HO: 59º Elecciones Americanas

BuLLeT_AZ

#6267
Los hijos están haciendo el ridi también, no lo veo xD

1 respuesta
G

#6266 De los pocos moderadores de MV que primero piensa antes de ejecutar.

1 respuesta
B

#6269 Ayer un analista lo dijo muy bien.

"Con George Bush, por lo menos tenían la mediana decencia de mentirte, con Trump las cosas han cambiado, te dicen cómo van a hacer su maniobra rastrera, siguiendo adelante con orgullo."

GaN2

#6268 Llegara un momento en el que esto no se sostenga. Pongamos que lleva esto a la Corte Suprema y esta falla a un lado u otro pero sin que los resultados se muevan, cual va a ser el siguiente paso? Llamar a una revuelta civil? Seamos realistas, tarde o temprano tiene que acabar, esto no puede seguir escalando hasta que Trump sea presidente.

#6271 Ivanka tiene intereses en politica en el futuro asi que espero y entiendo que intentara poner algo de cordura o por lo menos desmarcarse del padre.

1 respuesta
G

Trump 2024

Agrael120

Kanye 2024

G

Kanye es un puto payaso, no entiendo su reunión con Trump, le da apoyo para luego irse a postularse como presidente, creo que obtuvo como 70k de votos. Payaso

2 respuestas
B

#6272 no diría yo eso de mí concretamente.

Aunque noto cierta sorna

1 respuesta
ErChuache

#6269 Es lo que tenía Geeooooooorggggggeeee*, que tan pronto te montaba una guerra contra Saddam, que escribía a su sucesor Bill diciéndole "Oyes, felicidades, rubio. En el armario tienes sitio para poner el saxo y debajo de la mesa cabe perfectamente una secretaria ;)"

Pero vamos, ya se sabía que Trump no es que fuese una persona muy diplomática ni quería aparentarlo siquiera.

También hay que decir que la política en EEUU ha decaído de nivel y la población se ha radicalizado con una visceralidad sentimentaloide que en nada le favorece. Y no son los únicos.

En España también pasa un tanto de lo mismo. Sólo hay que ver los políticos recién instaurada la democracia vs los que tenemos ahora.

*Léase con la voz de la esposa de George Bush que le pusieron en "Los Simpsons".

1 respuesta
A
#6279ErChuache:

visceralidad sentimentaloide que en nada le favorece.

Yo lo achaco a las redes sociales.

B
#6274GaN2:

Ivanka tiene intereses en politica en el futuro asi que espero y entiendo que intentara poner algo de cordura o por lo menos desmarcarse del padre.

Esto que comentas puede ser clave. A ver si Trump se piensa mejor el seguir con la pantomina del fraude electoral sabiendo que puede afectar a la carrera política de su hija.

G

#6278 Estoy cansado de escribirle a moderadores y nunca me responden pasan total de mi. Tu hoy me has respondido 2 veces, no eres "frio" por lo menos.

Y creeme no es joda.

B

"I don't want everybody to vote. Elections are not won by a majority of the people. They never have been from the beginning of our country and they are not now. As a matter of fact, our leverage in the elections quite candidly goes up as the voting populace goes down."

"We are different from previous generations of conservatives... We are no longer working to preserve the status quo. We are radicals, working to overturn the present power structure of this country."

Esta es la rama del republicanismo de la que bebe Trump, Paul Weyrich, con toques de Ronald Reagan.

La primera cita es la base de la estrategia republicana "vote supression".

La segunda cita, la radicalización de la ideología de derechas: del Estado de Bienestar, a la recuperación de privilegios.

B

#6269 como gustan siempre los perdedores contrarios.

Que se prepare Polonia jajajajaja democrazy its here

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Hostia lo de Steve Bannon xDDDDDDDDDDD Están desquiciados

1 respuesta
wokey

#6285 Qué anda haciendo Sun Tzu?

3 respuestas
R

La izquierda posmo apoyando a un liberal. Al final el meme de la marioneta de los capitalistas va a ser verdad 😂

pirobiro

#6286 Quiere colgar a la peña con estacas y eso, lo normal

1 respuesta
SFC

Que mal perder tiene, joder xDDDDDD

BuLLeT_AZ

#6286

Y para compensar con más risas:

wokey

#6288 day of the rope when?

B

#6286 Lo han baneado de twitch, youtube y twitter, por alentar a la gente al conflicto, y por amenazar de muerte a un candidato demócrata, diciendo que le cortaría la cabeza y la pondría en una pica.

ro_B0T_nik

.

Martita-

#6284 Que locura eh, darle derechos a la gente LGTB, que crazy todo.

1 respuesta
Agrael120

#6277 Un respeto eh

Frave

#6294 y que pasa con los helicópteros de combate no tenemos derechos?

1 respuesta
Martita-

#6296
El nivel.

B

Que conste que Bannon es un meme. Estaba en Goldman & Sachs, que han sido acusados de fraude. Hizo su fortuna con Seinfeld. Es irónico que hiciese su fortuna con el éxito de un comediante judío, cuando su ideología es tan pro-nazi.

G

#6284 Tranqui si ahora están liados con los fetos.

Cosas de los reaccionarios conservadores.

1 respuesta
B

#6299 iba a decir Arabia Saudí, pero luego me di cuenta de que es irán

Tema cerrado

Usuarios habituales