HO: 59º Elecciones Americanas

B

La Mcsally o como se llame, esa que puso Tromp como senadora en Arizona ya perdió en 2018 contra un demócrata y ha vuelto a perder otra vez. Tiene que joderle bastante.

Naith

#4780 me mata el pavo paseando por detrás leyendo una cosa como si nada de esto fuese con él.

Odlaaw

#4796 en principio GA es republicano ya porque saca 18k de ventaja y quedan 14k por contar, o eso dice la fox, pero como no se lo dan todavia es posible que queden 14k por contar pero mas por actualizar.

En principio nevada es democrata porque queda las Vegas que es azul.

Es mas probable que gane en Arizona que en las ultimas actualizaciones tiene trump un 60% y esta recortando.

R

#4800 Bueno yo no lo veo como cuatro gatos, al final en un país llamado Estados Unidos todos los estados deben tener la misma representatividad.

1 respuesta
Pekkogfx

cómo van?

1 respuesta
hamai

#4804 hay estados que tienen menos de 1 millón de habitantes...

La slippery slope es muy real en cómo ponderas esos votos.

1 respuesta
emir

#4805 2-1 minuto 88 y Trompsito calentando en la banda

R

#4806 Ya pero es eso o esos estados no existirían a nivel político, no se harían campañas y ningún político perdería el tiempo en conseguir su voto.

Odlaaw

Var seguro que va a haber xdd

2 respuestas
D

#4809 A Biden no le hace falta Georgia, le basta con Nevada que seguramente se la llevara

1 respuesta
Odlaaw

#4810 siempre y cuando no pierda arizona.

2 respuestas
B

#4795 Cómo se me habrá ocurrido poner una infografía sobre las elecciones americanas en el hilo de las elecciones americanas. Lo de ponerse a debatir que los pobres campesinos que votan a trump en alabama merecen ser sobrerrepresentados en una infografía para que la gente se confunda sobre la realidad de los votos porque producen comida y energía ya es cosa tuya.

Pero bueno, en los días que llevo leyendo esto ya me queda claro cuál es tu trabajo (imagino que remunerado) en este foro.

2 respuestas
D

#4811 Arizona ya es matematicamente de Biden

2 respuestas
emir

#4809 Pues esperamos que Trump sea del Madrid

-S17-

Ha palmado ya donal TRONK?

1 respuesta
B

preescolar dice que trump es la mayor amenaza para la democracia en el mundo desde la IIGM

Odlaaw

#4813 matemáticamente no, otra cosa es que Fox ya diga que gane Biden porque quedan condados democratas por contar pero no es matemático que haya ganado.

2 respuestas
B

#4811 puede ser, pero si hasta la Fox da ganador a Biden es que es muy probable que sea demócrata, y esa cadena es pro-trump y lo ha demostrado toda la legislatura.

1 respuesta
Thouy

#4813 pero si se llevan 70K y tienen que faltar unos 300K por contar, no?

1 respuesta
Celestine

#4818 no tío, que todos los medios son anti-Trump, ¿no lees mediasesgos o qué?

D

#4817 #4819 Jmm no se, yo todos los medios en los que he visto pone que es seguro de Biden, pero ya me quedo con la duda. De todas formas lo mas probable es que Biden aumente su diferencia, entiendo.

1 respuesta
R

#4812 Es que no es lo que se debe poner en la infografía, es lo que trata de decir y el tipo de sistema que queréis poner.

Todos los estados deben tener la misma representación, no le des más vueltas. Que otra forma se te ocurre? Porque desde luego lo que plantea esa infografía, aunque inocentemente dice: "La tierra, no vota, las personas sí". Ya, pero es que Estados Unidos es un país donde hay diferentes "tierras" como ella lo llama y todas deben tener la misma representatitvidad.

No es que los campesinos esten representados, es que todos los estados deben tener la misma representatitividad sino nadie haría campaña y se la sudaría basto esos estados donde son menos habitantes

Y déjate de trabajos y pollas en vinagre, siempre defenderé la equidad representativa en los sistemas federales. Y te lo dice alguien que vive en una gran ciudad. Pero no quiero que mi pais se convierta en un cortijo donde los 3 territorios con mas habitantes manden sobre el resto.

1 respuesta
ekOO

#4815

1 respuesta
Celestine

Yo de Arizona he leído que aún existe posibilidades reales para Trump, pero vamos, es igual que Biden con Georgia. Lo más probable es que Arizona se la lleve Biden y Georgia, Trump.

Thouy

#4821 A priori es lo de #4817

wokey

Casi 400 posts y nadie se ha parado a ver este mini vídeo de 2 minutos??

2 respuestas
B

El tongo del siglo

B

#4822 estás ignorado.

considéralo feedback para mejorar en tu trabajo.

1 respuesta
-S17-

#4823 XD

R

#4828 que eres un niño de 5 años que si no le dicen lo que quiere oir se pone a ignorar? :joy:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales