Hola, tengo 12 años (realmente 30) y voy al cole

tuput

¿Pero que ostias?

Adolf_Stalin

#26 La sociedad aceptó la homosexualidad, ahora le toca el turno a los pederastas

B

#30: Pues si yo fuera un enfermo: pedófilo, zoofílico... me reprimiría tío, así de claro xDD

#32: Sinceramente, o lo dices de coña o eres un auténtico orangután.

ClaseForNow

#25 El tema está en la moralidad, lo que tu dices es cierto, pero es que entonces se crearía una sociedad enferma.

El temá está que gente como #32 compara la homosexualidad con la pederastía, no voy a iniciar una discusión por que creo que cada uno es lo suficientemente inteligente como para ver que en un caso hay una persona perjudicada y en el otro no.

PD: Ahora a esperar la bendita ironía.

#33 #35 no veis que lo dice en irnoía, la excusa perfecta en MV ^.

PrinceValium

#32 ¿Me estás comparando la homosexualidad con la pederastia?

B

#34: Lo triste es que eso lo piensa gran parte de la población. La verdad, gente inferior e ignorante. No encuentro más adjetivos.

M

digo yo que este de coña joder

PrinceValium

oip, no por lo que has dicho ahora, pero te aseguro que si me conocieses pensarías que soy el ser más inferior del mundo xDDDDDD

Espero que nunca nos conozcamos para que no me odies :**

B

#33
Hombre y yo. Pero jodería un huevo. Al igual que me jodería ver viejas por la calle y que me pusiera cachondo. El ocultar cualquier sensación (a mi parecer) no-racional es admitir que tienes un desajuste biológico (o el que sea) que tienes que controlar. Eso me parece de débiles (aunque no tengas culpa de ese desjuste).

Desper4doS

Lo mejor, los compis de piso

B

#38: No te creas, hablo de forma agresiva pero soy una persona bastante distinta a lo que lees por el foro. Si no no tendría amigos xDDD

#39: Estamos de acuerdo xD

PrinceValium

#41 Entonces te haces el duro para seducirme?

B

#26 con pedobear la pedofilia es divertida!

B

#42: Para seduciros a todos... ;D~~

PrinceValium

#43 No, no me refiero a pedobear, porque incluso a mí hay algunas veces que me hace gracia.

NeOGeN

pero en que coño piensa la gente? y los profesores y demás no tienen ojos de ver un numero 43 en un niño de 12 años o los pelos de los nudillos o una voz de camionero total? EN FIN.

GorDo0o0

JAJAJAJJAJAJAJ y que iva,agachado como un enanito ????JAJAJA

Alboraya

Ya está, eran colegios para ciegos, incluidos los profesores¡¡¡¡¡
si no, no tiene ninguna explicación...

Ediem

Seguro que en el recreo era el amo.

vz16

pero que cojones?? no hay fotos ni nada? xDD esto es muy gore ajajaja

jackvendetta

que lo echen a la silla electrica, ahi no podra engañar a nadie jajajaja no, 70 años no, pero 2 o 3 si y que vigilen un pokito kien se matrikula en el cole, k de despropositos colega

B

Como para hacerle bulling (o como se escriba).

geco

¡ Que lo decapiten doblemente !

BlackGun

hay gente adulta que aparenta mucho menos y que tiene la voz mas bien aguda, el tio se depilaria + algo de maquillaje y colaria, no todos los niños de 12 años tienen que ser enanitos con voz aguda, yo tenia un par de compañeros que con 13/14 años median alrededor de 1.90, y al menos por donde yo vivo, los de mi generación no eramos pequeños que digamos xD

N0rth_

En aquel momento estaba viviendo con Brian Nellis (otro agresor sexual), Lonnie Stiffler (de 61 años) y Robert J. Snow (otro agresor sexual, de 43).

Se me viene a la mente una idea para una sitcom, algo así como Friends pero version pedo:

  • Hola chicos ya estoy en casa!!
    (aplausos, gritos enlatados)
  • Hola Brian, ¿Qué tal ha ido el día?
  • Estoy harto Robert, nadie me hace caso, voy a pasar el resto de mi vida solo
    (grito de ohhhh enlatado)
  • ¿Sabes qué Brian? Se me ocurre otro de mis alocados planes...
  • Oh noooo, allá vamos otra vez!
    (risas enlatadas)
  • Brian, coge el mandilón y la plastilina de tu antigua chica, porque los pedofriends vuelven al cole!
  • Shaaaaaaaalvaje!
JoMa

#55 eres bueno chico! xDDDD

sergiovk

Y donde dices que ha ocurrido eso? :D

spoiler
danao

jajaja madre mia mira k no diferenciar a un niño de un señor de 30...coño ya solo por rasgos fisicos ostias!!! (y porque tiene pelo en los webos!!! XD)

E

#58 Eso es lo mismo que he pensado yo, aqui en España o en mi ciudad Sevilla, un nota con 30 años por mucha cara que tenga de niño, se diferencia claramente de uno de 12, pero es que allí en EEUU con lo de la animadora y ahora con esto, empiezo a flipar en colores.

elfito

awita de coco con las noticias xDDD

La proxima sera una persona de 45 años vestida con pañal y un chupete colandose en un centro de adopcion para ser adoptado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto xDDD

Usuarios habituales