[Hobby] Magic the gathering Online

DrakaN

#30 No estaría mal :) un torneo tipo 2, por lo que veo en este hilo y en el otro hay mucha gente que juega a magic o quiere aprender.

Sh1n0d4

Torneo de Tipo 2? Excelente xD

Mapache creo que te borre del msn pq hice limpieza general y tb estabas tu xD

Si quieres MP con msn y jugamos xD

LetMeFrag

Pero a ver en magic wokstation ese hay k pagar algo o como va?? es k no tengo ni zorra idea te dan todas las cartas y te haces un mazo k kieras o como??

DrakaN

#33 No hay que pagar para jugar ni para tener todas las cartas (excepto para activar opciones extras)

Te haces el mazo como quieras (todas las cartas desde alpha/beta a la actualidad) y buscas partidas en servidores.

T1,ext,1.5,2 y demás modos de juego, casi siempre hay partidas para todos los gustos y colores.

israymonica

ya tengo todo muchas gracias :D esos torneos MV? pa cuando xD

Ulmo

Bufffff, yo cuando acabe examenes le echaré un vistazo, la verdad es q me gustaria volver, pero me kedé en 4ª asi q supongo q me tendré q pegar un palizon con nuevas habilidades y reglas....

Asi a ojo, cuantas habilidades nuevas hay ?? Tener en cuenta q yo me kedé en el flanquear xDDD.

Sh1n0d4

Te quedaste en 4ª? Lo vas a flipar entonces xDDDDDDDD

http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/index_magic.asp

Mira este link y a la izquierda hay una lista con todas las colecciones de magic, cuarta esta de las ultimas, pues todas las que ves para arriba son nuevas para ti.

Aproximadamente unas 40-50 ampliaciones xDDDDDDDD

Nah. jajaja

DrakaN

#36 Joder en cuarta? y tienes cartas de la época? :O hazte una lista con lo que tienes a ver... xD

zur4no

jur... yo me quedé en 8ª... justo cuando salió el formato "XP" en la cartas.

Ulmo

#38 En 4ª fue cuando cambiaron el formato del sol de las cartas blancas no??

Tengo:

  • 2 sabana lions de 4ª, otro sabana lion aun con el sol antiguo ( 3ª?? )
  • Armagedon.
  • Ira de dios.
  • Caballeros blancos.
  • Arqueros de arco largo.
  • 3 o 4 Angel serra.
  • Cruzada.
  • Bendicion de serra.

No se, cosas asi, era una blanca pura, ah! y kizas tambien tenga alguna sueltecilla de 5ª: meseta de serra, el medallon blanco y la armadura empíria son de 5ª no??

Mi baraja aun la conservo, el album lo vendí casi todo, asi buenecillo q recuerde tengo algunas de Arabian Nights y un canalizar de borde negro ( pero esta carta esta prohibidisima xDD, es la q permitia hacer el combo con el black lotus de matar al otro en el primer turno ).

Por cierto, el link de #37 un poco tio no?? al igual os vende mi angel de serra por 4 euros xDD.

Ryuzaki

Venga campeonato de Legacy !

Edit :Si quereis testear o jugar, mandarme un PM.

Sh1n0d4

Lo mismo digo jejej

Kaneas

No hay nada para mac cierto?

DrakaN

Por cierto chicos... he encontrado un serial valido para registrar el programa, como no me quiero ganar chocopunto contactad conmigo mediante Msj y os lo paso :)

#43 Que yo sepa no :(

M

Yo, si hay suficiente gente... Organizo un torneo por MWS del formato que elijais, eso si, hay que comprometerse

DrakaN

Pues Mapache cuenta conmigo :) si te decides a montarlo y te puedo ayudar solo avísame ^!

M

Lo suyo es ser unos 10 o asi para que haya un top4 como minimo y unas cuantas rondas de suizo y tal

DrakaN

#47 Vamos haciendo una lista a ver si tiene repercursion o lo proponemos en otro post mejor?

M

Ve haciendo una lista aqui mismo, por ahora somos dos :D

Tambien tendriamos que ver el formato, yo voto por Legacy o Ext, aunque jugare cualquier cosa

p1ns

Yo me apunto, aunque últimamente me estoy apuntando a muchas cosas e igual no puedo :S

israymonica

Yo cuando me ponga al dia podeis contar conmigo ,

DrakaN

Buenos pues vamos a ir haciendo una lista con los posibles :)

Campeonato de MAGIC the gathering - MV - (formato aun por decidir) (Magicworkstation)

DrakaN Vota por Tipo 2
MaPaCHe
Leynart Vota por Legacy (Tipo 1,5)
Sh1n0d4 Vota por Tipo 2
melonz Vota por "indiferente" menos tipo 1 xD
Mila Vota por Legacy (Tipo 1,5)

p1ns (por confirmar)
israymonica (por confirmar cuando se ponga al día :P)

Si queréis participar postead en este hilo o mandad un msj ^!

#53 Ten fe! xD

M

No creo que seamos mas de 6 xD

Ryuzaki

Campeonato de MAGIC the gathering - MV - (formato aun por decidir) (Magicworkstation)

DrakaN
MaPaCHe
Leynart - Vota por Legacy !

p1ns (por confirmar)
israymonica (por confirmar cuando se ponga al día :P)

SKoR

Intento hacerme mazos y no estan la mitad de las cartas, he metido la base de datos pero ... hasta que edicion estan ? he leido en otros foros que hasta espiral del tiempo.

Ademas cuando meto themes nuevo se me cierra el programa, q rollo todo ufff aclararme

Ryuzaki

#55 Prueba a instalar esta MasterBase http://www.slightlymagic.net/download/MasterBase.rar Ahi esta hasta la ultima edicion.

EDIT: Yo juego con el tema default, ya que los demas no me aportan nada, yo me bajaria el idioma y ya esta.

Sh1n0d4

Yo me apunto al Torneo! A poder ser tipo 2 xD

M

Pon los votos al lado del nick Drakan :D

_

Luego le hecho un ojo, porque en Vista no me va.

Igualmente soy bastante noob, y no me decidiría a la hora de hacer un mazo bueno con tantas cartas xD

Ya postearé luego con lo que sea.

M

#59 Tambien estamos para ayudar

Tema cerrado

Usuarios habituales