HO: 59º Elecciones Americanas

Eyacua

La NBC le ha cortado en directo cuando se ha puesto a acusar de fraude por "menospreciar la democracia americana".

lol

edit tambien ABC y CBS le han cortado.

#5519 otro ejemplo mas de la broma que son las elecciones en EEUU

Link34

#5514 Todavía está en el previo, aun no ha sentado que han perdido, dales un poco tiempo

Meleagant

#5513 Estaba el otro día revisando el hilo porque me acordé de que hubo mucha conspiranoia en las que pegó el bajón Podemos y en las de Vox después también. y me sonaba ese avatar xD

1 respuesta
Isilwen

#5498 Eso por supuesto.

MaviFe

Pero todos los votos que son válidos es porque se entregaron hasta el día anterior a las elecciones. Trump decidió quitarle los fondos a correos para evitar que llegaran los votos antes. Incluso lo bloquearon en los parlamentos de los estados los republicanos.

werawk

#5523 mis dieses a tu rapidez y memoria. Me acabo de quedar flipando. Es más , ni recordaba haber comentado las elecciones en España. Seguramente fuera para calentar al personal , igual que en este hilo jaja. De nuevo, mis dieses.

BernyMoon

En la cárcel podrá bailar todo lo que quiera

Celestine

#5519 Lo decidieron las asambleas de cada Estado xD y mientras no sea contrario a la Constitución, pueden hacerlo.

Y se ha hecho en Estados tanto controlados por republicanos como por demócratas.

Recordemos que además allí no existe disciplina de voto.

Sust0

#5514 Espérate a que gane Trump porque es guerra civil 100%. Si gana Biden no creo que pase nada.

2 respuestas
Eyacua

Al final una puta mierda de mensaje, me he esperado para nada, pfffff, 2/10 Tronk, Would not carrot.

werawk

#5529 que van a hacer los 60 millones de soyboys, llorar hasta ahogarlos?

1 respuesta
MaviFe

Todas las cadenas menos Fox News cortaron la emisión del discurso de Trump

2 respuestas
-Zack-

Tiene pinta van a cambiar a azul Georgia y Pensilvania

Shandalar

Lo peor es que probablemente Trump tiene razón en que hay tongo.

Ahora se va a convertir en el "líder de la oposición" (en EEUU esa figura no existe) y va a estar 4 años dando el coñazo con que le robaron las elecciones, crispando a diario, para volverse a presentar. Lo leísteis primero aquí.

1 respuesta
Sust0

#5531 Lo mismo que han hecho en el BLM. Destruir cosas, apalizar gente que parecía "enemiga" y morir mientras los otros se defienden cuando están acorralados.

1 respuesta
Isilwen

Georgia está ajustadísima!!! Madre mía!!

Celestine

Una pena si Trump pierde Georgia, era más humillante que la victoria fuera por la mínima.

Al menos que entonces gane Trump en Arizona.

Thouy

#5529 Espero que sea sarcasmo, porque tienes a la NRA y a las milicias pasando revista

werawk

#5535 de verdad piensas que los que votan a Trump son menos violentos que los que votan a biden? Lmaoooo y mas viendo lo de los últimos meses ? Te pueden tus convicciones políticas compañero

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

B

en georgia si sigue asi gana trump, llevan subiendo al mismo nivel todo el dia

si no pega un pelotazo... biden

1 respuesta
Thouy

cuántos votos pueden quedar en GA? Llevan todo el día al 99%

2 respuestas
B

Bueno, la broma del fraude se ha acabado, ni una prueba ha a aportado, lloros y mas lloros asi como ha mostrado una ignorancia brutal. Llora porque en algunos estados ha perdido al final, sin mencionar que en esos estados el voto por correo se cuenta Al final. La broma se ha acabado, creo que acabo de ver a un perdedor llorando.

Meleagant

#5539 Objetivamente, los grupúsculos más cercanos a los demócratas han cometido muchos más actos violentos y de mayor escala que cualquiera de los cercanos a los republicanos.

Eso no significa que no haya personas violentas de todas las ideologías, pero afirmar lo contrario es simplemente mentir. De hecho ayer mismo la han estado liando los antifa otra vez, mientras los trumpistas lo más que han hecho de momento es ir a quejarse a la puerta de algún colegio electoral y montarse conspiranoias.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Link34

#5532 Se está derrumbando esa figura intocable que es el presidente de los estados ahora que le han quitado el puesto y solo queda un bufón

No le van a aguantar ni una ni en su propio partido

Meleagant

#5544

MaviFe

#5542 Al principio del día quedaban unos 61mil creo

1 respuesta
HojaGelida

Tanta paz lleves como descanso dejas señor Trump. Vaya persona dejando su hedor putrefacto en todo el mundo y lo que toca y habla. Ahora dira que sido cosa de rusia, le creerán y ya esta montada.

B

#5532 estoy viendo la CNN y no le han cortado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales