Hola, soy consultor sexual y respondo a preguntas.

Urien

Como pensaba que al final se iba a establecer algún tipo de norma con respecto a estos hilos y lo que estoy viendo es que se moderan... me sumo al carro para att. whorear de lo mio.

Soy un estudioso del arte del sexo desde el onanismo hasta el sexo tántrico (de hecho soy tantrista). Además he realizado estudios para revistas online, dado charlas y seminarios, etc.

Podeis hacerme todo tipo de preguntas relacionadas con las relaciones sexuales. Historia, consejos, juguetes, beneficios, enfermedades, posturas, culturas sexuales, ritos...

Me defino a mi mismo como sexotecnólogo dado que soy partidario de utilizar la tecnología como vehículo para alcanzar placeres superiores a los que el ser humano puede lograr por si mismo o en compañía (no siendo excluyente una cosa de la otra).

PD: La McRib es una puta basura.

#12 Que lo había abierto antes de que los cerraran. Ni más ni menos.

L

Tu lo que eres es un follagordas

9
STAN

Buscamos experiencias más alla de las gordas, lo siento.

Boujack

Las gordas follan mejor porque saben que solo van a follar ese dia?

calico

¿Se lo has contado a tu psiquiatra?

Zoko

¿Por qué te sientes atraído hacia las mujeres con masa generosa?

granaino127

He porbado muchos geles para masaje y íntimos.

¿Alguno poco conocido pero muy recomendado?...

Boujack

¿Porque te metes cosas por el culo?

-

Ya que mencionas lo del sexo tántrico... ¿eso de "eyacular hacia dentro" no te deja con las mismas ganas que si no hicieras nada o incluso peor?

Lamantabla que oculten las preguntas sobre McRibs, hay que resceptar los clásicos xD

1 respuesta
V

The chupipandi strikes again, y con esta van...

Enkripted

Follarse una gorda es como poner un videojuego y pasártelo en modo "Easy"

PruDeN

En serio, no seáis pesados.

Si ya no están los hilos del primark y de protección civil, que te hace pensar que este llevará diferente camino ?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • -Monchito-
  • Boujack
  • Zoko
  • STAN
  • Leonhart
  • Urien

Tags