HO: 59º Elecciones Americanas

Frave

En la secta lo tienen claro gana biden.

Nuvok

#2218 Increíble el sistema de mierda que tienen XD, la mejor democracia del mundo dicen.

1 respuesta
ekOO

#2217 Georgia también, sí, pero está a casi el 95%. Veremos.

Leoshito

#2206 Eso es porque el sistema es una mierda.

Pero vamos que el voto por correo sea decisivo es porque la sociedad está dividida literalmente en 2, no es por otra cosa.

B
Cryoned

Michigan:

Current margin is 238,534 for Trump.
Absentee Votes: 2.9 million
So far: 930k absentee votes counted
If Biden wins 56% of the rest of the early votes, that's a net gain of +240,000 votes. In fact, Biden has won 66% of the early votes so far.

Pennsylvania:

Current margin is 677,988 for Trump.
Absentee Votes: 2.5 million
So far: 785k absentee votes counted
If Biden wins 70% of the rest of the early votes, that's a net gain of +686,000 votes. In fact, Biden has won 78% of the early votes so far.

Both states also have in-person votes from Detroit/Philadelphia left to count.

Georgia has 400,000 left, mostly in blue Atlanta.

Nerviosillo

#2220

Nanna

¿No lleva Trump mucha ventaja en los Estados en disputa del este? No veo cómo va a perder ésto, la verdad. Nevada, Arizona y Wisconsin siendo para Biden, no suman para contrarrestar los 4 en los que Trump lleva ventaja, solo con Pennsylvania y Michigan ya lo tendría.

1 respuesta
ekOO

Lo de laSexta alargando el programa es brutal. No es fácil en muchos aspectos xdd.

1 respuesta
Kra

#2214 Tiene que cruzar el desierto a la pata coja y sin agua. Así será merecedor de portar el milagro democrático.

Guevara
#608WinterJoJo:

no creo que tuviésemos tan mal desempeño económico.

¿Por? Los beneficios siguen siendo altisimos. Ningun billonario ha perdido dinero durante esta crisis global.

#608WinterJoJo:

En lo de los intereses, al menos tratemos de ser justos. Los aranceles a la aceituna y demás productos españoles no es algo que hubiese cambiado

No lo sabemos.
Esto que tu haces se llama suponer, elucubrar. Pero se basa en pensamientos, ideas y sentimientos.

Yo como materialista me ciño unicamente a los datos objetivos, a la realidad.

Y la realidad es que el presidente que puso esos aranceles fue Trump.

Igual que si me preguntas por su record de guerras, prefiero a Trump que Clinton.

#594 ¿Y cual es mi interes chiqui?

DunedainBF

Llego tarde, pero acabo de ver a Trump anunciando que ha ganado y que va a recurrir al Supremo en la misma intervención. :psyduck:

2 respuestas
MaviFe

Cuando vengan los resultados de Michigan alguno va a llorar. Lo decidirá todo hoy.

Nanna
#2229ekOO:

No es fácil en muchos aspectos

Depende de la tolerancia que tengas y de la calidad que hayas comprado.

1 respuesta
Nerviosillo

#2228 Mágicamente aparecerán cajas con votos de Biden,.no te preocupes.
Si esto es solo el capítulo piloto.

Ya verás como la cosa se pone dura ahora como con Bush xD

1 respuesta
Don_Verde

Buenos días chavalada, ¿como va Kanye? ¿ Es ya emperador?

3 respuestas
Danico

Trump a 8k de votos en nevada OJO CUIDAO

Cryoned

según los datos del nytimes, esto ya está acabado, biden se llevará pen y michigan

1 respuesta
MaviFe

#2236 esta pensando en la campaña de 2024

Zoko

JAJAJ la gente pensando que Biden está robando las elecciones, espectacular

Leoshito

#2232 A mi eso me parece simple y llanamente la forma más simple de ver por qué es absurdo permitir que los ricos gobiernen y/o tengan poder de decisión.

Se creen con la verdad absoluta y con el poder de impugnar cualquier cosa.

1 respuesta
desu

#2236 kanye se ha votado a el mismo, esta confuso porque le han dicho que su voto solo vale por 1 y no por 5 millones como el pensaba incialmente. creo que se va a decidir la disputa en el tribunal supremo.

Nanna

#2236

Lexor

#2218 los votos en forma de mariposa, se alargo casi hasta febrero

shisko90
1 respuesta
eVeL

#2232 Ha salido justo cuando estaba en lo más alto anunciando que se venía el amaño ( cuando empezaba a contabilizarse el early vote )

Tonto no ha sido xD

ekOO

#2234 Alita de mosca.

Khams

#2241 Un rico con poder piensa lo mismo que un pobre con poder.. el poder es el problema, no la cantidad de dinero en cuenta

Don_Verde

Veo que esto acaba en tribunales, nada fuera de lo esperado teniendo en cuenta lo justo que va a estar y que Trump no le gusta perder ni al parchís. Veremos como acaba, porque el Supremo tiene mayoría republicana...

PuNTo

Se ha colado un tercer cadidato arrasando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales