HO: 59º Elecciones Americanas

Lexor

este ya le da la victoria a tromp

2 respuestas
B

#8131 ayer vi un extracto de Giuliani, no se si lo he compartido por aquí, que joder, si es cómo cuenta canta mazo, sacas de 100.000 votos solo para biden.

Pero dicho sea, si vas a tanar con el voto por correo no te cantees tanto, mete 60-40 para uno y otro.

3 respuestas
Lexor

#8132 pero eso conlleva pensar qur el ser humano es inteligente per se y eso me parece muy arriesgado

1 respuesta
Drakea

#8131 Lo gracioso es ver que como vuelve a decir cosas fachas ahora le presentan como el ex secretario general de AP xd

3 respuestas
B

#8133 no soy partidario nunca de explicar con maldad lo que cuadra con estupidez, pero me parece de cajón

#8134 joder que ojo xDD es verdad

Shandalar

#8134 jajajaja buenísimo el detalle.

w4nx1

Lo estúpido es pensar que el votante medio de Trump sabe votar por correo sin cagarse encima.

Lexor

#8134

veo que esta siendo al menos dsd las elecciones

1 respuesta
Mirtor

Gente: El sistema electoral igual tiene algún problema, podríamos mejorarlo con documentos de identidad, eliminando el Electoral College...

GOP: DE NINGUNA MANERA. Son las tradiciones estadounidenses. Es perfecto. Tener DNI es comunismo.

[Elecciones]

GOP: ELECCIONES AMAÑADAS, GENTE QUE VOTA VARIAS VECES, VOTOS HACKEADOS.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8139
Es que el sistema es nuevo, no se usó en la que ganó Trump y en 4 años no tuvo tiempo de intentar solucionarlo. Xd

2 respuestas
B

Me hace gracia lo de poner "(basado en datos)" como para darle más credibilidad a tu mierda de argumento xD

Mirtor

#8140 Es que imagina que te roben las elecciones estando en el poder xd

1 respuesta
G

#8138 Pues si esta basada en datos y demás, lo tendrán fácil para demostrar el fraude. Y asunto resuelto.

Pero supongo que es mejor llorar por Twiter y sacar a tus fanáticos de las milicias a la calle.

BuLLeT_AZ

#8142
Es de muy noob en el Tropico

1 respuesta
B

#8144 se han aprovechado de su nobleza

Jetstream

#8139 no no , la cosa era que tener DNI era racista porque ....la verdad no recuerdo ya , tienen excusas hasta para decir que las nubes son racistas.
si localizo el argumento en contra de los dnis para votar edito y lo pongo aqui

1 respuesta
Kenderr

#8140 Las anteriores estaban amañadas también, lo repitió hasta que ganó.

Entonces fueron justas y limpias.

1 respuesta
wokey

#8147 ???

Trump dijo que las de 2016 estuvieron amañadas también?

2 respuestas
Mirtor

#8146 Si precisamente no tener un DNI unificado facilita que los estados puedan hacer triquiñuelas con las leyes para que los negros no voten. Véase: Carolina del Norte. Menos mal que tiraron la ley para atrás.

ChaRliFuM

#8132

Igual también canta bastante si te sacas 300k votos por correo así como que no quiere la cosa

2 respuestas
Contractor

#8150 Na, que va, es porque sólo los demócratas votan por correo XD.

BuLLeT_AZ

#8150
Cantaría bastante si Trump no se hubiese tirado meses pidiendo a su electorado que evitase votar por esa vía. Que siempre lo dejais de lado al hablar del tema y me parece bastante importante a la hora de señalarlo.

2 respuestas
ChaRliFuM

#8152 No me refiero a eso... me refiero al hecho de que no se pueden imprimir votos de manera "ilimitada".

Simplemente estoy diciendo que 100k votos para un candidato y 0 votos para otro ya canta, más que nada porque por mucho que haya dicho Trump que no se votara por correo, hay gente que aunque quiera votar a Trump tiene que hacerlo por correo sí o sí (por estar trabajando, estar desplazado, enfermedad, etc)

Pero es que si la hipótesis del fraude fuera cierta y los demócratas tenían que inventarse 100k votos par Biden meter papeletas en una proporción de 60-40 sería también muy cantoso porque para sacar 100k votos necesitarías inventarte casi 200k votos.

Culebrazo

#8148

aceptare los resultados... si gano XD no se puede decir que no lo aviso

esto es como pedrito y el lobo. ha mentido tanto y tan seguido que ahora si dice la verdad no le va a creer ni su madre

3 respuestas
wokey

#8152 hey, una duda. Llevo desde el 3 escuchando el mismo argumento de que Trump pidió a su electorado que NO votase por correo. Y tengo constancia de que habló mal del voto por correo, y se tiró meses precisamente diciendo que el voto por correo le abría la puerta al fraude electoral, y que instó a votar presencialmente. Pero por más que busco ahora mismo, no encuentro ningún artículo ni cita de Trump pidiendo expresamente que no votasen por correo. De hecho lo que encuentro es a Trump pidiendo en NC a la gente que votase tanto por correo como presencialmente, e incluso diciendo a la gente (post segundo debate) que era viable cambiar el voto por correo una vez mandado, e invitando a la gente a que lo cambiase.

Me podrías pasar por aquí algo más específico sobre Trump pidiendo a la gente no votar por correo? Ahora mismo es tremendamente difícil encontrar nada en google. Si pones Trump y correo como key words solo te sale mierda post elecciones.

#8154 Poco o nada tiene que ver ese clip con lo que se ha dicho más arriba. Trump no dijo en 2016 que estuviesen amañadas. Y si vamos a dar validez a ese clip, entonces demos validez también al clip de Biden diciendo que tienen la mayor red de fraude electoral jamás creada en la historia... xD

3 respuestas
Kenderr

#8148 Si y mucho.

https://www.bbc.com/news/election-us-2016-37673797

Todas están amañadas! Salvó si las gana, entonces todo perfecto y no se investiga nada.

Y la gracia es que siendo presidente, supuestamente sabiendo que se iban a amañar no ha hecho nada por evitarlo en 4 años.

Pero seguid con la fiesta.

#8155 el tweet es falso?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8155
Primero puso en duda que el sistema de voto fuese limpio, pidiendo que lo hiciesen presencialmente: "To really vote, and without fraud, you have to go and you have to vote at the polling place." En una vista a una fábrica de Ford, no encuentro el vídeo ahora pero está la noticia por ahí si quieres verla (o te fías de los medios :D ) Incluso insistió en la idea en los debates.

Después se opuso a dar más dinero al sistema postal para gestionar mejor el tema ya que por la pandemia pedían más medios.
https://www.theguardian.com/us-news/2020/aug/13/donald-trump-usps-post-office-election-funding

Si es que hasta incitó a la peña a votar dos veces, que ya comprobarian ellos (probablemente por si colaba pues para dentro): https://www.newsobserver.com/news/politics-government/article245460825.html

Y luego lo que dice #8154 , ya avisaba de que iba a meter a juicio los resultados de si palmaba desde verano. De verdad, no me entra en la cabeza como podéis negar algo tan evidente como que está con una pataleta de cojones xD

1 respuesta
Culebrazo

#8155 pues eso diselo al de mas arriba, no a mi. yo creo que da bastante contexto para entender la situacion en la que nos encontramos

pensaba que biden estaba senil y no habia que tener en cuenta sus tonterias. tendre que estar atento al telegram para seguir el argumentario pertinente

1 respuesta
wokey

#8156 has leído lo que has posteado? Está claramente refiriéndose a los medios de comunicación y a las encuestas. Y ninguna de las dos fueron mentira. Si a eso le sumas el efecto Halo, no sé dónde está la mentira.

"The election is absolutely being rigged by the dishonest and distorted media pushing Crooked Hillary - but also at many polling places - SAD."

#8156 Como intuía, has dejado fuera el otro tweet en el que se refiere claramente a los medios y encuestas.

1 respuesta
Kenderr

#8159 Claro que si, que la realidad no te cambie tu historia.

Tema cerrado

Usuarios habituales