HO: 59º Elecciones Americanas

Erterlo

O te pongo dos velas negras.

werawk

#7259 Qué bien eh. VENEZUELA!

claroquesi

vaya limpieza están haciendo los medios de comunicación sobre Biden... como ejemplo: https://www.rtve.es/alacarta/videos/modo-digital/joe-biden-cinco-cosas-no-sabias-del-nuevo-presidente-eeuu/5706878/

que asco de televisión pública....

B

Yo lo que no sé es qué hace su familia que no le impiden dilapidar la poca dignidad que le quedaba.

1 respuesta
A

#7264 nunca ha tenido dignidad, por lo que es difícil que alguien pueda frenarlo. Lo jodido es que a pesar de haber perdido 69M de americanos le votaron...

2 respuestas
B

#7265 Hombre tiene la dignidad de haber sido el presidente electo de los EEUU, que no es moco de pavo. Se hubiera ido como un señor y de cara a la galería habría quedado infinitamente mejor de lo que aspira a conseguir con este circo y con el "visto bueno" de 69 millones de americanos.

1 respuesta
A

#7266 el ha sido presidente a base de mentiras y ataques personales, dignidad? ninguna. Bueno, si hay alguna dignidad en ser el presidente que ha matado mas americanos por su incompetencia sin necesidad de entrar en guerra con nadie... Y seguir sin asumir la responsabilidad.

B

Pregunta desde la ignorancia. Si el sistema de votos está tan corrompido y se sabía, porque no se intentó modificar durante su presidencia? Había algún órgano legislativo por encima que se lo impedía?

3 respuestas
Eyacua

#7268 Esa es facil: porque todos se aprovechan.

Culebrazo

#7268 lo que intento hacer fue dejar usps (correos) en la quiebra. Ese era el nivel :ok_hand:

BuLLeT_AZ

Cuando te abandona hasta la Fox imagínate como está el percal...

2 respuestas
Betrayal
GaN2

#7271 Llevan desde la semana pasada diciendo que las elecciones han sido manipuladas y fraudulentas sin presentar pruebas. FoxNews esta sabe que las acusaciones que estan haciendo son bastante graves como para hacerlas sin pruebas ninguna mas alla de las presentadas en una conferencia en el Four Seasons Total Landscaping entre un crematorio y una tienda de dildos...

2 respuestas
wokey

#7271 Llevo una semana diciéndote que la FOX desde que la lleva Disney y el hijo de Rupert sigue siendo republicana, pero el único que defiende a Trump es Tucker Carlson. Pero nadie hace caso a wokey en este hilo. :(

#7273 Los testigos presentados en el Four Seasons Total Landscaping son menos testigos por haber sido presentados en un lugar así? Eso es una falacia de manual amigo. Dale una oportunidad a la salsa.

2 respuestas
Culebrazo

#7273 lo del four seasons parece sacado de trailer park boys xD mi cara cuando vi donde hacían la rueda de prensa fue tal que así

B

#7274 confirmamos entonces que la Fox y Disney están en el ajo con el fraude también?

1 respuesta
wokey

#7276 A mi el fraude me la pela amig0, yo solo quiero que esto dure más y que haya mucha mierda.

B

Que por cierto no lo he comentado aún pero me mola muchísimo como dice Biden "folks! " en sus discursos. Yo le vi bastante lucido y con potencia en el discurso post electoral. Y Dios me libre de defender a este tío, pero al César lo que es del César

1 respuesta
GaN2

#7274 Son menos testigos porque no se ha presentado su testimonio ante un juez o un juzgado. Yo puedo salir en television desde el Waldorf Astoria desde un atril de oro puro diciendo que hay vida en el centro de la tierra y no por ello mi testimonio tiene que ser cierto.

Lo del Four Seasons Total Landscaping es por darle un poco de vida a esto, cada dia que pasa se superan en el esperpento.

1 respuesta
Culebrazo

#7278 te comes un adderall y te pegas a tope un rato como Vicentin

En el segundo debate creo que fue que se le notaba como se iba apagando poco a poco...

No llega a la mitad del mandato 100% real no fake 1 link megaupload

B

#7265 Eso es lo que más grave me parece. Qué país es ese, que votan a un adulto que en una posición de máxima importancia se ha comportado no una sino innumerables veces como una persona que está mal de la cabeza de verdad. Y 69 millones de personas le votan aún así.

69 millones de personas en un país avanzado a nivel económico e informativo. Todos con acceso a internet para conseguir información independiente, de otros países, etc. y darse cuenta de que es un loco, por si no son capaces de darse cuenta por sí solos. Y aún así le votan.

Si te digo que es que merecemos extinguirnos, no lo digo de coña. Esta especie sobra. Es la prueba definitiva, por si a alguien le faltaba una. ¡La mitad del país! Es que sigo sin creérmelo...

wokey
#7279GaN2:

Son menos testigos porque no se ha presentado su testimonio ante un juez o un juzgado.

Aún. Pareces un tío inteligente, de verdad crees que no van a llevar esto hasta donde puedan llevarlo de aquí al 14 de Diciembre?

Y lo del Four Seasons... de verdad a nadie se le ocurre pensar que puede ser una jugarreta/boicot al team Trump? En serio, llamadme lo que queráis, tiradme mierda, pero a ninguno se os ha ocurrido pensar durante una milésima de segundo que ha podido haber algún personaje por ahí por el medio que a la hora de hacer la reserva del hotel que querían hacer les ha hecho otra reserva para reírse de ellos o para dejarlos en evidencia y ridiculizar lo que querían exponer? No hace falta pensar en conspiraciones judeo-masónicas. I mean... la propia CNN está en modo full disrespect inventándose que Melania está preparando el divorcio y aconsejando a Trump que se retire cuando ha dicho públicamente que hay indicios de fraude y que apoya la narrativa de su marido. Pero bueno, la CNN lleva 4 años mintiendo con toda impunidad y a todos os da exactamente igual. Toda su familia está a muerte con que hay evidencias de fraude y los medios están mintiendo descaradamente para generar brechas entre ellos y su narrativa. Si esto es más antiguo que el cagar. Parece que no habéis leído ninguno ni El Príncipe ni El Arte de la Guerra (que me imagino que alguno de vosotros los habréis leído). La política ha sido así desde antes de que apareciese Jesucristo en mitad del puto desierto.

Entiendo vuestro rechazo y odio a Trump. De verdad. Y es totalmente respetable. Pero reconocer que Trump tiene prácticamente 0 amigos en los medios de comunicación es un asunto de integridad intelectual, no ideológica ni moral. Hace falta recordar que, por muy disparate que le pueda parecer a cualquiera lo que diga Trump (eso siempre será subjetivo), 3 de los medios más importantes del país, cortaron en directo un discurso del vigente presidente? Eso es una declaración de intenciones clarísima. Por muy locura que sea lo que está diciendo (subjetivo le pese a quien le pese), qué sentido tiene que corten un directo del presidente? Cómo es posible que eso no os haga reflexionar un poquito sobre cómo están colocadas las fichas en el tablero ahora mismo? Cortaron a Bush cuando mintió diciendo que había armas de destrucción masiva en Iraq? Son claramente intereses. Si de verdad os creéis que los medios de comunicación cortan a Trump por algún tipo de decencia humana, defensa de la democracia, o código moral, es que o sois tremendamente ilusos, u os da igual cuál sea la realidad y sois tan imparciales que no queréis ni hacer el esfuerzo de disimularlo.

Y lo que ha hecho Twitter estas elecciones censurando a Trump, todos lo veis bien y lo aplaudís porque el odio os ciega, pero la puerta que se abre para que Silicon Valley pueda controlar la narrativa del mundo entero, es terriblemente preocupante. Y dentro de unos añitos (seguramente no muchos), los que aplaudís que se censure a Trump, os llevaréis las manos a la cabeza cuando empiecen a censurar a la gente que apoyáis o a vuestras ideas. Y ya dará igual porque cuando empezaron a cometer estos crímenes contra la libertad de pensamiento, vosotros estabais aplaudiendo porque el cartel de aplausos estaba encendido.

PD: Y ahora que venga parserito a quotearme con el sarcasmo, y pepito con las falacias, y el otro con que la abuela fuma. Pero creo que todo lo que digo en este post, palabra por palabra, no es ningún disparate. Y en el fondo, aunque esté todo el día trolleando en este hilo y buscando salsa, me da mucha pena que las limitaciones ideológicas de la gente impidan que se vean y se comenten cosas tan tremendamente obvias. Y digo esto añadiendo que el fraude me la sopla por delante y por detrás, y que este post no es una defensa de la narrativa Trump. A buen entendedor tal y tal.

Venga, descontextualizar, proyectar, prejuiciar, ignorar lo que digo en este post, y volvamos al shitposting.

EDIT: Recordar solamente que lo único que está pidiendo el Team Trump es un recuento transparente en el que se permita observar y supervisar los votos como dios manda. Y fíjate tú la que se está liando.

3 respuestas
Naith

mucho_texto.txt

1 respuesta
wokey

#7283 .jpg amigo

thunderaS

#7282

Razonamientos alejados de la gran mayoría.

wokey

unironically PJW:

y a mimir.

spoiler
1 respuesta
madaleno

GaN2

#7282 Lo del Four Seasons es una cagada del que reservo el sitio ni mas ni menos, intentaron reservar el Four Seasons (hotel) para la conferencia una vez que ya habian mandado el aviso a todos los medios de comunicacion y tuvieron que sacar una nota diciendo que la conferencia era en el Four Seasons Landscaping. A esos niveles si en un hotel te dicen que no te vas a otro, no tiene ningun sentido celebrar una coferencia en donde se celebro.

Sobre las mentiras de la prensa, me creo lo mismo de la CNN que de FoxNews o Infowars, es decir, cero. Las elecciones las he estado siguiendo por la ABC estos dias y han hecho un trabajo bastante decente. Sobre el tema de censurar o no a Trump, creo que lo minimo que tenian que hacer era eso. Es decir, tienes un tio que sale en television publica y directamente se caga en todo el sistema de eleccion presidencial y democratico del pais que es sagrado para todos los ciudadanos. Haciendo acusaciones de fraude sin una sola prueba mas alla del 'he ganado si contamos los votos legales'. Creo que lo normal en ese caso es por lo menos dar un aviso de que lo que esta diciendo no tiene base ninguna porque no han aportado pruebas, si luego quieren cortarlo alla cada uno. El clip integro estara en la web de la Casa Blanca a disposicion de todo el mundo.

Sobre Twitter y su censura, aborrezco Twitter como medio de propaganda de mensajes por parte de personas con cargo publico. Un presidente de un pais no deberia de usar Twitter y menos para lanzar su berborrea como lo lleva haciendo en los ultimos 4 a;os, punto. Twitter tiene el poder que tiene porque se lo hemos dado, entre ellos el orange man que se ha dedicado a usarlo como lanzadera de sus mensajes. Sabiendo que Twitter es una empresa privada y que esta controlado por quien es no te quejes cuando te corten los mensajes o te los marquen como inexactos. Y ojo que la misma critica que le hago a todos los Gobiernos y mandataroios a nivel mundial.

Y ya por terminar, Team Trump esta diciendo que las elecciones son fraudulentas. Entre sus acusaciones esta que no les han permitido observar como dios manda lo cual es mentira. En la mayoria de los estados los votos los contabilizan personas de uno y otro partido, es mas, en los votos que no pueden ser leidos por la maquina y que tienen que ser aclarados manualmente generalmente y en muchos estados los revisan una pareja formada por uno y otro partido que tienen que ponerse de acuerdo a quien pertenece el voto y si este es valido. Es mas, en TODOS los estados las estaciones de conteo de votos tienen camaras que pueden ser seguidas por cualquier persona desde el exterior y en las que se puede ver en directo que esta pasando. Los registros de votantes son publicos, los resultados son publicos, todo es publico. Se puede ver quien ha votado y compararlo con el registro de votante. Que pruebas esta aportando el Team Trump mas alla de ciertos testimonios? Joder, si tan claro lo tienen pueden denunciarlo ante el FBI para que este empiece una investigacion, ama;ar unas elecciones es un crimen federal que se pena con la carcel, lo tienen bastante facil...

1 respuesta
BuLLeT_AZ
Mirtor

#7268 Republicanos y Demócratas se benefician de un sistema anticuado que prácticamente fuerza al bipartidismo y que permite prácticas electorales muy deshonestas. Una modernización del sistema seguramente llevaría a la aparición de más partidos relevantes y a que se eviten prácticas como el dibujado partidista de los distritos o chanchullos con las identificaciones para que los negros no voten. En general los demócratas muestran algo más de voluntad para cambiar el tema, pero tampoco mucho, y habría que ver si lo hacen porque verdaderamente lo quieren, o en la medida en la que les beneficia, pues el sistema actual beneficia más a republicanos que a demócratas, y cuando haya que hacer un cambio en su contra eso ya no les haga tanta gracia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales