HO: 59º Elecciones Americanas

L

Trump se aferra porque en cuanto deje de ser presidente se le van a echar encima, pleitos que cualquier persona normla iría a la cárcel y el Deuchebank le reclame los 340 millones de dólares, evasión de impuestos, etc.

Thouy

#5545 #5548 gracias

B

Irán, China y Corea del Norte consiguen manipular el resultado de las elecciones de EEUU y aquí estamos de risitas...

3 respuestas
MaviFe

#5550 CNN no pero han puesto este faldon

1 respuesta
Sust0

#5539 Creo que a quien le pueden es a ti, adjudicándome una posición política en base a un país que está a miles de km en base a... ¿qué?
La realidad es que los trumpitos como decís no han respondido en ninguna parte a la que se ha liado con el BLM y lo que se ha visto ha sido a gente defendiéndose y poco más. Decir que son MÁS violentos es de no tener ni internet en casa.

Eyacua

#5553 tomate la pastilla, que se te pasa la hora anda. Y el gorrito quitatelo en la cama que me tienes harta.

B

#5554 es que no ha aportado ninguna prueba, ha llorado y ha dicho que hay fraude porque iba ganando en algunos estados y luego los ha perdido.

1 respuesta
Celestine

#5553 Te olvidas de Venezuela.

-Zack-

A los folla anglos/protestantes os tendrá que costar justificar el show este

Meleagant

#5557 Tal cual. Está lanzando sospechas en base a indicios totalmente irrelevantes como si fuese un random montándose sus películas en un foro.

1 respuesta
Eyacua

#5560 A ver, indicios hay, no me jodais, otra cosa es que el POTUS se pueda permitir con solo esa puta mierda que tiene por indicios soltar esto y mearse en todos los estamentos politicos en el proceso, dejando a EEUU como un pais de pandereta en el proceso.

Pero bueno, everything went better than expected. Yo ponia mi dinero por un llamamiento a las armas to wapo ahi :(

2 respuestas
B

Si Trump entonces por su lógica de mierda se lleva Arizona al final hay fraude o es un resultado de bien?

1 respuesta
Link34

Es alucinante que mires donde mires en la opinión internacional está practicamente todo el mundo riendose de trump

Menuda forma de pasar a la historia

1 respuesta
Don_Correcto

Y habrá quien se crea lo que ha dicho Trump sin aportar pruebas... En fin. De todas maneras, según NYT Biden ya está a punto de alcanzar a Trump en Georgia por 4k

https://www.nytimes.com/interactive/2020/11/03/us/elections/results-president.html

1 respuesta
-Zack-

#5533 Trump tb tiene posibilidades en Arizona aunque de poco serviría si pierde las otras 2

Meleagant

#5561 Eso he dicho, indicios, pero son irrelevantes.

Que haya 10 inscritos fallecidos de no sé cuántos millones, es un indicio de mierda. Es mucho más lógico pensar que es un error del registro.

Igual que las 9 papeletas de los militares en la basura... Sí, es indicio de que algo no se ha hecho bien, pero necesitas algo más serio que eso para acusar de fraude, y mucho más siendo presidente no me jodas.

1 respuesta
kirtash74

Mientrastanto en Arizona Trump ha rebajado de -80K a -61K y aun queda un 14% de votos. Hay partido

3 respuestas
MaviFe

#5562 En Arizona hay que seguir contando al igual que en Nevada pero en Pensilvania y en Georgia no, ya lo han dicho y lo han denunciado así.

1 respuesta
B

#5567 eso es fraude me lo ha dicho Trump, digo, son resultados de bien, contad todos los votos!

#5568 ahh entiendo,hay que contar hasta que Tromp vaya por delante, luego ya se para. El buen autoritarismo trompista

Sust0

#5563 Es que una cosa es cierta. Si crees que hay fraude, buscas pruebas y ya si eso azuzas a la población con dichas pruebas y que se investigue y tal, pero proclamar fraude sin ninguna prueba suena a "iraq tiene armas de destrucción masiva porque se las vendimos nosotros".

Eyacua

#5566 Totalmente de acuerdo xD.

GaN2

#5564 Es que ha aportado cero pruebas, cero. Las demandas que ha puesto en los tribunales de PA, WI, MI, etc. las han tumbado. Si tantas pruebas tiene que vaya a la Corte Suprema y que lo denuncie.

2 respuestas
B

#5567 El partido se acabó a las 4 de la madrugada del jueves, ahora solo queda esperar cuando empiezan, si es que hay, las revueltas/protestas xD

BuLLeT_AZ

#5553
Y Sentinel del Norte

2 respuestas
madaleno

Cómo va la vaina?

1 respuesta
Don_Correcto

#5572 Que un presidente, sea de USA o de cualquier otro sitio, haga tales declaraciones en público delante de toda la prensa porque sí... tela xd básicamente estás poniendo en duda todo tu sistema electoral y ya nos conocemos al votante medio de Trump, que son capaces de liarla

1 respuesta
Eyacua

#5575 Va a perder trump y te has perdido el pepecry de manual que se acaba de marcar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Putos BLM loco

1 respuesta
kirtash74

#5572 va a llegar a la Corte Suprema y en los estados donde la cosa vaya de pocos votos, van a hacer otro recuento manual. Ya ha pasado otras veces

1 respuesta
MaviFe

Lo acaba de abandonar el New York Post. No le quedan aliados ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales