Hola esta fulanito?

CuackZ

#60 JAJA

ViNcEnT88

#54 ...No puede ser cierto xD se critica a los del 2008 en el thread y aparecen dos cuentas antiguas escribiendo cosas raras, pa mas inri uno de ellos el creador del thread xD

A mi las personas mas importantes que me han llamado sin esperarlo han sido tios y tias de encuestas asi que ya ves tu, y por lo general evito coger numeros desconocidos a no ser que espere una llamada tipo reserva en un centro comercial o reparacion del PC xD

#60 +1 xDDD

piraiN

Pues ami la llamada más importante, es cuando me llamo mi vecina la puta, para decirme q le debia las noches del finde anterior.

ChaRuu

#63 j3

ThEnD

1er párrafo de #6

Z3n

A mi me llamo una ecuatoriana preguntando por un tio, al principio creia que le estaba tomando el pelo pero termino colgando y cagandose en mi madre

como no me dio tiempo a decirla nada, despues la llame yo para cagarme en la suya

factonni

chorra thread

xD

Dipah

jajajaja, jaaamaas! pero sono graciooso!

Kaneas

A mi novia estuvo 2 años llamandola al movil una vieja diciendo:

"Hola, esta salchicha?"

"Salchicha?"

"SALCHICHAAA!!?"

Hasta que colgabamos xDDD
Por dios, era brutal.

J

un Hoygan del 2002 :)

Interesante

E

A mi cuando me llaman de Jazztel o Ya.com suelen ser cosas como esto:

Hola venimos a ofrecerles conexion a internet, tiene usted internet?

Si
Con que Compañia?
BT
Perdone?
Bell Telecomunications
Nosotros en Jazztel le ofrecemos hasta 20 megas y llamadas gratis a fijos por 29,90 €
Vera usted yo es que tengo una linea satelite de 400 Gigas y llamadas a fijos y moviles por 20 €.
Si?
Ya te digo
Ha sido un placer buenas tardes.

Otras veces me llaman y les digo que no tengo ordenador, que tengo maquina de escribir y tal, xD

PD; http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU

Drchurra

#71 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LO QUE ME HE LLEGAO A REIR OMG! annare adsl xD

B

#19 FAN.

agitE

No comprendo al DrChurra

Drchurra

No comprendo al agitE.

Grilla

antes cuando vivia en el otro piso (hará unos 6 o 7 años mas o menos) nos llamaban a casa pidiendo reservas de avión... vamos, que no sé por qué cojones cuando la gente pedia el numero del aeropuerto siempre les daban el nuestro xDDDD

casi todas las semanas nos llamaban por temas de billetes o por las maletas o yo que se, pero debe ser qeu cambiaron los telefonos y ya no nos volvieron a llamar :\

_

A mí me llaman cada cierto tiempo, desde hace 4 años, de un colegio privado de la ciudad preguntando por un tal David.

rbij

a mi me llego un mensaje el otro dia que decia.

''Que pasoo pederastaaa, ya te la trincas o que? jajaja que tal esa fiesta ayer?''

no tengo ni idea d quien fue.

SkyuL

yo lo uniko k se sk #78 es un roba avatares

-Crack-

a mi me a yamao la RAE

Leunamal

En mi casa llamaban antes muchas veces preguntando si era el podólogo. Una de las veces me cansé de decir que no y le di cita a una mujer. Pobrecilla jeje.

T

#71 xD son unos pesaos los de jazztel, tele2 y telefonica dios..

Usuarios habituales

  • Drchurra
  • ChaRuu
  • Corimc
  • blackkitty
  • Ninjeto
  • Bpicapiedra
  • imcordobes