato?

1 respuesta
ekOO

#4852 Sí.

ReEpER

#4851 El tratado de París seamos sinceros es bastante prioritario.
Covid pocas cosas puede decir este hombre ahora por ahora.

Creo que se debe empezar a entender que ecologia y economía van a estar muy ligadas en los proximos años.

2 respuestas
Lexor
#4854ReEpER:

El tratado de París seamos sinceros es bastante prioritario.


greta estara feliz y eso es lo que mas importa

ekOO
2 respuestas
B

He estado leyendo que algunos pesos pesados republicanos se distancian de Trump y de su conspiración del fraude electoral, estarán ya pensando en la era post-trump en el partido republicano?

1 respuesta
Akiramaster

#4843 y seguro que dan paguitas a los cherokees para que voten.

Colgajo

#4857 Seguramente, medio partido republicano es pro-Trump por conveniencia.

BuLLeT_AZ

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales