HO: 59º Elecciones Americanas

Mikaki

No sé si lo han hablado por aquí. Pero, ¿qué pasaría si Trump se niega a abandonar la Casa Blanca?

BernyMoon
1 respuesta
laZAr0

Parece una tontería, pero las pocas decenas de miles de votos que se ha llevado el partido libertario hubiesen probablemente decantado el voto para los republicanos en todos los estados que han sido finalmente decisivos. xD

BuLLeT_AZ

#5642

Espero que fuese ese el que querías poner ROLFMAO

Celestine

#5639 y de la 7 a la 10 tampoco pasa aquí.

#5640 si, hay un fraude irrelevante que no cambia el resultado. Aunque sean 1000 los viejos no cambian nada, ni siquiera 10.000 lo cambian salvo que sean todos en la misma circunscrición, y no siempre.

2 respuestas
G

y que dios bendiga a los estados unidos de américa 👏

Mar5ca1no7

#5645 La 7 sin irse muy lejos ha pasado ya con el voto por correo aqui en españa. Hubo bastante lio en una de las ultimas elecciones con los votos de gente en el extrangero.

3 respuestas
Celestine

#5647 si, te lo compro con lo del voto de ciudadanos en el extranjero, aunque eso es un problema legal mas que fraude.

B

Ojo Pensilvania, ojo! A lo mejor está noche tenemos un candidato victorioso.

Eyacua

#5647 #5645 Pero que mas da, esto es lo de siempre: nos fijamos en las migajas que se les escapan y donde les pillan. Y yo hablaba de EEUU, donde muchas de estas cosas son claramente fraude pero son legales, como negarle el voto a los inmigrantes en X estado because reasons.

Ah, esta es una de mis preferidas: ir a votar y no estar en el censo "try tomorrow!"

B

#5647 A mí me pasó hace dos elecciones. Estaba en Australia, solicité mi voto con más de un mes de antelación, y aunque llegó a tiempo a Australia, la embajada española lo despachó 1 día después de las elecciones (en Australia vienen marcadas en el paquete las fechas), estuvo en la embajada 1 semana ahí tirado. Qué curioso.

BernyMoon
G

#5351 Pero si no hacen más que atropellar manifestantes como a la chica que mataron o liarse a tiros en mezquitas o sinagogas XD

Los niggas te saquearan algunos comercios, los progres lloran por Twitter y los supremacistas te atropellan con el coche o te pegan cuatro tiros, tienes para elegir.

wokey
1 respuesta
Eyacua

#5654 La gente de Bart. Credibility 100.

1 respuesta
wokey

#5655

1 respuesta
B

Menos de 2000 votos de diferencias en Georgia, parece que Biden se lleva el Estado

Naith

#5656 ferreras cuando le dicen que hay elecciones

B

Mirad lo que ha salido ahora de PA

1 respuesta
werawk

#5659 qué tal si lo cuentas tú?

1 respuesta
B

hombre a mi me parece raro algunas cosas que han ido pasando la verdad xd como lo de ir perdiendo biden y de pronto en el ultimo 20% de votos o similar obtiene el 90% de votos, me parece una sobrada xd

parece que la trump diversion se nos termine

1 respuesta
B

#5660 Estoy viéndolo en el stream de HasanAbi, buscaré el tweet, pero bueno... básicamente han salido 80k votos en un condado de PA, con ligera ventaja para Biden. A falta del recuento de Philadelphia (marcadamente demócrata), están prácticamente igualados ya en PA.

Edit: olvidé comentar, se trata de un condado que perdió de paliza Hillary en las elecciones previas. A Biden le va bien en un estado en el que perdió casi todo el PD las elecciones previas.

Chico_Zombye

#5661 Un candidato le dijo a los suyos que no votasen por correo, que el correo es un fraude y el otro dijo que votasen por correo por el COVID. Trump no es que no fomentase el voto por correo, es que intentó anularlo, es lógico que sus votantes no usen el método.

1 respuesta
B

Biden por delante en Georgia (+800), según lo que se comenta.

Edit: olvidé decir, dado que la diferencia será menor al 0.5% los republicanos tendrán derecho por ley federal a un recuento, así que en caso de que se confirme la victoria de un lado u otro, no podrá ser confirmado hasta el fin del recuento en una semana. Ley federal.

1 respuesta
L

#5664 Donde lo está viendo a mi me sale que quedan 11k por ver y esta por debajo de Trump en 1400

2 respuestas
B

#5665 Estoy viendo el stream de HasanAbi, la gente comparte links de tweets de periodistas como Nate Cohn, que están al pie del cañón. Que conste que pude haberlo entendido mal. Lo que no he entendido mal es mi edit, eso ocurrirá fijo.

B

#5665 Acabo de mirar, y falsa alarma (twitter de Dave Wasserman), no han salido esos datos aún. A medianoche salen más datos. En PA y GA se comenta que hasta sábado o domingo no tendrán los resultados definitivos.

L

Al final Philadelphia va a ser la que le de la victoria 10k votos han contado y le ha recuperado Biden 5k, ya está a 35k. En Pennsylvania me refiero, que es la que están actualizando más rápido.

B

#5663 xdd ves? si esk se le va a echar de menos, con los memes tan divertidos que hemos tenido estos a;os.

1 respuesta
L

Mira otro 15k han contabilizado y le ha recuperado 10k Biden en Pensilvania ya está a 25k

Tema cerrado

Usuarios habituales