Hola limite para irse al sobre...

B

xDDDDDDDDDDDDDD

B

Cada hora que duermes es una hora de vida tirada a la basura , yo vivo al limite la noche jugando al wow y viendo naruto

Yo puedo morir trankilo ¿y tu?

B

#32 Que cierto xDDDDDDDDD

vitixs

solo 6 holas para ser persona, ya te digo si es una suerte... yo y como mucha gente mas, en verano cambio mi holalio, me piro a sobar alas 4-6h y alaaaaaaaaaa a dormirr hasta ke diga.... ohhh ke delicia levantarse xD

lol #32 sabe

fl0recilla

yo deberia empezar con el horario normal, que despues de examenes se ha trastocado un poco :S

RuZZo

en horario de clase... duermo entre 5 y 6 horas... (acostandome a la 1 o 2 y a las 7,30 en pie...). En horario de verano en años anteriores era capaz de degenerar mucho más que ahora, a veces me acostaba a las 7 de la mañana o así un día en el que no salía de fiesta... en el de ahora a las 3...4 pocos días llego hasta las 5 o así (en días que no salgo). Lo más curioso de todo es que siempre me levanto a las 2 de la tarde, mas o menos, de forma natural (sin despetador ni los gritos de mi madre) tanto si me acuesto a las 2 o a las 7... (excepto días que se sale y se llega excesivamente tarde en que levantarse a esa hora es realmente malo para la salud y te levantas borracho).

Boke

en horario laboral, como salgo a las 7.00 de currar, sobre las 8.30 x ahi me suelo acostar, y me levanto o a las 15.30 o cuando tengo sueño e llegao a dormir asta las 21.00 inclusive xD, eso si, no se descansa iwal x las mañanas con las putas obras y los coxes k con la trankilidad de la noxe :S

H

pues en verano y findes me acuesto sobre las 4.30 y me levanto sobre las 10.30

n1x3r

mi hora limite son las 3 pero hoy me estoy sobrepasando, suelo dormir 6 horaso 5 horas y media.

xcierto LinyC puta mierda de final de Death Note, lo digo por tu "L"

T

Me acuesto sobre las 6 y me levanto sobre las 14 xDDD

En horario de clase me acuesto sobre las 4 y me levanto sobre las 12

n1x3r

Bueno pues me voy a la cama, besitos calidos y humedos a todos, en especial a florecilla (esque por fin veo a alguien q ni es fake, ni putoteh, ni va de chula por MV) :P

Que soñeis con angelitos las chicas y con angeles hembra los chicos, venga dulces sueños ByezzzZZzzZZzz

Netcore

sobre las 3:00-4:00, ahora me ire a dormir ya... Me despierto a las 12:00-13:00...

Me ire ya a sobar! Buenas noches MV! Os quiero a todos :)

fuNN

xDDDD

hola limite, me llamo fuN, y tu?

kiLLoSaMa

joder yo llevo una semana acostandome a las 6 y levantandome a las 4 o por ai. pero normalmente en verano ..a las 3 o asi y me despierto a la 1 o 2

B

Pues nada, llegué a mi hora límite. Agur.

pelleta

#45 Rip :(

OvKeS

Pues últimamente dormir no duermo mucho... Entre semana intento que el límite sea la 1:30 (me levanto a las 5:40), pero algun dia me paso algunos minutos. Los fines de semana duermo igual o aún menos...

K

pues a la 1 o las 2, empiezo el curro a las 11 y quiero dormir un poco

Miminh0

intento dormir al menos 4 horas y media 5, porke sino realmente soy un puto zombie.

DanGeRouS

su aloz tlez delisia glasia.

RePuWoMaN

Yo no tengo hola limite, me acuesto a la hola que me da el sueño, normalmente bastante plonto.

M

Pues yo unas 5, con 4 aun, menos cuesta mucho

RaptoOr

yo todavia sigo despierto xD

ayer me acoste alas 11am y me e levantado alas 7 pm es un horario un poco basura pero hasta que no me vea la serie entera de full metal alchemist no paro

OvKeS

#53 ATRAPADO

-

4 horas por la noche (3-7) y 4 por la tarde (16:30-20:30)

^^

florde

yo hay veces que duermo 12 o 13 horas y me levanto y sigo teniendo sueño y estando rebentao

kEweR

me voi a sobar sobre las 2 y me despierto a las 2

YeRsY

De 12 a 8 :) (si vengo muy cansada del gimnasio de 11 a 8 xD)

Usuarios habituales