Hobbys que se empiezan a una edad adulta.

B

Apuntarte al ateneo de tu lugar y a cualquier club que puedas.

Practicar golf.

Headhunt

#46 esa gente son unos putos hipócritas. Pero yo no. Ahora que soy adulto finalmente me he podido comprar un amplificador valvular HI-FI para apreciar en toda su esencia los cassettes de los pitufos maquineros.

1 respuesta
LeeSinGafas

Hablar de politica sin tener ni puta idea

1
TripyLSD

#122 Es verdad, se me habia olvidado el hobbie de comprar cosas caras porque puedes

1 1 respuesta
desu

#124 literal me lo dijo un colega el otro día que ya es mayor, tiene tanto dinero que no sabe que hacer xdd

1 respuesta
Vandalus

#125 Intentar superar a amancio ortega

1 respuesta
TripyLSD

#126 JA, le supero. Yo puedo donar porque soy pobre

imnothing

El ciclismo: una buena bici no está al alcance de cualquier bolsillo, así que sus usuarios más aférrimos son en su mayoría personas de más de 30 que han podido permitirse destinar unos buenos ingresos a esta afición. ¡Eso sí, a los hijos pura chatarra!

1
YokeseS

Cortarse los pelos de dentro la nariz y las orejas.

NoMeEntero

Odiar todo y a todos

1
R

Parchis coño parchis.

Kiddtorres

Seguir jugando al AoE II con los mismos chetos...

yowinz

Estar 40 minutos buscando el video para hacerte la gayola y acabar con el que has visto 300 veces para acabar en 5 min.

9
chocula

Dar de comer a los patos del parque.

Devilpower

Barbacoas con los hijos.

Encofrado

Hacerse montajes fotográficos con legos, y no es broma.

PD: También jugar a juegos de rol y mesa, y como han dicho por aquí pintar(?) figuritas de Warhammer ✌️.

KonraDuncan

Warhammer ^^

Divaka

Asi a primeras de lo que se me viene a la cabeza:

Hobbys que he dejado de hacer:

  • Cazar
  • Pescar
  • Bailar
  • Gimnasio
  • Hacer puzzles
  • Poker
  • Apuestas deportivas

Hobbys que mantengo:

  • Videojuegos
  • Futbol
  • Senderismo
  • Leer
  • Dardos
  • Juegos de mesa

Hobbys que he empezado en los últimos años:

  • Cocinar
  • Bricolaje (hacer muebles pequeños)
  • Jardinería (tener y cuidar plantas)
  • Patinar
  • Correr
  • Catas cerveza.
PAC-MAN

#79 Cuentanos mas

Riocorvo

Mi unico hobby es la mecanica y los rallys....Siempre he comprado coches para tirarme 1 año preparando a ratos, de hecho tengo un pedazo garaje solo para ello, cuando salgo de currar, me encierro alli y me tiro horas preparando el coche. Hay años que he corrido en rallys pero soy un paquete y siempre los reviento xD

Ahora estoy preparando un ford fiesta de 1978, ya tengo el 30% hecho

1 respuesta
B

Pintar... Este finde me he hinchado a ver a Bob Ross en twitch... Te lo juro, no podía dejar de mirar una y otra vez sus obras... Pfff

Este verano me pongo a practicar

cryevil93

Jugar a la petanca

A

Es quizás algo caro, pero los resultados son flipantes. Hacer cosas con tubos de Nixi. Tengo que investigarlo algo más, por que por lo visto ya no se fabrican y son algo caretes, pero como hobby interesante es un rato.

1
A

#140 una pasta no???? De que trabajas???

1 respuesta
Saffron

La cocaina

sidecar

Follar

1
mikki

Amen

B

¿Sabéis si venden centrales nucleares en miniatura para montar, pero que funcionen con una radiación muy muy bajita? Es que vaya vicio con la serie Chernobyl...

Kb

Tener un hormiguero

1
Riocorvo

#144 Hombre, es plan hobby para hacer el tonto regional, no se trata de WRC...Algunos luego los vendo, pero nunca suelo ganar dinero, de hecho siempre suelo perder un poco, practicamente recuperarlo y regalar la mano de obra.

Usuarios habituales