HO: 59º Elecciones Americanas

GaN2

#5576 Porque no le queda otra, no va a conceder, no va a hacer un discurso reconociendo la derrota y felicitando al futuro presidente como han hecho todos los presidentes en el pasado. Lo unico que le queda es levantar el fantasma de la corrupcio y azuzar a sus seguidores para ver si pasa algo, suena la flauta y sigue como presidente. Es el sumun de los 4 a;os de su presidencia, se va como empezo, dividiendo al pueblo americano y metiendo mierda.

#5579 Y que va a ganar con eso? Perder millones de dolares de su bolsillo para hacer un recuento que no va a cambiar nada? Hay miles de votos de diferencia en muchos estados, en Florida cuando Bush y Al Gore la diferencia era de 500 votos... La Corte Suprema no va a pedir un recuento, como mucho le metera mano a los votos llegados con sello fuera de dia y hora en PA y poco mas, no va a invalidar el voto por correo en estados como GA, PA, WI, MI, etc. porque seria pegarse un tiro en el pie, estarian basicamente diciendo que si votas por correo tu voto no vale sin ningun tipo de base juridica.

Word-isBond

#5574 ¿Ya están sus padres otra vez utilizando la cuenta?

werawk

#5578 joder los antifa con sus armas intimidando a los votantes en los colegios electorales.

Reisteel

Biden 306 - Trump 232

Está clarinete.

BuLLeT_AZ

Dios, no tengo nachos para tanta salsa xDDDDD

3 respuestas
Meleagant

#5574 Greta necesita un poco de atención, que con esto del COVID lo está pasando fatal.

1 respuesta
madaleno

#5577 y el Senado también queda con mayoría demócrata?.

2 respuestas
B

#5585

Mar5ca1no7

#5585 Si han cortado ahi poco mas y no le dejan dar ni las buenas tardes, porque ha debido de ser su segunda o tercera frase xd

MaviFe

#5587 Quedan dos asientos en Georgia que hay que decidir a segunda vuelta y donde se va a gastar más dinero que el que hay en España.

madaleno

Que lo "censuren" en los medios no se hasta que punto podría reforzar aun más su discurso de pucherazo y manipulación... 🙄

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Meleagant

#5585 Jajaja qué espontáneo todo. No les ha quedado más remedio que cortar inmediatamente la retransmisión y poner al abogado que justo pasaba por ahí xD

Eyacua

#5587 i dunno lol, yo solo entro aqui por la salsaaaaaaaaaaaa

BuLLeT_AZ

Ahora fuera de las coñas, el que siga sin ver que está para encerrarlo en una habitación con paredes acolchadas no sé que necesita. Un presidente no puede salir a soltar esas mierdas casi ni en una república bananera.

El tío quiere hacer historia pero por lo bajo del listón.

1 respuesta
allmy

No hay nada más patético que no aceptar una derrota así.
Tío, te han derrotado, dale la mano al que entra y te piras a jugar al golf.

1 respuesta
allmy

#5595 eso no pasa ni en latino américa.

B

#5592 xDDD

niña rencorosa

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5596
Está literalmente acojonado de la que se le va a venir en cuanto deje el puesto. Ni Rober Bodegas cuando hizo el monólogo de los gitanos salía con tanto miedo a la calle como lo va a hacer el xD

2 respuestas
B

#5598 la verdad que sí, debía tenerla adentrisima

MaviFe

#5599 Es que había dicho que se iba autoindultar si lo juzgaban y ahora... xD

1 respuesta
allmy

#5599 no joder, tampoco xD Además en EEUU seguro que el presidente tiene inmunidad para lo que quiera. Como en casi todos los países.
#5601 el último día en el cargo se lo firma de fijo

BuLLeT_AZ

Se fuerte @TrumpWon , como mucho le van a poner el culo como un bebedero de patos pero en la cárcel se suele tratar bien a los yayos.

1 respuesta
Eyacua

#5603 No dijo Trump que si perdia se piraba del pais? Deben estar los democratas controlando sus movimientos cosa fina para que no se escape xD

1 respuesta
Shandalar

La verdad es que no sé por qué le ridiculizáis tanto. En un país que no hay DNi es evidente que hay fraude electoral. El tema que Trumpo olvida es que lo hay siempre, cuando él ganó también.

Simplemente esta vez le han ganado en el fraude y fuera, los demócratas han jugado mejor la carta del voto por correo. La próxima hará trampa él y a otra cosa.

1 respuesta
MaviFe

Ahora está estudiando según su equipo presentarse en 2024

1 respuesta
Link34

#5604 Arabi Saudí es un sito muy agradable para gente como el

GaN2

#5605 El carnet de conducir es el DNI aqui, puede usar el pasaporte si quieres pero para identificarte para coger un vuelo, comprar alcohol, votar, etc. lo puedes hacer con el driver license.

3 respuestas
B

Maldito fraude, Tromp reduce la distancia con Biden en Arizona, dejad de contar votos, fraude electoral.

allmy

#5606 no creo que tenga músculo financiero par aalgo así.
Ni los apoyos. Los republicanos la próxima se curan en salud y presentan otro Bush

Tema cerrado

Usuarios habituales