HO: 59º Elecciones Americanas

Nerviosillo

#774 Nevada no consiste en un desierto gigante con unas cuantas ciudades cerca? O eso es solo cosas de ver demasiado CSI?

1 respuesta
allmy

#781 tal cual.

wokey

#776 Si gana Trump Alex entra borracho y con un puro tirando la puerta abajo en el stream de rogan

Sk8eR

Colorado se teñira de azul?

1 respuesta
Don_Verde

#779 A las 5 gana Kanye West y saca disco nuevo para celebrarlo. Lo habéis leído aquí primero. @desu ya va camino a Washington en el Air Force One.

2 respuestas
GoDoPtH

buena esa google xd

sPoiLeR

Trump se acelera en Florida.

Sakeo23

Yo estoy aquí por los memes, donde puedo verlos?

Nerviosillo

#779 Venga, me voy a Alacama.

Buenas noches gente! Mandad vuestra energía a Ohio y Texas, que mañana estén rojitas cuando me despierte! xDD

pirobiro

Serán muy buenos en lo suyo los de la sexta, pero como comunicadores no valen un cagao

Sk8eR

#785 para una entrevista que no pasara?

B

Colgajo

Bueno me voy a sobar chavules que mañana hay que currar, a ver con qué me levanto

allmy

Bueno, yo también marcho a sobar, espero levantarme mañana con Trump, la última esperanza de occidente. O con mis acciones de iberdrola subiendo porque ha ganado Biden, una de dos.

wokey

#785 amiga va, dale, media manita

EricDraven91

#784 Para eso hay que ver south park, aunque te lo ponen muy igualado allí xd

Edit: Yo creo que sí es normalmente azul.

1

podeis pasar link de escrutinio directo
?

1 respuesta
WinterJoJo

Los de La Sexta ni se han cortado en copiar a New York Times en su número de compromisarios para cada uno.

Antes de eso, todavía estaban dudando de si poner una cosa o la otra.

Don_Verde

Trompaso en Florida, por cierto, con el 86%, el marido de Melania Trump ganando con un 50'4%

#797 Busca en Google "elecciones estados unidos" y sorpresa. Va bastante bien y AP es una fuente bastante fiable.

B

me meo

1 respuesta
Jetstream

#800 en mi pais hay un empresaurio que lleva presentandose como candidato a presidente almenos 25 años , es casi un meme nacional ( ademas de dar mucha verguenza ajena) veo que ese tipo de gente no entiende de zonas geograficas

1 respuesta
WinterJoJo

En la Sexta ya tratan hasta vender que puede que los demócratas tengan posibilidad de ganar en Texas.

Cosa que veo muy poco probable. Esto creo que es fruto del desconocimiento.

GoDoPtH

vamos que quiero ver una civil war trump tu puedes

B

vicente valles en whasington, un grande

ArThoiD

Texas ya es roja

pirobiro

Many West en Vermont 257 votos, al final gana!

Czhincksx

Confirmado, los 85 vs 55 de google es contando solo los estados que ya dan por definitivos. Texas acaba de pasar a rojo y siguen igual.

wokey

vamos otra vez ahí, que no decaiga chavales siuuuuuuuuuuuu

2 respuestas
Strangelove

Google se está marcando un Tezanos o solo me lo parece?

1 respuesta
Don_Verde

Pues de momento va Trump por delante en 3 de los 4 estados decisivos, tanto en Florida, como en Georgia como en Carolina del Norte. Ojo que Ferreras hoy no duerme.

#809 Me fio bastante más de AP que de cualquier medio español, sinceramente. En las anteriores la clavaron.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales