HO: 59º Elecciones Americanas

allmy

#6986 jajjaajajaj no puede ser jajajajaja

Eyacua

#6986 Un final digno de Trump, seamos sinceros.

In case you missed it, Donald Trump’s legal team is about to do a press conference outside a landscape gardeners, located between a crematorium and a dildo shop.

JMBaDBoY

Es verdad que Biden ha dicho que Melania se puede quedar en la Casa Blanca si quiere?

1 respuesta
Eyacua

#6993 Comunicado oficial:

1 respuesta
AngelRc

#6994 Yo creo que Melania es demasiado mayor para el

Culebrazo

#6987 casi toda latino america tiene la misma tasa que mexico... por ahi esta corriendo como la polvora el bicho

en usa habra que ver por zonas/estados. nosotros tenemos ceuta y alguna zona mas con un 30% o asi tambien. mano a mano con las potencias del tercer mundo XDD

1 respuesta
SFC

Habla Biden en breve:

BuLLeT_AZ

¿Se les ha muerto el viejo ya y por eso no sale?

Edit: Menuda populista la morena XdXdXdXd

BernyMoon

Que bien habla la jodia.

Verslayer

En directo el puto pederasta en la sexta.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7000
¿Cual de ellos?

BernyMoon

#7000 Trump o Joe? Ambos lo son.

Astalonte

Este hombre parece que va a morirse de viejo en cualquier momento

1 respuesta
BernyMoon

#7003 Kamala presidenta.

wokey

lul

FerPina

#6996 mexico no es tercer mundo, es país en proceso de desarrollo. Dicho esto, México es el pais latinoamericano wue menos pruebas esta haciendo con diferencia.

Pero vamos solo quería decir con todo esto que es estúpido decir X pais esta en el top10 de los perores cuando cada uno hace las pruebas que quiere y entonces el ranking es estúpido.

2 respuestas
Shandalar

#7006 Mejico no es tercer mundo dice xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
GaN2

Gran día hoy, por fin se acaban 4 años de Orange Man. Como inmigrante en este país no puedo más que dar gracias por el cambio, ahora serán los hechos y la historia la que dirá si el cambio ha merecido la pena o no. Por lo pronto se ve otro aire diferente en la presidencia queriendo unir tanto a los de un bando como a los de otro.

2 respuestas
Culebrazo

#7006 tristemente, mexico es un narcoestado fallido

1 respuesta
Eyacua

#7009 De narcoestado fallido nada, es un narcoestado funcional de puta madre jaejajeaej

VonRundstedt

#6965 Como te gusta el salseo, guarro

1 respuesta
wokey

#7011

#7008 En qué estado estás? Mucha fiesta ahora mismo?

1 respuesta
zeTman

Bueno muchachos la kamala tiene toda la pinta que le va a clavar una guerrita con perspectiva de género como les gusta en europa asi que.. ¿¿¿disfruten lo votado??

GaN2

#7012 Ahora mismo estamos en Portland para ver a unos amigos y hay bastante gente por la calle celebrándolo. Vivo en Seattle y me imagino que ciertas zonas del centro estarán hasta arriba celebrándolo.

1 respuesta
wokey

#7014 Me alegra saber que el virus ya no importa. Disfrutad!!

1 respuesta
GaN2

#7015 Sigue importando, con un poco de suerte en Enero habrá alguien con un plan nacional que no diga que el virus es un hoax de los medios de comunicación.

1 respuesta
B

#6986 no se pueden hacer mejor las cosas. Cada palabra y cada paso que da lo clava el cabrón. Es un bálsamo para el alma

wokey

#7016 Tú que vives allí, de verdad crees que Trump se va a ir sin más? Las elecciones no acaban hasta el 14 de Diciembre. Queda mucha peli.

PD: Casi la mitad del país cree que ha habido fraude. Casi la mitad del país.

1 respuesta
Verslayer

Una pregunta, ¿si ahora mismo palmara el Biden que pasaria? el 20 de Enero (si al final no se demuestra el fraude) juraria Karmela?

1 respuesta
B
#7018wokey:

Casi la mitad del país cree que ha habido fraude. Casi la mitad del país.

¿De dónde sacas esa cifra? ¿160 millones de estadounidenses piensan que ha habido fraude?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales