HO: 59º Elecciones Americanas

wokey

#7020 de aquí

1 respuesta
B

#7021 Vamos que la mitad del país sois Donaldo, tú y otros 4 llorones de /pol. Es que ya ni la Fox macho

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7022
Y Alex Jones, no te olvides al final boss de los conspiranoicos.

wokey

#7022 bro, son las 5 de la mañana de un sábado de 2020 covid edition, vamos a discord a shitpostear a la superpop y a emborracharnos juntos.

justalilbithomo

edit va os pongo alguno que es haga gracia a vosotres

1 respuesta
Eyacua

que vuelvan las manitas a politica ya.

1 respuesta
Verslayer

#7025 Ahora que "ganó" Biden seguramente habra mas libertad aqui...oh wait.

1 respuesta
Eyacua

#7026 por que lo dices exactamente?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7024

Mejor el vídeo

1 respuesta
wokey

#7028 putin? ok boomer

Verslayer

#7027 lo de "ganó" o lo de mas libertad aqui? xD

1 respuesta
B
1 respuesta
madaleno

No tiene el nivel de Darren Bale pero se le da bien. Mis dieses. Tendrá más tiempo para practicar ahora entre chou y chou de la WWE xD

Eyacua

#7030 Ganar ha ganado, o se supone, con esto hasta que le hagan presidente en Enero(?) pues aun se puede liar, esperemos que no xD. En cuanto a libertad entiendo el sarcasmo, no te preocupes xD.

L

Manda cojones no soy pro Trump pero leer artículos como el del País que si la derrota ha sido muy grande +70M joder, me alegro de que no vaya a estar, pero es el segundo político de la historia de Estados Unidos con más votos y la verdad es preocupante, no se que ha echo para que le voteb 70 millones de personas, tan mal estamos? Parece ser que si.

1 respuesta
chiptune
B

#7034 Los medios en general dan vergüenza ajena, me fio más de una echadora de cartas que de medios grandes, están comprados hasta decir basta.

HamStar

#7008 menudo bait te tiras bro. Si todo el mundo sabe que la administración de Bombama y Biden deportaron más inmis que Donaldo

2 respuestas
sPoiLeR

#7037 No hay que fiarse de NINGÚN presidente de USA, mirarán sus intereses única y exclusivamente.

Solo hay que ver la que lio Obama "el premio nobel de la paz" en Libia con Zapatero de presidente. Y las consecuencias todavía las estamos sufriendo todo el arco del mediterráneo.

1 respuesta
HamStar

#7038 bueno pero ese es otro tema, yo venia aqui a desmontar el baitaso que se ha tirado

1 respuesta
sPoiLeR

#7039 Pues el presidente que toque seguirá deportando igual que todos los anteriores. De hecho el muro de Trump simplemente son ampliaciones de los anteriores existentes (y que se seguirán construyendo ahora). La trola fue decir que lo iban a pagar los mexicanos xD

Indigo

Republicano y democrata en EEUU es como decir PP-PSOE si te fijas al final siempre hacen cosas parecidaa y difieren muy poco.

Lo único bueno de Trump fue como llevo la situación con China y tratar de acercarse con Rusia, un poco arreglar el desastre Obama.

Quién diga que Obama fue bueno para EEUU esta tirando de un populismo absurdo, el tío lo único bueno es que era carismático.

hamai

#7037 a ver champ, que Gan2 no ha dicho nada de deportaciones.

Hay muchos ejemplos de Trump dando alas al racismo en USA. Cualquier persona cuya lengua materna sea el español es más que normal que se alegre de que el risketo se haya pirado.

No necesitas abrir campos de concentración de inmigrantes para ser racista, o deportar mil millones de inmigrantes. Por ejemplo con cosas como subir los salarios necesarios para conseguir visas de trabajo (haciendo imposible que tú por ejemplo puedas conseguir trabajo en USA), o casos como el de Joe Arpaio protegiendo y alentando a todas esas infrapersonas como él.

1 respuesta
Frave

Trump es un gran estratega se la ha liado a los demócratas con papeletas marcadas ahora desvelara su gran plan maestro desde un descampado al lado de una tienda de dildos.

hailttthief

De lo que he leído, el balance que más me ha gustado es este: https://glineq.blogspot.com/2020/11/what-we-owe-to-donald-j-trump.html

  • Aspectos positivos en política internacional del 'America First' y su leve aislacionismo sobre el tradicional 'excepcionalismo americano'. La primera, al menos formalmente, pone a todos los países al mismo nivel. Argumenta que Estados Unidos seguirá sus propios intereses, pero no espera menos de los demás. EE.UU. siempre, debido a su tamaño e importancia, golpeará más que otros, pero no tendrá ningún deseo o ilusión de tener que gobernar a otros o decirles cómo deben ordenar sus asuntos internos. Los intereses se pueden negociar, las ideologías no. Esta política hace menos probable la guerra.

-En lo negativo entraría que ha hecho visible el verdadero rostro de las altas esferas de la política y del mundo empresarial. En primer lugar ha plasmado en su acción política las formas que aplicó a sus negocios, considerando a los ciudadanos como sus empleados a quienes podía empujar y despedir a voluntad. Vio la presidencia como Bezos ve su propia posición en Amazon, lo que sienta un precedente de estado-empresa que creo que va a tener recorrido.
Y lo segundo, más relacionado con la percepción: Su personaje reveló la profundidad de la corrupción en el centro de la política y el centro de los negocios. Estos son pecados imperdonables. Los pecados realizados en secreto son aceptables o pasados ​​por alto; los pecados que se alardean no lo son. Quienes lo reemplacen harán todo lo posible, no para cambiar eso porque se ha convertido en una característica sistémica, sino para encubrirlo. Pero una vez que veas la verdad, será difícil volver a fingir que no ha pasado nada.

Sust0

#7019 Espero que no porque nadie la ha votado a ella como presidenta.

FerPina

#7007 Actualmente el término segundo mundo está en desuso, pero se consideran países de segundo mundo a los países con economías emergentes como Rusia, China, India y Brasil. También a aquellos que son llamados "países en vías de desarrollo" como México, Sudáfrica y Argentina, Perú, entre otros.

nixonE1

Soy yo o twitter se acaba de petar los 4 ultimos tweets de Potus?

Lolz

1 respuesta
DunedainBF

#7047 Ahora le ponen disclaimers. Durante el recuento algunos directamente se los ocultaban :joy:

SFC

#7031 Lo que tiene que ser jugar con este sabiendo lo llorón que es. El típico que manda la bola a tomar por culo de la calle y el rival la manda aún más lejos para que no empiece a rabiar.

Btw, dejo esta maravilla:

2 respuestas
Hiervan

Ahora una pregunta en serio, aparte de lo que siempre se dice de racismo y tal, ¿qué ha hecho mal Donald Trump en EEUU o al menos qué es con lo que más se han cabreado sus detractores en políticas sociales y económicas?

Lo pregunto de verdad y con curiosidad porque estoy en Reddit y veo gente llorando, fiestas en las calles, etc. ¿Tan destructivas eran las políticas de Trump? ¿Algún entendido de esto que viva allí o lo sepa de cerca? Es que me parece muy exagerado como actúa la gente, tanto los defensores de Trump como los que no lo son.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales