HO: 59º Elecciones Americanas

Verslayer

#7108 Se supone que tiene que hacer gracia o como va?
#7109 Un plan digno de Pedro Sanchez, en su cabeza parecia espectacular.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7111 No lo sé. Dímelo tú

1 respuesta
Verslayer

#7113

SFC

#7059 El humor es como la belleza. Cada uno la distingue a su manera.

Frave

Yo aún sigo esperando las revueltas violentas y armadas de los trompistas, por ahora solo estamos teniendo ridículo y vergüenza ajena

AddriTrainer

#7103 se estarán aferrando al fraude. Espero que cuando Biden entre en la casa blanca en enero, sigan sin hacer mucho ruido.

1 respuesta
J

Todo el mundo pendiente de las votaciones y las noticias de ultima hora. Mientras tanto:

2 respuestas
Indigo

#7118 porqué se la suda y tiene razón en gran parte.

Imagínate, todo el mundo pendiente de las elecciones y es más importante sacar la noticia de que el tío estaba jugando al golf.

¿Que tiene que hacer? Liarse a hostias? Dejadle jugar cohone si es lo que quiere el chaval

3 respuestas
J

#7119 A mi me parece genial eh, los que quedan retratados son los que malgastan su tiempo echando bilis por aqui xD

1 respuesta
wokey

#7118 El resultado de las votaciones que dan los medios no es el resultado oficial. Aunque siempre suele coincidir con el oficial. Los medios dándole la victoria a Biden ya lo sabía Trump y todo su equipo, de verdad crees que va a estar pegado a la tele a ver si hay suerte y no le dan la victoria a Bidón?

MiNmbreNoCab

#7119 #7120

A mi personalmente me da igual lo que haga el tipo.

pero no es una persona con privacidad. los politicos no deberian tener privacidad, solo la de la alcoba.

Y esto transmite un mensaje, y es negativo.

B

Trump ya sabe desde la noche del martes que está out. Ha intentado quedar de digno mofándose de sus votantes y le ha salido mal. Teniendo esto en cuenta lo raro sería que no estuviera 100% focuseado en su hobby.

BernyMoon

#7108 xDDD

Erterlo

Los mass media lo pintaban como un niño dando pataletas y llorando en la casa blanca y oh sorpresa resulta que es más digno que todos ellos juntos, una bonita metáfora de lo que ha sido su mandato.

2 respuestas
Eyacua

#7119 Lo dices como que se saque esta noticia significo un paron en el resto de noticias en el mundo xDDD. No, Trump lo que demuestra con este tipo de actos es que realmente se la suda todo bastante y da bastante mal ejemplo, pero bueno, en su linea, tampoco ninguna novedad en el frente.

Si fuera cualquier otro lider se veria como una verguenza el que en uin momento de tantas tensiones y preocupaciones para la nacion que presides te vayas a pasar el rato gastando tu tiempo ociosamente.

Personalmente me parece una bajeza moral de bastante calibre.

zeTman

#7109 En uno de los discursos prácticamente dijeron que esos votantes necesitan "sanar" con terapia y ya sabemos como son esas terapias desde el poder y la AOC no anda muy lejos de esos comentarios

#7112 bro no sabia que andabas tan pendiente de lo que escribo, bien creepy eso

B
#7125Erterlo:

Los mass media lo pintaban como un niño dando pataletas y llorando en la casa blanca y oh sorpresa resulta que es más digno que todos ellos juntos

Tú no has visto la cuenta de Twitter de Trom verdad? XD

Mirtor

#7125 Debe ser que la CNN le ha hackeado el twitter

Agrael120

Tiene que ser bonito vivir en una burbuja.

ogeuF

https://skwawkbox.org/2020/11/08/video-biden-punctures-uk-centrist-bubble-in-4-words-by-appearing-to-reject-bbc-over-ireland/

Biden punctures UK centrist bubble in 4 words by appearing to reject BBC over Ireland
Biden responding to a request from the BBC for a quick word:
"BBC? I'm Irish..."

zeTman

Se viene una buenas risas ahora que trump la causa de todos los males en USA ya no va estar y esta gente ahora va por los democratas

1 respuesta
BernyMoon

AY LMAO

1 respuesta
Culebrazo

#7133 lo veo y subo a Melania Trump "cuenta los minutos para divorciarse", según su ex asistente

https://amp.elmundo.es/loc/celebrities/2020/11/08/5fa7ed0621efa0206a8b45e7.html

110% que es clickbait. Si ha aguantado hasta ahora, puede aguantar los dos burger king que le quedan al cheto para que su obesidad se lo lleve por delante

Kessittown

La que me cae como un culo es la Kamala harris la tipica prepotente

B

#7132 Al menos aún queda esperanza para EEUU. Tenía miedo de pensar que los activistas se iban a echar a dormir durante 4 años pensando que ya habían arreglado el país

Mariox93

#7117 Pues oye si se matan entre ellos ni tan mal eh así nos vamos quitando subnormales que nada más que quieren liarla y están tan comidos de la cabeza que son capaces de llegar a las manos por ideología.

Erterlo

lol con la magufada, hay que reconocer que se curran las telenovelas esta gente, no me extraña que hagan series tan buenas.
Ahora resulta que como sabían que iba a haber pucherazo habían preparado todo para pescar a los "cabecillas" ay que me lol.

Aquí con explicación en español.

Va a haber empacho de palomitas.

4 respuestas
zeTman

#7138 Madre si es asi hasta me parece que se hacen una temporada de house of cards

B

#7138 eeeeestas sí son las teorías que molan joder. Yo pensaba que iban a estar listas para antes de ayer pero parece que ha llevado más tiempo cocinarlas.

Tema cerrado

Usuarios habituales