HO: 59º Elecciones Americanas

shturmovik77

Pues entre Míchigan y Wisconsin va a estar la cosa

sPoiLeR

Remontada del asaltacunas!

1 respuesta
B

#1982 De cuál de los dos?

A

Me parece acojonante que este tan ajustada la lucha con Wisconsin después fracaso de la megafactoria de Foxconn que ha costado una millonada en subvenciones y ha echado a gente de sus casas, siendo el proyecto estrella de trump para ese estado...

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
eVeL

Ojo Biden por delanteeee

B

#1976 pues parece que sí que va a ganar Biden; a no ser que recuenten el correo. ¿de qué me suena? Ahora se quedan sin tinta, luego tal..

#1979 la gente se calla porque si no, facha, te pintan de un extremismo que no existe o de meme. Aquí en España también se ha generado una reacción contra eso.

Czhincksx

Aunque sea estadísticamente improbable no entiendo que estados en los que matemáticamente aún no ha ganado uno se lo den ya como definitivo. Por ejemplo he visto el caso de Arizona que lo dan fijo a Biden cuando faltan 550k votos y le saca 100k a trump. Sí, es muy improbable una distribución de 350-200 cuando el resto de votos tiene algo de ventaja Biden, pero sigue sin ser una certeza de forma matemática. Yo esperaría a que uno le sacara al otro 1 voto más de los que quedan por contar.

Odlaaw

Madre mia las cuotas, ahora la victoria de trump se paga a 1,83 y la de biden a 2. Hace 2 horas estaban 1,4 y 3.

2 respuestas
Slopestyle

Michigan volviendose azul tambien

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
hamai

#1991 Ahora es un robot implantado por Bill Gates.

R

Se sabe cuando estará todo escrutado?

Link34

#1991 Madre mia lo que hacen algunos por no ir a trabajar

Danico

Pero si Michigan Trump saca 200k de votos. QUe estais diciendo xDDD

2 respuestas
MaviFe

#1995 faltan casi dos millones por contar

1 respuesta
shturmovik77

#1989 Y ayer a 6 a Trump llegue a ver xD

Danico

#1996 Y dais por hecho que son todos de Biden? xD

2 respuestas
Perico97

#1985 Que casualidad uy

Aguiluxo

se viene jajjaajaj, como remonte el viejo se lia parda. vamos biden solo quiero ver el mundo arder

2 respuestas
B

Suponiendo que Nevada y Wisconsin son demócratas, el % de voto por correo en Pennsylvania tiene que ser superior al 61%, valor inferior al estimado por las encuestas (65%). ¿Biden win?

Muitos

Ha cogido rebuffo Biden

B
MaviFe

#1998 es el voto por correo que Trump llamó al boicot. Es lo que ha pasado en Wisconsin o lo que parece estar pasando.

B

Va a perder Donald 😥

ChaRliFuM

#2000 Un país en el que hasta los perros van armados hasta los dientes y cuando el propio presidente ha salido a decir que le quieren tongar.

¿Qué puede salir mal? xDDDD

Slopestyle

#1995 70k de diferencia, se lleva dando la vuelta desde hace un rato

1 respuesta
Dieter

Biden president, esta noche un colacao, una paja carradine y completo!

Danico

#2007 Segun google aun siguen siendo 200k

1 respuesta
susto93

DEP Trump. La remontada del asaltacunas is real.

Tema cerrado

Usuarios habituales