Hola 2021: Viral sobre crítica a los políticos y gobernantes

Heysen

De verdad que algunos tenéis un problema grave si os atrevéis a llamar "propaganda evidente" a este vídeo

2 respuestas
Endorfina

#121

Pero obvia, obvia, de la extrema derecha. Pero vamos es tan evidente que dice muchísimo de quienes se la tragan.

1 respuesta
Heysen

#122

ElDestroyer

No sé por qué me da a mí que estos que localizan la ideología en el mensaje, se indignan por él y además menosprecian a los que se lo tragan son los mismos que creían que el 15 M era un movimiento ciudadano libre, de poder ascendente y que nos libraría del poder oligárquico de la casta política. Vamos, verdaderos Sherlock Holmes del mensaje.

MiNmbreNoCab

#121 No te la vas a follar

Akiramaster

#7

Los que van de apolíticos y demás suelen ser los peores.

darksturm

Da igual lo que diga, va a salir ganador mortadelo y filemon siempre

Thesadato

El video habla de respetar la cultura y el arte, dudo mucho que sea de derechas o fascista dado que éstos odian ese mundillo a muerte.

Habla de los Ertes como si fuera un esfuerzo que se pidió a los empresarios, cuando los Ertes los paga la seguridad social y es un alivio y una ayuda tremenda para las empresas y ha salvado de irse al paro a millones de personas.

A parte de señalar a los políticos y pedir un lider no político (cosa estúpida, pues que coño puede hacer 1 tipo sólo sin un equipo grande detrás para gesionar un pais?), no entiendo qué pretende el video ni qué soluciones da.

Cualquier organización que sustituya a los partidos políticos se convertirá en algo muy parecido a un partido politico y caerá en sus mismas miserias y problemas, es condición humana.

B

cual es el problema de los fachas que no saben ni hacer un video?

eryane

Joder, cuanto adoctrinado madre mía, si ahora mismo gobernara la derecha, se estarían pegando golpes en el pecho, al igual que habría gente que ahora defiende el video que saldría con lo de la propaganda.

Este es el caso mas claro de que España ya ha perdido la pelea por devolverle el poder al pueblo. Pues nada, a seguir tragando con los golfos que nos gobiernan, a defenderlos cuando sean de los nuestros y a atacarlos cuando sean de la idelogía opuesta, pero sobre todo a seguir tragando que es lo que nos queda porque en este país las ideologías han carcomido la mente de tantos que son incapaz de cuestionar nada y si alguien se cuestiona algo, o es un facha, o un comunista, no lo escuchemos, sigamos con nuestra oligarquía que vamos viento en popa a toda vela.

1 respuesta
Endorfina

#130

Estás planteando un falso dilema.

Criticar el vídeo propagandístico no es defender al gobierno.

A adoctrinar a wow-esp.

1 respuesta
MoMiaKa

Los que veis fachas por todos lados os reís mucho de los que ven comunistas por todos lados? xDDD

VaLi

En vez escuchar el mensaje e interpretarlo ( lo que dice es una verdad como un templo).
Nos centramos en quien lo envía y mil mierdas más.
Bonito país de extremos de mierda se nos va a queda...

eryane

#131 Siento lo que te ha ocurrido, de verdad.

1 respuesta
Endorfina

#134

No lo sientas, te perdono.

1 respuesta
eryane

#135 Joder, sabía que era grave pero no tanto

1 respuesta
Endorfina

#136

Pues sí estas campañas totalitarias son en extremo graves.

Me alegra que estemos de acuerdo.

2 respuestas
RocKO

#137 campaña totalitaria xDDD como te ha dejado la vida, la virgen.

test3y

Hace unos días me encontré el video por ahí y lo quité al poco porque estas cosas tan sentimentaloides y actuadas no me gustan nada. Lo acabo de ver ahora entero para ver qué dice exactamente y joder, los que veis aquí propaganda fascista o falangista estáis fatal eh...

Endorfina

La gente de centro moderado defendiendola pero es que mi vida nosequé.

Es que te tienes que reír.

eryane

#137 Tengo miedo, pero me la juego, define totalitarismo y luego pon un ejemplo de ello en el video, si no eres capaz no pasa nada

1 respuesta
Endorfina

#141

Está pidiendo un capitán fuera del sistema democrático.

(anda como el falangista Jose Antonio Primo de Rivera que casualmente es la ideología imperante en la radio que curra o curraba)

3 respuestas
RocKO

#142 presta más atención, dice literalmente que se necesita un Duce o un fuhrer para una nación infestada de comunistas. Estás perdiendo facultades.

eryane

#142 Primero, España no tiene democracia y eso es lo que está reclamando. En España por si lo desconoces, que viendo tu comentario lo haces, tenemos una oligarquía y no lo digo yo, lo dicen abiertamente todos los partidos políticos. Segundo, si crees que eso es lo que está pidiendo, creo que es porque te han colonizado tanto tu pensamiento político que dudo y espero equivocarme que vuelva a pertenecerte

1 respuesta
Endorfina

Vale entiendo que no lo veáis xdddddddd

1 respuesta
eryane

#145 Venga hasta luego

richmonde

#142 Puedes decirme en que sitio del video dice algo que NO sea cierto?

Y si todo tu argumentario es porque "Está pidiendo un capitán" (lo de fuera del sistema democrático lo afirmas porque tus cojones son grandes, o qué motivo de peso defiendes para ello?), te recomiendo volver a verlo, y si aún así no entiendes lo que dice, me sabe mal decirte que tienes un problema.

Para alojarte un poco de luz, no sea que quizá hasta esto pongas en duda... no puede ser (digo yo eh, llámame loco), que a lo de un capitán, se refiere a un nuevo gobierno, que tome acciones reales, decida por y para la población, y no en pelearse internamente, hacer lo que le salga de los cojones, y decidir arbitrariamente en decisiones que pueden llevar literalmente el país a la ruina? No puedes pensar que quizá, solo quizá, que también haga mención a la oposición porque literalmente, hace de todo, menos contribuir en salir adelante, debido a riñas y peleas vacías de sentido común en la cámara de los diputados, sin llegar a acuerdos de estado?

Pero vale, va... tomaremos la primera interpretación, porque interesa meter mierda.

Nuevamente, me encantaría que me dijeras de todas las cosas que menciona en el vídeo, una sola cosa en la que no diga una verdad como un templo. Una sola. Y arguméntame el porqué consideras que no es verdad lo que dice.

Ah, y te recomiendo ver este par de vídeos.

Con sólo buscar "Oligarquía" y "Democracia", puedes hacerte una idea de lo que dice #144 aunque los vídeos que te he pegado, lo explican muy bien.

Heysen

Dejad de seguirle el tema a @Endorfina que quedó claro posts atrás que es un mal bait. Cada vez se lo curran menos

Meleagant

El típico video emotivo populista que podría ser otro más de Spanish Revolution si no fuese porque le mete mierda a sus referentes.

La protagonista lo actúa bastante bien, eso hay que concedérselo.

1 respuesta
wOlvERyN

#108 @Endorfina as its best

Usuarios habituales

  • Heysen
  • eryane
  • Endorfina
  • RocKO
  • MiNmbreNoCab
  • Lectorus
  • Craso