Hola esta fulanito?

PiTaGoRaS

A mi me llamo Rajoy antes de las elecciones para pedir el voto (y no es coña xD).

Bpicapiedra

#30

Oh, claro...a la hoguera con los 08 !!!!

Tu fuiste un 07.

kobrita

#30

tadex

#31 Lástima que fuera una grabación xD (A mi tambien me llamó)

-SHolmes-

Lo que me he podido reir con #15 por DIOS!!!!

xDDDDDDDDDD

A mi casa suelen llamar pensando que es esto es una asesoría pero lo que pasa es que los números se parecen... y bueno, no me cuesta nada decirles que se han confundido, al fin y al cabo llaman en horario de oficina y no estoy durmiendo

Lo que sí que me jode es cuando llama la puta sudaca de siempre preguntando si estoy contento con mi línea telefónica y mi conexión a internet, y que me dice que cada mes estoy pagando 15€ a Telefónica por mantenimiento de línea y que con su compañía no tendría que pagarlos y que su internet es mejor y blablablabla...

A veces he dejado el telefono en la mesa y he seguido a lo mío... y nada, que aunque no digas nada la tía sigue hablando pensando que realmente te interesa lo que dice xDDDD

Visp

A mi algún hdp, puso en venta un Seat Ibiza en Canarias. Y total, que el muy cabrón, va y se equivoca en su número de teléfono y puso el mío en el puto anuncio.

Un puto mes, llamando gente, que quería el puto coche... al principio un poco sorprendido, luego ya me acostumbre y les decía: "Huy lo siento... ya lo he vendido..." y ellos: "Hay que mala suerte... en lo que me gusta como está..."

-.-"

Sk4f

"alcalde: BUENO! pues no pasa nada trankilo adios." --> Encima te excusa y te perdona la vida, como si le hubieses llamado tu. :D
Tranquilo chaval que no pasa nada porque me hayas cogido el puto telefono y me hayas echo gastar 50 centimos y mi valioso tiempo

Sidi

A mí me llaman señoras preguntando por otra tía. Al poco de que empezaran a llamarme, me enteré que llamaban a una peluquería que tiene el número muy parecido.

SuEz

mi correo es muy parecido a mi nick.
en dos dias me llegaron los curriculums de 7 ingenieros egipcios para noseque puesto en noseque central electrica, era gracioso ver algunos C.V. en arabe.

P.D. tarde unos dias en asociar lo de mi nick con que se habian equivocado al poner el mail.

OvKeS

Yo prefiero no contar la vez que metí la pierna hasta el sobaco :$

B

#40 y luego dicen de los del 08 ........

Angel89

ami tb me acosan dsd ace unas semanas, me habran llamao como 4 o 5 veces preguntando por un Angel Jose (o algo asi) ace ya unos dias q no insisten xD

Maychu

Trabajo en un servicio tecnico de reparacion y cada tres meses mas o menos me llama un hombre con voz de gañan:

Yo : Buenos dias, digame?
Gañan: Llamaba pa pelar a la negrita
Yo: o_O como?
Gañan: Que llamo pa que le corten el pelo a la perra.
Yo: perdone, pero se equivoca y por favor, borre el numero de su agenda, gracias.

a los 3 meses vuelta la burra al trigo.......

blackkitty

#1 yo de ti iba a la maraton y todo xD
que mas quieres? el mismisimo alcalde de "El Algar" se preocupa en tu asistencia no le hagas eso!!!

Drchurra

#44

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tendre que ir, no solo ire, sino que la ganare.

Ninjeto

Estais tontos?

Homyu

En la rusia sovietica el telefono te llama a ti.

blackkitty

#45 jaja eso espero!!! sientete afortunado...!

pero ten cuidado por si en un par de meses le detienen por corrupción y ven que te llamó y al final te acaban investigando xD

pd:
no creo que lleges a ese extremo xD

ScOuT

ke rule el telefono... :d

Drchurra

yo os digo el tlf venmdo ge voesta iñevp ima castaá le fñoàs JKAAJAjaJAJ to`ma aki os dejo el tlfono AJAJAAJJAAJ
+34610732639 aki lo teneis
si kereis llamar vosotors mismo es el acltalde de alhar ASOAHSo kw qen rollo ke llevbo OASJOAjs JAJAJAJAJA os kiero thm bss cnt JASOAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Corimc

en fin...

Drchurra

pero oskiero mucho iu lo sabes yo soy un '02 i os kiero no hay mas .

KoveN

cómo mola hacerse el borracho y escribir bien un número. :P

Drchurra

hahahahaaSHAIOSHIA tebgfi gabas de bomitar

KoveN

si tuvieras gansa de vomitar no estarías posteando en un puto foro subnormal xD

Drchurra

eske no puedo intento escribir normal pero no puedo bomitar del todo

N

Autopalízate la barriga a puñetazos y embestidas contra alguna mesa o algo parecido, verás que ganas de vomitar te entran.

También puedes tomarte unas lentejas, seguro que también te entran de lujo.

Drchurra

bueno parece que ya paso he medio vomitao del todo espero que mñn siga el thread como tiene que seguir me voy a sobar que baya bien os quiero xDDDD

DjinnSade

A mi un dia me llamo una tipa vendiendo colchones... y como no habia dios quien la hiciera callar, ni diciendole que no los quería, tuve que dejarla ahi hablando sola pa irme a jugar a la play xDDDDDD

Y me hice pasar por mayor de edad en una estupida encuesta del Telepizza, a saber que les importaba la edad xDDD

ChaRuu

#21 y hablas de saber escribir, poniendo ortogragia?? JAJAJJA ya se que te habras equivocado porque esta al lado de la f, pero esque es surrealista tu post XD

Usuarios habituales

  • Drchurra
  • ChaRuu
  • Corimc
  • blackkitty
  • Ninjeto
  • Bpicapiedra
  • imcordobes