Hola gente , necesitaria vuestra ayuda

S

Me llamo Sara tengo 21 años soy de Madrid . Andaba buscando un foro donde poder pasar el rato ya que por las mañanas no tengo nada que hacer . Trabajo por la tarde Mr. Green .
No soy nueva en esto de foros Cool , ayer mismo me queria registrar en uno pero me pide un tipo de invitacion que no poseo . En forocoches , alguien seria tan amable de pasarme una invitacion ????

Un saludo y gracias

mi msn es cervezera1888@hotmail.com

D

puta

Toran

zorra.

Soltrac

Best #2 ever xDDDD

M

Mujer pública.

Hardy

Forocoches es el mal en su forma mas pura.

S

Niños vuestros padres no os enseñaron ningún tipo de educación ??? Iros a ver los simpsons y dejar a los mayores tranquilos .

HIMOTEN

dios, es malo, pero malo malo.

Esque no merece la pena ni banearle.

N

tragas o escupes?

Toran

#7 No y hueles mal.

R

tits or GTFO

jack_wade

Una pasadita de este spray y todo resuelto:

josepginer

Pero que puta mierda es esto?

P
AnGeL_Grr

#1 toma ejemplo del avatar de #13

Morion

Sauron se ha dejado la puerta abierta y se le ha escapado un troll!!

arGe

"cervecera1888@hotmail.com " tu msn me lo dice todo =/

S

miembro desde Hoy, 14:27

Cutrefake.

-
S

No se citar y por lo visto muchos de vosotros no sabe decir otra cosa que no sean estupideces .
Stendhal si mi cuenta es de ahora mismo por eso me he presentado , como se hace en la mayoria de foros . Ya se que FC es un nicho de trolls , yo no soy ningun troll , quien me quiera agregar al msn bien .

Y otra cosa dejad ya de haceros los friquis como si estuvieseis en FC ???

Toran

me no entender

spiller

#20 Que rapido te has aprendido lo de FC...

Ains... anda vuelve que te estaran hechando de menos jodido troll.

S

spiller Es que mi conexión a Internet no me la pusieron ayer . Y dale con lo de troll , FC os esta afectando a la cabeza . Si vuestra madre os pide algo también le decís puta o troll ???

A ya se , si soy chica me gusta la cerverza y tengo en cuenta en FC ya tengo que ser puta verdad ???

josepginer

Hardy

#23 Nuestras madres nunca se registrarían en un sitio como FC.

Toran

#23 Si le digo eso y mas cosas, pero como mi madre no sabe ni que es un foro me daigual.

Merkury

Vuelve a tu cueva trollaco y por cierto:

normas

Ninja edit

normas offtopic

A

#1 fAKE Y subnormal xD

Namibio

meretriz.

PD: y yo preocupado :rotocafe:

S

Si , sois inutiles . Ya he dicho que quien me quiera agregar al msn que lo haga .

Conducta

* Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.
Tema cerrado

Usuarios habituales