HO: 59º Elecciones Americanas

Josepelines

#7230 Y me acuerdo la peña cuando salio el Trump diciendo que estaba loco y que se iba a meter en mil guerras :rofl:

1 respuesta
wokey

La gente que tiene a John Oliver y a Colbert como referentes periodísticos está bien? Necesitáis hablar?

2 respuestas
Ulmo

#7193 Creo que confundes imperialismo con libre comercio y globalización. Precisamente lo que impide el imperialismo es el libre comercio y la globalización que regla las relaciones internacionales en base a acuerdos legales.

Si Trump se niega a suscribir pactos internacionales y si se cierra al exterior como tú mismo dices "Lo que viene a ser EEUU antes de las guerras mundiales y bretton woods", irremediablemente eso va a acabar desembocando en imperialismo a medio plazo. Porque cuando no pueda imponer sus condiciones y sus productos por falta de influencia fruto de su deriva aislacionista, lo intentará imponer por el uso de la fuerza.

Lo que es absurdo es creer que solo EEUU puede aislarse poniendo unos potentísimos aranceles pero que luego el resto de países van a reírle las gracias sin hacer lo propio y sabotear sus productos. Igual de absurdo que pensar que EEUU con el ejército más poderoso del planeta iba a dejar que el resto de países le hundieran económicamente por no querer jugar con él.

Culebrazo

#7232 por aqui el nivel que tenemos es ferreras y alvise. yo creo que no salimos ganando en comparacion XDDD

1 respuesta
wokey

#7234 Un respeto a Don Ferreras por favor. Su nombre siempre con mayúsculas.

1 respuesta
Culebrazo

#7235

NSFW

besis de fresi

Verslayer

doménesh, cuentanos como va el recuento en yoryia, y danos tu valoracion sobre norz carolain

PD: y esta movida que no puedo poner mayúsculas? WTF

GaN2

#7149 Se me paso contestarte ayer que estaba de finde fuera de casa. Si finalmente se demuestra que ha habido fraude, poniendo sobre la mesa pruebas irrefutables y tras una investigacion del FBI el primero en ir a prender fuego a la sede del partido democrata sere yo. Tambien te digo que las pruebas tienen que ser bastante claras y tras una investigacion exhaustiva como la que hizo Muller con el tema de Rusia.

Ahora bien, te digo que si finalmente la presidencia va a Trump con alguno de los tejemanejes que estoy leyendo por los foros, entonces el pais entero arde. Alguno ponia sobre la mesa que los recuentos que ha pedido el equipo de campa;a hagan que llegue la fecha de la votacion de los electores del colegio electoral y dichos estados se abstengan porque todavia no se sepa el recuento o el resultado de la investigacion en dicho estado. Me parece una fumada de campeonato pero ojo si pasa...

SFC

https://www.20minutos.es/noticia/4466672/0/trump-y-su-familia-siguen-pidiendo-dinero-para-pagar-las-demandas-contra-las-elecciones/

Hay que ser sinverguenza xDDDD

1 respuesta
BernyMoon

#7239 Un leuro brotha

R

Conozcamos al nuevo presidente de USA con un poco de humor

2 respuestas
B

#7241 ni con tu neurona

3 respuestas
werawk

Qué rápido de han olvidado del asesinato del general iraní por parte del Trump el pacifista

2 respuestas
R

#7242 Tranquilo, el post no va dirigido a oligrofrénicos.

1 respuesta
B

#7243 eso lo dices para manchar su imagen. El iraní se resbaló y se partió el cuello.

#7241Raizox:

Conozcamos

#7244Raizox:

el post no va dirigido a oligrofrénicos.

Lamento discrepar, pero te has incluido en el objetivo de tu post.

1 respuesta
R

#7245 que te tengo en ignore, no insistas bocachancla :joy:

Colgajo

#7242 Dale una oportunidad Parserito, no es mierda sesgada, encima el tío detrás del canal es mediavidero.

1 respuesta
B

#7247 Si lo refrendas tú le echaré un vistazo pero como sea basura te voy a buscar a tu casa

Shandalar

#7229 nos esperan buenas risas. Trum está fuera pero los memes se quedarán.

1 respuesta
zeTman

#7249 Al final son los memes lo único que nos queda bro

wokey

Deberían banear a parserito por flamear a lechero.

A

#7232 nadie hace bromas sobre mentiras.

#7231 no han iniciado guerras, pero porque el que recibía sus ataques guiados no tenia los huevos a suicidarse por aparecer en la wikipedia como guerras iniciadas por Trump. Porque vamos, cuando lanzaban ataques contra bases sirias para ayudar a los terroristas moderados o cuando se cargaron al general iraní no parecia algo que haría un "nobel de la paz"...

que el circo no pare

mas de la mitad de lo que recauden irá a pagar la deuda de la campaña electoral.
https://www.wsj.com/livecoverage/trump-biden-election-day-2020/card/zU0rMlE7ltxzuW4lIwai
De genio de las finanzas a muerto de hambre robando a los gilipollas que aun creen en el.

B

#7242 ¿Hablando así de LecheroFett, que también es MVidero?

Fuera del foro.

B

1 respuesta
GaN2

#7254 Gracias por el mapa, se agradecen todas las lagrimas. Ahora les doy un toque a los de la campa;a de Trump para que metan las demandas desestimadas por cada una de las cortes supremas de cada uno de los estados que aparecen en marroncete.

Eyacua

"hey, estan votando muertos!!!"
"como lo sabes??"
"porque cuando meto su voto sale que ya han votado"

1 comentario moderado
mollo85

edit

D

#7243 O ser el presidente que ha aplicado las medidas más duras de la historia contra Cuba o Venezuela.

1 respuesta
wokey

Yo la verdad estoy deseando que avance todo el tema este del fraude, sea fake o no, simplemente por la salsa. Va a ser el último mes de Trumpo en la Casa Blanca, disfrutadlo cabrones. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Después de Trumpito USA vuelve a la misma política aburrida de siempre de dar discursos vacíos que no significan nada como un futbolista postpartido y comerle la polla a la industria armamentística, Wall Street y Silicon Valley.

Tema cerrado

Usuarios habituales