HO: 59º Elecciones Americanas

Thouy

#5910 otro

bocadillo


Pues volvemos a un terrible status quo, no creo que el partido democrata haya aprendido nada de estos ultimos años y EEUU se quedara sin nada parecido a una izquierda de verdad.

3 respuestas
Frave

AH vale ahora todo encaja menos mal que tenemos los post de 4chan de anonimos que escriben en mayusculas para explicarnos lo que esta pasando. Biden pedofilo adorador de molok

madaleno

¿Ha empezado ya la guerra?

B

#5912 La frase de la imagen quién se supone que la dice, el indio o la chica de detrás?

2 respuestas
Frave

#5912 pues justamente el ala mas radical demócrata tiene mas poder que nunca y con un presidente que probablemente tenga un caracter debil con dificil oposición a todo lo que se ha gestado estos años en la calle, IMO. Pero claro los progres en usa son muy progresistas para usar el sie zie hir y la ristra de pronombres inclusivos pero no son tontos que ya se ha visto lo que han votado en algunos estados para los referendums sobre riders o alquileres.

1 respuesta
J
MaviFe

#5912 El partido democrata ahora mismo está acusando al ala izquierda de joder las elecciones y el ala izquierda del partido está acusando a stabilshment de perder a la mayoría de los votantes de las clases trabajadoras. Sobre todo han perdido muchísimo voto hispano que Hillary ganó por márgenes de +40.

Están ganando Wisconsin, Michigan y posiblemente Pensilvania por la clase media blanca y trabajadora del Rush belt pero esa gente fue la que masivamente apoyó a Trump y es más probable que acaben votando a un republicano que sea moderado.

1 respuesta
RusTu

#5918 rust belt*

2 respuestas
bocadillo

#5915 La idea es que lo dice la de atras, hay un problema en el partido democrata que esta dominado por una elite de la costa, con una buena posicion social, que estan muy educados y para los que la lucha contra trump se centra en cuestiones mas simbolicas que en actos materiales. El ejemplo perfecto es el desden de esa elite costera, muy educada y formada (o eso creen ellos), por la gente del midwest, sur o rust belt que han perdido su trabajo por las politicas de libre comercio y en general por lo que de toda la vida ha sido "la clase obrera". Desde luego el partido republicano no es mucho mejor pero no creo que sea la discusión del día.

1 respuesta
DunedainBF

franklin delano rust belt

ya me voy

1 respuesta
B

#5921 pfffffff xd

Zinicox

Eso de las papeletas marcadas es cierto o nos estamos comiendo un fake?-

1 respuesta
MaviFe

#5919 Rush es lo que he tendido yo. Exacto gracias.

Frave

El cinturón americano que jugaba al starcraft muy rapido.

B

#5923 fake obvio, pero al menos ya se empiezan a construir teorías decentes

bocadillo

#5916 Si alguno considera que esto es radical es que esta muy equivocado, tienen todas las tonterias progresistas de universidad americana que quieras, pero politicas realmente de izquierda, ya no hay, Bernie Sanders ha sido desplazado y apartado por un candidato que esta senil y que tiene una historia de ser "centrado" por decir algo y una vicepresidenta que viene de poner en practica la guerra contra las drogas y que es mas de lo mismo pero en mujer de color (que parece que es lo unico que importa a los democratas que gobiernan ahora al partido).

1 respuesta
Kimura

La gente tiene una imaginación para montarse esas teorías 4chanescas que me alucina. Que envidia.

Frave

Las papeletas buenas estarán marcadas con sangre de cristo y las malas con la de moloch.

B

#5920 yeah, como el votante de clase media-alta del PSOE aquí en España.

1 respuesta
GoFoward

Si alguien ha conseguido meter millones y millones de votos falsos pero con una participacion tan alta no ha sobrepasado del numero de personas en el censo en ninguno de los 78678912378912739817389123739 counties, lo quiero en mi equipo.

1 respuesta
Frave

#5927 bueno es que es lo que comento que por izquierda radical me refiero a las "nuevas" luchas de la izquierda, BLM, feminismo, ecologismo etc. Aprender otra cosa no va a ser ya que en usa es el unico progresismo que tiene predicamento que al final hablamos de una sociedad muy pro capitalismo incluso en los estados mas democratas.

1 respuesta
s4suk3

yo solo digo que el acto 3 de valorant pronosticaba el fin de trump y la nueva era china

kirtash74

#5915 indio? Son de Korea del Sur, de la película Parasite

1 respuesta
Sust0

#5931 Bueno, no tienes más que mirar el registro de votantes censados para votar, ver la participación de otros años y añadir un máximo de la mitad de esa diferencia y silbar. Pero vamos, habrían pruebas mucho más claras que una anormal alta tasa de participación.

Drakea

>trump wins electoral college in 2016
it works goy shut the fuck up faggot
>trump loses electoral college in 2020
heres how the electoral college is broken

xd

bocadillo

#5932 Si esta es la izquierda radical de esta epoca, menuda mierda de epoca.
#5930 Si, yo lo veo exactamente igual, hay muchas similitudes entre gran parte de nuestra izquierda y el partido demócrata.

1 respuesta
B

#5934 El estrecho de Bering me confunde :joy:

MTX_Anubis

#5910 Tu fuente es una noticia basada en unos tweets de personas contrarias a Greta. Hay cientos de replicas de ese sillón y te quedas, además, con la original que es la que se ajusta al discurso.

En el otro ni me meto, ya no son cientos si no miles de butacas iguales.

B

#5919 es rush b, ignorantes de la vida. Cyka blyat, idinahuis

Tema cerrado

Usuarios habituales