HO: 59º Elecciones Americanas

B

#8068 no soy tu paño de lágrimas bb

1 respuesta
Erterlo
2 respuestas
Josepelines

#8072 Entre el corona que esta infectado 150.000 diarios, encima sumale tantas manifas todos juntitos, mas infectados y la que se viene de luchas entre unos y otros, se va a quedar una buena legislatura para el yayo, le dara un infarto antes de 1 año.

1 respuesta
JoramRTR

#8073 esta demostrado cientificamente que las manifestaciones por BLM y en contra de Trump no contagian el covid.

1 respuesta
zeTman

#8071 bro no me odies, odiar es de ultraderecha sabes?

1 respuesta
wokey

Hola buenas, vengo a subrayar lo que hemos visto en las últimas 24h como buen fascista que soy, y me vuelvo a ir:

Por el simple hecho de que se ha estado moviendo un vídeo recortado de una agresión, la gente (izquierdas/antitrump) está defendiendo que se linche en masa a un tipo que empezó una pelea dando un par de empujones a una sola persona, se le pegue de forma rastrera por la espalda para inmediatamente salir corriendo, y encima le roben el móvil según cae knockeado al suelo.

Y además se están agarrando a que un vídeo ha sido recortado para no hablar de los otros 10 que han salido de agresiones del mismo tinte político.

Porque lo que importa es que un Trump supporter empezó una pelea y se cortó el vídeo, no que se le linche en grupo y se le pegue por la espalda como cobardes. Y obviamente los otros 10 vídeos tampoco importan y casi casi ni existen.

Repito, se están defendiendo linchamientos públicos e ignorando otra gran cantidad de pruebas de violencia porque son Trump supporters. Todo lo demás es tergiversar y moldear la realidad para autoengañarse y autojustificarse.

Salu2 de la voz de la conciencia fascista. Nos vemos otro día y buen foro.

6 respuestas
Jetstream

#8076 se vienen kenosha´s nights

zeTman

#8076 Un poquito de comentario en tu fascismo

B

#8072 que cobardica la nigga, si al final no dejan de ser todos una panda de progres pijos

B

#8075 yo no te odio chiqui, pero no soy tu mamá para aguantarte los traumitas

ZaZiTa

#8076 voy a reportar un poco tu fascismo, lárgate de aquí intolerante.

B

#8076 nadie ha pedido tu crítica ni que uses la razón en este foro

Erterlo

El mismo grupo de Uruk-hai que han agredido al Trump supporter, iban haciendo lo propio todo el día.
En resumidas cuentas, si te defiendes de insultos y agresiones te mereces ser apalizado.

Mención especial a la policía por forzar a los Trumpers a cruzar por donde estaba toda la horda.

2 respuestas
Eyacua

#8083 Me ha recordado a cuando los nazis la lian en las manifas en España, la policia dando ejemplo.

Erterlo

Llevan todo el día y toda la noche a la caza de los discrepantes.

Hilo con las agresiones de hoy......

1 respuesta
B

#8085 Me encantan los comentarios con ese victimismo out of context de los twits que nos traes xD Al menos les están zurrando a ritmo de batucada oye, no sé de qué se quejan.

1 respuesta
hailttthief

Se ha quedado a gusto trumpito xd

1 respuesta
B

#8087 jajajajaja es lo que tiene poner a un tipo con la mentalidad de un niño malcriado a gobernar la primera potencia mundial. America fuck yeah

Erterlo

#8086 te remito a....

#8076wokey:

Repito, se están defendiendo linchamientos públicos e ignorando otra gran cantidad de pruebas de violencia porque son Trump supporters. Todo lo demás es tergiversar y moldear la realidad para autoengañarse y autojustificarse.

Salu2 de la voz de la conciencia fascista. Nos vemos otro día y buen foro.

1 respuesta
B

#8089 Yo te remito a #7108 mismamente y así quedamos los dos bien remitidos

Jetstream

alguien sabe detalles de eso de una negra que iba pinchando MAGAs y la tumbaron?

BuLLeT_AZ

Llevan 4 años azuzando el avispero, radicalizando las posturas y enfrentando a la peña. Pero ahora la culpa la tiene solo una parte, como siempre.

2 respuestas
Endorfina

#8076

¿Por qué mientes?

1 respuesta
A

#8074

hasta que lleguen a niveles de estados republicanos aun quedan muchos BLMs...

PD.- los condados republicanos apenas son el 29% de la economía americana... para que luego digan make america great again.
https://www.newsweek.com/trump-counties-make-just-29-percent-us-economic-output-2020-election-study-shows-1546951

kierojugar

Ostia mucho Murica pero luego todos a llorar si les dan una collejita. Me esperaba muchisimo mas de los trumpers

Agrael120

Los Proud Boys dando hostias a periodistas y tal, pero aquí los pintan de corderitos xdd

B

Ahora intentan hacernos creer que el tema de que haya tarados que se arropan en las masas para pegar a gente es cosa exclusiva de gente que vota a X partido. Con victimismo llegaron y con victimismo se van.

carbonara

#8092 han estado provocando y pasa lo que pasa, como con las minifaldas y las violaciones... Lo que hay que leer en este foro...

2 respuestas
wokey

#8093 Si te apetece señalarme exactamente dónde está la mentira me harías un favor. Tal vez me equivoque, pero no me consta que esté mintiendo.

BuLLeT_AZ

#8098
Justo ese era el argumento, si.

Tema cerrado

Usuarios habituales