[Hobby] Magic the gathering Online

Ryuzaki

Como veo que puede que salga o Tipo 2, o Legacy... voy a ponerme a probar mazos de tipo 2... que de legacy ya tengo suficiente informacion

Por cierto, una buena pagina para mirar mazos: www.deckcheck.net

Ulmo

A mi me gustaria ayuda para ponerme al dia, hoy acabo examenes y espero mañana ya tener el programa bajado ( esta noche no puedo ).

Basicamente me echaria un vistazo a las cartas y a las nuevas cosas y necesitaria echar algunas partidas para desoxidarme, retocar la baraja y averiguar como coño va el programa xDDD.

Q habilidades raras tienen las criaturas??

Yo conozco: firststrike ( no sufrir mareo de invocacion o atakar turno en q entran en juego ), flanquear, cambiar de fase y creo q ya esta, pq todo lo otro ya lo dice la propia palabra ( como por ejemplo "no girarse al atakar" )

vieja

Yo jugaba antes al Magic workstation o algo asi se llamaba, muy cuco , y muy usable, se podian montar drafts y mierdas.

SKoR

Necesito q alguien me enseñe a jugar, no a magic, sino como va el pograma ese, puedo hacer lo q kiero cuando kiero, tirar cartas o yo que se. No entiendo, no hay nada q te retenga, voy pillado q tienes q jugar como es ya q es adaptado a muchos juegos d cartas. Entonces el otro puede hacer tramas cuando kiera no ? :S los ocntroles y demas no manejo

M

Yo juego a diario por el MWS me encontrareis buscando partidas de Legacy.

Por cierto en la web que dice Sh1noda esta a punto de empezar un torneo de Legacy por MWS, lo que pasa es que creo que ayer por la noche era el ultimo dia para poder apuntarse (quiza hay tiempo hasta hoy a las 12 no recuerdo...). http://www.rebellion.es/foros/viewtopic.php?t=28286

DrakaN

#61 Gracias por el link, no lo conocia :)

#62 Cualquier duda que tengas con el programa o con cartas ponla por aquí que te ayudamos :) con cada ampliación magic ha ido añadiendo unas 2 o 3 habilidades así que hay muchas nuevas pero si conoces bien las fases y el juego no te va a resultar difícil ponerte al día.

#63 De ese programa estamos hablando :)

#64 Cualquier duda por aquí o dame tu messenger por msj y te enseño en un rato en una partida de prueba.

Con mws puedes jugar a muchos tipos de juegos de cartas pero solo esta adaptado para magic con sus fases y demás ^!

Seria casi imposible hacer un programa para jugar a magic con las reglas de las 15.000 cartas y los distintos tipos de juego, lo que hace mws es simular un tablero de juego con las distintas fases, poder te podrían hacer trampa pero siempre puedes decirle a tu contrario por el chat que te explique algo que no te ha quedado claro y comparar luego el log de la partida con las reglas u otros jugadores mas experimentados.

Para los controles hay un faq en un de los comentarios que puse en la pagina 1 pero los que mas vas a usar son:

ctrl+i : Tiras un dado de 10 para ver quien empieza o para resolver cartas con dados.
ctrl+s : Barajas tu mazo.
ctrl+d : Robas una carta.

Para cambiar las vidas pinchando sobre tu avatar, fijar la fuerza y resistencia de una carta con botón derecho en la carta y para crear tokens botón derecho sobre el tablero, para todo lo demás mírate el faq o pregunta por aquí :)

#65 Cojonudo pero llego tarde para apuntarme ya :( de todas formas si tu te quieres apuntar al de MV solo dilo eh :P que necesitamos mas gente.

REPITIÉNDOME A MI MISMO, QUIEN QUIERA KEY PARA REGISTRAR EL PROGRAMA QUE ME LA PIDA POR MSJ xD

melonz

Yo me apunto al campeonato sea del formato que sea.

DrakaN

oki #67 te añado a la lista :) y te pongo de voto "indiferente"

melonz

Indiferente menos tipo1 xD

DrakaN

#69 Oki actualizado :) ya estamos cinco confirmados y dos mas pensándoselo y poniéndose al día a ver si se apunta mas gente ^! id comentando si queréis ideas de mazos, combos etc.. y así mantenemos el hilo arriba hasta conseguir un numero aceptable de jugadores.

M

Yo me apunto al torneo, preguntarle a mongui que seguro que el tambien se apunta xD (un dia me toco jugar contra el).

Preferiblemente que sea t1.5 (Legacy), aunque me vale también Vintage. De todas formas me apunto a cualquiera

DrakaN

#71 Oki! lista actualizada con tu nombre y voto :) voy a ver si localizo a mongui y le aviso :)

Edit: Ya le he mandado un Msj a ver si se pasa por aquí :)

M

#72 Actualizalo en algun lao xD

Sh1n0d4

Drakan te he enviado un MP xD

DrakaN

#73 La cosa esta así por ahora, por cierto MaPaCHe tu que formato votas?

Campeonato de MAGIC the gathering - MV - (formato aun por decidir) (Magicworkstation)

DrakaN Vota por Tipo 2
MaPaCHe Vota por Legacy (Tipo 1,5)
Leynart Vota por Legacy (Tipo 1,5)
Sh1n0d4 Vota por Tipo 2
melonz Vota por "indiferente" menos tipo 1 xD
Mila Vota por Legacy (Tipo 1,5)
qqNN Vota por Legacy (Tipo 1,5)

Colacado (por confirmar)
p1ns (por confirmar)
israymonica (por confirmar cuando se ponga al día :P)

Si queréis participar postead en este hilo o mandad un msj ^!

#74 Ya lo tienes :) mira en tu bandeja de entrada.

Q

Va, yo me apunto, aunque hace tiempo que no toco el MWS. Tipo... prefiero Legacy, que así puedo usar el mazo que conservo en la realidad (mi apreciado POX).

DrakaN

#76 Oki :) anotado.

M

Yo voto por Legacy Drakan :D

DrakaN

#78 Actualizado tu voto ^!

Q

Ya me veo a la gente sacando affinitys y combando con tendrils... vamos a ver el mazo que saca cada uno.

Colacado

Bueno yo si decidís la Fecha podría o no apuntarme (más del 23 de Septiembre :(), si no, espero que os salga bien y decidais hacer otro en el que pueda apuntarme.

Por cierto yo siempre he jugado en plan amistad y tal con los amigos, nunca nada serio de torneos, asi que no se muy bien como va eso de los formatos :/.

Con lo cual Drakan apuntame a esa lista si te parece bien, aunque un poco dudoso de momento :P

PD: Si te curras un minitutorial del programa Drakan, sería todo un detalle por tu parte ^^

DrakaN

#81 Oki te pongo en la lista como "por confirmar" y listo, tutoriales revisate mis comentarios en las paginas 1 y 2 que esta casi toda la información recopilada en enlaces aparte de como instalar la base de datos y bajar las imágenes de las cartas.

#11, #13, #27 ^!

Si tienes mas dudas sobre el programa ponlas por aquí o avísame por mp y nos jugamos unas partidejas.

PD: Ya te he mandado Msj con la key ;*

DrakaN

UP! nadie mas? empezamos a mover esto?

M

¿Entonces?

DrakaN

Pues visto que nadie mas se apunta podemos ir dando por finalizada la votación e ir poniendo fechas para esto :)

DrakaN Vota por Tipo 2
MaPaCHe Vota por Legacy (Tipo 1,5)
Leynart Vota por Legacy (Tipo 1,5)
Sh1n0d4 Vota por Tipo 2
melonz Vota por "indiferente" menos tipo 1 xD
Mila Vota por Legacy (Tipo 1,5)
qqNN Vota por Legacy (Tipo 1,5)

O sea que gana Legacy (Tipo 1,5) por 4 votos :) id diciendo cuando os viene bien empezar a jugar yo por mi parte cuando queráis de la semana que viene menos el sábado que no puedo parar en casa en todo el día.

Y los que están apuntados como "por confirmar" que hablen ahora pls :)

M

Solo 7? Podriamos hacer un suizo de 3/4 rondas y un top4

Sadira

magic online? O_o no sabía que existiese, qué tal está?

tuput

¿Llego tarde?

pero no se, yo era de jugar face to face sin mas, ademas casi no me acuerdo de nada

Sh1n0d4

#87 Pues muy bien! Mirate el post que Drakan ha facilitado todo para descargar y utilizar el progama :)

Oye una cosa Drakan, registre el MWS con la clave esa, y me he encontrado que no puedo jugar contra gente que tiene la misma clave. Entonces si jugamos el torneo y me toca contra ti qué? xD

Legacy al final? A saber que coño juego xD

M

Drakan cuando quieraS :)

Tema cerrado

Usuarios habituales