HO: 59º Elecciones Americanas

Culebrazo

#8518 de verdad pensabas que trump ha dicho que las pruebas se las ha comido un perro? XDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cuando piensas que no se puede superar lo del negacionista te llevas una cura de humildad xD

R

#8521 no, te estoy diciendo que hay gente que pensaba que lo había dicho. Lee los comentarios de meneame, alguno se lo ha tragado y todo.

Estamos hablando de Trump, todo es posible.

R

Victoria legal para Trump: anulan la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada por "evidencias de fraude"

Cómo de cierto es esto? Viniendo de quien viene no me fio.

6 respuestas
Tael

#8524
La próxima específica que el link es a una web de ficción alternativa, que ahora tengo que desinfectar el navegador de roña.

1 respuesta
B

#8524 cero, la próxima que se vea el link, me has hecho dar dinero a escoria.

w4nx1

Y que no vaya a acabar en prisión el tío, menudo mundo de corrupción.

SmirroLL

edit.

Czhincksx

#8524 el único diario del que te puedes fiar.

Lyanna99

Trump entrega la admin apurate

w4nx1

Llamar a ese panfleto "diario", lo que me faltaba por leer xDDD

Bonito vertedero es ese lugar. La inteligencia no se acerca a menos de 3 km de escritores y lectores.

1 respuesta
eVeL

#8524 Bueno al fin se van descubriendo las cosas

wokey

Como esto sea verdad, el argumento de las guerras se nos va a quedar bonito xddd

https://www.timesofisrael.com/report-idf-preparing-in-case-trump-launches-parting-strike-on-iran/
https://www.bbc.com/news/world-middle-east-50996602

A Israel le interesa esto bastante por lo visto. Kamala ya ha dado señales de querer volver al acuerdo nuclear con Irán, y eso es lo último que quieren en la tierra santa. No creo que pase nada, pero yo ya no me sorprendería.

B

Baia baia al final parece que Trumpo no iba tan desencamidado (una vez más).

El hecho de que los mass mierda no estén haciendo ningún seguimiento de todos los indicios de fraude no hace más que darle credibilidad a la teoría del fraude.

2 respuestas
MaviFe

#8524 es rotundamente FALSO. Todos los recursos de Trump fueron desestimadas, los resultados están concedidos y ya no tiene nada que hacer.

1 respuesta
wokey

Por lo visto ha echado a Kissinger también xdd menudo puto laberinto de información ahora mismo. Por un lado parece que va a empezar una guerra mundial y por el otro parece que está quitando a toda la mierda que lleva décadas creando guerras desde el pentágono.

Hace dos días: Kissinger tells Biden to go easy on China

lul

PD: 97 años tiene el reptil este de mierda.

3 respuestas
Eyacua

#8536 Por lo menos es prueba de que los reptilianos no cambian de cuerpo, porque ya habria que ser desgraciado para pasar en ese cuerpo los ultimos 40 años de vida hasta los 97.

#8534 a que te refieres exactamente? Espero que no sea a lo de www.pstilenciadigital.com, porque awita. Ya solo traer semejante mierda al foro no veas, pero al menos el caballero tuvo la decencia de dudar de su credibilidad ya de base.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8536
La mierda que ha movido ese tipo a lo largo de su vida no tiene ni sentido xD

B

#8537 pero si la noticia de LD se basa en resoluciones judiciales y declaraciones oficiales, que hablas de credibilidad? xdddddddddd

1 respuesta
wokey

#8539 No le han quitado ningún voto a Biden ni se los han dado a Trump. Simplemente, mientras se resuelven las rencillas legales, los conteos y las certificaciones se han detenido.

No hay más.

EDIT: Hostias acabo de descubrir que Rudy Giuliani es youtuber y hace ads de puros (10:02).

Vivimos en una sociedad.

1 respuesta
B

#8540 y cuando he dicho yo nada de eso?

2 respuestas
G

#8541 shhhh mejor cállate y no lleves la contraria, no conseguirás nada y perderás el tiempo

2 respuestas
wokey

#8541 Pues que estás dando veracidad a un artículo de Libertad Digital que usa la información como le da la gana. El titular está mal. No han anulado nada, han detenido procesos. Y los han detenido por las denuncias del Team Trump que son supuestas 'evidencias de fraude', pero eso no significa que los jueces crean que existen evidencias de fraude y que por ello hayan detenido la certificación de votos. Simplemente se están llevando acabo procesos legales y burocráticos. Lees el artículo y parece que tienen el asunto resuelto los de Trump, y de momento no tienen nada.

#8542 Hola? Pero si yo soy el líder de los Trump CMs del foro... Ojalá hubiese progresos en lo del fraude, sería el primero en hacerse 20 pajas. Pero no hay nada.

2 respuestas
wokey

sorry soy gilipollas y no se forear.

B

#8543 esta gente solo repite sus chascarrillos, sin más.

Una disonancia cognitiva enorme.

Mirtor

#8534 Y aquí tenemos un ejemplo de uno de esos argumentos estrella de "win-win" tan común entre las conspiraciones.

Si los medios hablan de fraude, es porque, evidentemente, hay indicios claro de que es cierto. Si los medios no hablan, es porque están intentando ocultar la verdad. Sea cual sea la realidad, si la retuerces lo suficiente, la encajas con cualquier postura.

Culebrazo

20 mensajes nuevos... pensaba que habrian aparecido pruebas del fraude :(

Thouy

#8543 fuente alternativa a lo de LD?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8548

Agrael120

Grande "El cálculos", una vez más en la vanguardia intelectual del foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales