HO: 59º Elecciones Americanas

wokey

Quedan 3 millones por votar en Pensilvania. Salu2

1 respuesta
B

Georgia se viene al trompismo

oFF-sIDE

#1377 Pero por mucha polarización, si aun no se sabe quien ha ganado! xD

Nerviosillo

#1381 Como tardan tanto en contarlos?
Son casi costa este

1 respuesta
B

Que vergüenza ajena dais los pro Trump desde el quinto coño de EEUU.

Lamantabla.

AoShi

Que haya "más blancos sin estudios universitarios favorece a Trump". Me parto con la secta jajajajajaj

3 respuestas
sephirox

#1386 Y no es broma; las universidades en EEUU son sectas posmodernas.

1 respuesta
Hiervan

#1386 No puede ser que hayan dicho eso.

1 respuesta
wokey

#1384 Son de correo. La cuestión es que llevan sin contar unas horas.

1 respuesta
AoShi

#1388 Sí que lo han dicho, sobre Pennsylvania

1 respuesta
Nerviosillo

#1389 Se nos viene el pucherazo?

sPoiLeR

#1386 Y si son negros sin estudios también, visto aqui en MV.

Personalmente me da igual quien gane, pero solo por el rage que monta Trump, hay que apoyarle xdd

2 respuestas
Hiervan

#1390 Ah bueno, en Pennsylvania ni idea.

Nerviosillo

#1392 Entonces estás como yo, te pones de su lado solo por ver las ampollas que levanta en cierto sector xDD

3 respuestas
B

#1394 de eso va el trompismo español ¿política? no, cachondeo... im in

1 respuesta
sPoiLeR

#1395 #1394

Puro placer joder

ekOO

#1392 #1394 En cambio, si gana Biden no va a provocar urticaria en un porcentaje importante de Estados Unidos e incluso de Europa. No, qué va... xdd

Si no hace falta que disimuléis, se os ve el plumero.

3 respuestas
Usopp

Lo de Newtral enchufando al niñato pijo que estaba allí pagado por papi de vacaciones como si fuera una beca...

El enchufe sano de Ana Pastor y amigos

DunedainBF

Me despisto un rato y veo que Georgia y Wisconsin se tiñen de rojo de forma muy ajustada.

Por ahí dicen que el voto anticipado es, en teoría, favorable al perfil demócrata y podría haber vuelcos. No sé cuanto creérmelo.

3 respuestas
sephirox

#1397 Qué nos vamos a conocer, nadie podía imaginarse que tú querías que ganase el crápula de Biden xd.

2 respuestas
sPoiLeR

#1397 Gracias a Trump, Europa esta espabilando por si misma porque no le queda otra, lo cual es un dato positivo.

Pero bueno, que si gana Biden se vuelve a lanzar el tratado de libre comercio liberal, no te quejaras. Buena noticia para liberales y pederastas.

B

#1400 calla, white trash

2 respuestas
Sust0

#1397 Lo que tengo clarísimo es que si gana Biden no van a haber saqueos y revueltas ni van a destrozar ciudades. De hecho las tiendas no están tapiadas precisamente por si gana Biden. Y no hubo ninguna revuelta ni cuando ganó Clinton ni cuando ganó Obama así que por mucho que quieras vender la moto, los republicanos aceptan mejor la derrota allí.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1399 Lo han dicho hasta en la sexta así que debe ser así

B

#1403 es que Obama hizo mucho daño, pues se puso de relieve la imagen y el diseño por encima de los hechos.

ekOO

#1400 Yo ya lo he dicho, prefiero que gane Biden aunque ambos me parecen dos viejos lamentables que no me trasmiten absolutamente nada. Dicho en la primera página de este hilo.

Los que me hacen gracia son los políticamente incorrectos ni de izquierdas ni de derechas que disimulan cuando están frititos porque gane Trumpito.

sephirox

#1402 Hillbilly.

B

#1399 A mí no me parece raro que lo que pueda definir las elecciones sea una masa de papelitos en sobres que a saber dónde andan 🙄

2 respuestas
DunedainBF

#1408 Ya se encargó Trump de nombrar previamente a los que, en última instancia, podrían terminar decidiendo el resultado.

Kernel0Panic

#1399 Faborable es, como aquí. Pero se están emocionando como si fuese un 100% para Biden cuando será un 50 y poco pelao.

4 años más de trump

Tema cerrado

Usuarios habituales