HO: 59º Elecciones Americanas

guillauME

¿por qué cojones ha salido el tema de la niña esa en el hilo de las elecciones? :psyduck:

1 respuesta
sephirox

#5881 Porque el equipo de marketing que le lleva la cuenta le ha dado un "zasca", eso que tanto le gusta a la izquierda pija, a Tromp.

J

4 respuestas
GoFoward

#5883 Uno de los fakes mas estupidos que he visto/oido.

1 respuesta
B

#5883 eeeepa! Por fin nos llegan las primeras teorías medianamente complejas

1 respuesta
Colgajo

#5884 Sobre todo viendo la declaración de anoche. "UUUUh han puesto cartones en las ventanas me están robando la elección." Para decir eso cállate puto cheeto.

B

#5883 se fuerte compañero, al menos habéis tenido 4 años de Tromp y nos hemos reído.

MaviFe

Que mal van las cosas. Por cierto los laboristas en Reino Unido habrían subido al 50% de los votos según las encuestas. Boris está viendo su futuro.

YokeseS

#5849 vaya ruina macho todas las casas desocupadas. el que tenga que vivir ahi tiene que estar en la gloria

1 respuesta
Usopp
1 respuesta
Colgajo

#5889 En Halloween en Detroit es tradición de niggis del hood prenderle fuego a casas desocupadas, así está el panorama.

1 respuesta
Thouy

#5861 Personalmente, yo tampoco apoyo ciertas posturas genéricas a la izquierda europea ni de Greta, al menos en su totalidad, pero es cierto que ese artículo es bastante burdo para deslegitimar a la chavala xd

PD: Dejo esto por aquí si os interesa el tema, aviso que es largo: https://www.youtube.com/watch?v=PMp9i2h-DzU

YokeseS

#5891 la forma de pensar de USA. si no eres rentable que te den por el culo y apañatelas como puedas

JMBaDBoY

¿Creéis que habrá re-recuento en aquellos estados donde la cosa esté muy ajustada?

2 respuestas
MaviFe

#5894 si, en algunos por ley, pero no pasará nada.

Nerviosillo

#5885 Es que el porro no les subía a los MAGA conspiranoicos. Más lentos que los contadores de votos de Nevada.

Venga va, a ver si termina todo esto de una vez, que me tienen ya cansado.
Y si sacan a Trump, quizás de paso se mueren todos los Qanons y las teorías de que cada falta ortográfica de Trump es un mensaje en clave.

1 respuesta
J

Se va a liar muy basto de aqui al 20 de enero, yo solo digo eso

1 respuesta
Colgajo

Si por un casual palma Biden y Kamala es presidenta, ¿todavía podría presentarse a 2 términos más?

sephirox

#5896 Si han entrado en el Congreso xd. Por poco mueren ahora.

DunedainBF

#5897 Trump es un loco capaz de todo, pero ya se están viendo señales de medios afines y compañeros de partido que se están desmarcando de él. Si se ponen del lado del sentido común, es el gesto más esperanzador.

2 respuestas
Colgajo

#5900 Era obvio, el apoyo a Trump era porque tenía el apoyo de las bases y era suicidarse no apoyarle. Más de la mitad del partido tiene que estar con unas ganas de la ostia por pegarle la patada en el culo.

BernyMoon

#5894 Probablemente, pero no creo que los resultados cambien mucho. Trump se aferrará al poder cual dictador.

GoFoward

#5890 Hay gente que la tiene dentrisimo con Domenech.

No hay ningun periodista español que haya sumado tantas horas de cobertura de las elecciones en vivo como este chaval. Buenas fuentes, mensaje claro y accesible a todo el mundo.

B

Se va el caimán, se va el caimán... ¡se va para Barranquilla!

GoFoward

#5900 Trump ya sabe que ha perdido las elecciones. Lo que esta haciendo ahora se llama oposicion y ya podemos ver todos que clase de oposicion es.

1 respuesta
ErChuache

#5883 Los caminos de Tzeentch son inescrutables.

Si esto fuese verdad, el sike que se marcaría sería muy curioso, aunque sinceramente lo dudo muchísimo.

Nerviosillo

#5905 "Debemos luchar por hacer que termine el ilegítimo y golpista gobierno socialcomunista de Biden".

1 respuesta
B

#5834 La butaca de atrás no es barata pero la he visto por 400€ (550€ con reposapiés). Contando que Ikea es lo más barato y vende algunas butacas por 300€, no me parece una locura de precio.

La butaca en la que se sientan no la he encontrado pero dudo que cueste 15500€.

1 respuesta
GoFoward

#5907 Abascal intesifies.

Lexor

#5908 https://amp.elmundo.es/f5/comparte/2019/12/03/5de636f521efa070288b4615.html

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales