HO: 59º Elecciones Americanas

Culebrazo

#8789 el arma secreta que tienen para demostrar el fraude masivo

De algo tenía que servir el dineral que ha ido sacando de las donaciones

2 respuestas
BernyMoon

#8790 #8791 Pero de verdad alguien se cree que Trump tiene un plan? Tira muchos anzuelos al mar y espera que algún pez pique en su favor xD

1 respuesta
Endorfina

#8789

Una forma de llamar a el mogollón de pruebas que iban a presentar los putos locos estos.

Aunque yo creo que van a revertir la situación. Lo he visto en un vídeo de Youtube. Soy más inteligente que todos vosotros juntos y aunque me crea todas las putas mierdas magufas y siempre haga el ridículo esta vez es verdad.

#8792

¿En este hilo o en el mundo?

Pero vamos que sí, que hay un montón de trumpnormales.

r2d2rigo

Oye @MORUSATO que opinas al respecto, que te veo muy callado.

1 respuesta
Endorfina
1 respuesta
A

#8791 el dinero es para llenarse los bolsillos y pagar deuda, no?

2 respuestas
Endorfina

#8796

Hombre para presentar pruebas no ha sido.

Culebrazo

#8796 el just for men made in malasya no se paga solo

MORUSATO

#8794

Endorfina

Crónicas de Riddick.

wokey

gg chavales

Kaiserlau

Menudo ridículo ha metido la sensatada tirando de 4chan, fuentes de mierda (periodistas de ld entre otros cagarros) paras alimentar a sus npc. Ya se ha bajado ya LD, los trumpistas patrios o seguiran pegando verguenza ajena como las semanas pasadas?

Por cierto ya habéis puesto esto sobre la adhesión de los "17 estados" a la peticion de Texas? (desestimada ayer de manera fulminante)
‘New’ Nevada And ‘New’ California Ask Old Supreme Court To Overturn Election

Culebrazo

Como a alguno le de por hacer el Junqueras van a ser risas

Allí la alta traición se paga bien cara. No se andan con tonterías como aqui

L

Lo que yo veo después de muhas elecciones, es que ésta es la segunda vez que se descubre fraude electoral antes de que juramente el nuevo presidente. Siempre ha habido trampa en las elecciones presidenciales, y cuando se conoció de ella ya era muy tarde, el nuevo presidente ya estaba en la casa blanca más de uno o dos años. La primera vez que hubo reclamos fue Al Gore contra George Bush. Al Gore fue el que hizo los reclamos.

Al parecer le ofrecieron un Premio Nóbel para que no haga bulla y conceda ante Bush.

Por mucho que Biden haya tenido más votos populares y electorales, sus campaña decidió hacer fraude de todas maneras, manipulando las computadoras. En todo fraude ya no importa si en realidad fuiste el mejor, fraude es fraude y el fraudulento lo pierde todo. Siempre ha sido así en toda competencia. Podrás ser el mejor atleta y los otros no te llegaban ni a tus zapatos, pero te drogaste para asegurarte que ganaría, te descubren y lo pierdes todo, el prenio se lo dan al otro. Eso es lo justo.

En este caso, para mantener una imagen limpia frente al mundo, los directivos electorales y jueces están desoyendo los reclamos de Trump, los cuales son correctos, y no se va a reconocer el fraude para no manchar oficialmente el corrupto proceso que hubo.

A mí me va y me viene quién toma el poder porque a las últimas es tan sólo un cambio de títeres.

1 respuesta
Kaiserlau
#8804luchitoperu:

es que ésta es la segunda vez que se descubre fraude electora

#8804luchitoperu:

Por mucho que Biden haya tenido más votos populares y electorales, sus campaña decidió hacer fraude

#8804luchitoperu:

A mí me va y me viene

L

ja ja ja ja pocito el sapito... pocito.

¡Arriba el fraud...e...! Digo... ¡Arriba Biden!... ja ja ja ja

Verslayer

#8790 Parece que lo hubiera puesto el Ferreras mismo xD

1 respuesta
Endorfina

#8807

No veo la tele tío. La dejé de ver cuando empezó gran hermano.

Le han echado para atrás todo lo que ha presentado incluso jueces de su cuerda.

¿Hasta cuando vais a seguir haciendo el ridículo?

2 respuestas
Ulmo

#8808 Hasta que Trump considere que ha recaudado suficiente dinero con la estafa que tiene montada a costa de las donaciones para presentar las demandas contra el fraude.

¿Cómo va a reconocer su derrota si tiene a un ejército de idiotas haciéndole transferencias bancarias diarias para que siga pagando las demandas y las partidas de golf?

Verslayer

#8808

Kenderr

Bueno gente, parece que se va acabando el show, ya están votando los colegios electorales

1 respuesta
wokey

Lo voy a echar de menos.

Verslayer

#8811 No lo tengo yo muy claro que se este acabando el pifostio, creo que estan mandando algunos "swing states" 2 grupos de electores distintos (o al menos al Congreso estan llegando 2 grupos, democratas y republicanos) y en caso de empate decide Pence xDD

Segun dicen x la internet ya pasó algo parecido en 1876.


6 states will cast their votes for Trump AND for Biden. A state has sent dueling electors only once when 3 states sent dueling electors for Hyde and Tillman.

It will be up to Congress to determine which to accept. House will want Biden, Senate Trump, President of the Senate (Pence) is the tie breaker or he can abstain, nullifying that state.

Pence can re-elect by picking Trump or he can abstain sending Biden below 200. Since neither would have the 270, the 12th amendment kicks in and the House votes immediately for President (but each state only gets 1 EC vote). Trump wins and Pence wins VP.

4 respuestas
Kenderr

#8813 ¿Crees que los electores de algún estado van a ignorar el voto popular?

Kaiserlau

#8813 esa tontería de donde la has sacado?

Kenderr

Pues ahora si que si, ya han votado y no hubo sorpresa.

r2d2rigo

https://www.cnbc.com/2020/12/14/election-results-biden-electoral-votes.html

P-p-p-p-pero y el kraken!

GaN2

Bye Trump! Ahora empieza la fiesta con los perdones presidenciales. Perdon para ti, perdon para mi, perdon para todos!

Culebrazo

Al rico helado de kraken :drooling_face:

wokey

Disfrutad del circle jerk amigos, os lo habéis ganado bidenbros.

Tema cerrado

Usuarios habituales